Nacional vs Universidad Católica - 18/5 19:15
-
A esta altura firmo el empate y que medellin no gane. Ganarle la ultima a Argentinos aca ya clasificado y jugar la Sudamerican.
-
Trasante tambien con covid!
-
Esa si es una baja grave
Supongo jugarán Píriz y Neves
-
A dedicarse al tri, no es pa nosotros nada este año Tas loco.
-
Asi leyendo las noticias en el Foro
-
Que desastre, todo mal iba a salir
-
Neves también??es el que más me duele el resto ni fue ni fa.
Rochet
Lateral ex Liverpool Corujo Marichal Mendez
Piriz Rafa(Trezza)
Ocampo Dalessandro
Fernández Bergessio -
Mamita querida, cada vez menos jugadores disponibles. Si seguimos asi vamos a terminar como river, jugando con jugadores de la 4ta. que ni contrato tienen
-
Preocupense del uruguayo y postergar
Somos últimos de grupo, con total comodidad -
Gabrielli de lateral derecho ..Armando x la izquierda
-
El COVID nos arregla el equipo desgracia con suerte de lateral van a jugar laterales
-
Yo digo, 3 equipos fueron a Colombia, los 3 vuelven con un montón de casos. Explotando astronómicamente de casos no puede estar, tendrían los fiambres tirados por todos lados. A esta altura lo más probable es un contagio intencional, en la comida o algo de eso.
-
@gauzabolso tienen que cambiar la sede de la copa o postergarla, es una tomada de pelo
-
Me rompe mucho más las bolas que no podamos postergar el partido del domingo que este partido.
-
Hace cuánto no metemos dos semanas seguidas de paz. Siempre pasa algo, hasta en el basket y el futsal
-
Jajajajsjajajajaj, Treezza de doble 5 ??? @yofuivsriver97 . Dios mio
-
Pero si tenes a Emiliano Neves Carballo Trasante afuera ??o pones Piris Rafa o Piris con quien??fenomeno
-
por que no se podria postergar en el uruguayo?
-
Porque no corre las dos primeras fechas
-
se utiliza el reglamento vigente me parece
en portal montevideo ya aseguran que se pedira postergar