Política
-
@Dinamobolso Es cierto. Interpretamos en forma tan diferente esas cosas que nunca nos vamos a poner de acuerdo.
-
Si no hubiesen tantos homicidios por dia, ya seriamos 6 millones.
-
-
Una multitud en el acto de Cosse... Ya les queda poco...
-
Si eso es cierto es tremendo
Caminando para la facultad me encontré con uno de manini y había fácil 5 veces más gente -
Alguien dudaba de esto??? Jajaja es increíble. Hace meses que digo que este se iba a fugar, ya sea desde la cárcel o cuando lo intenten mandar a Italia, no tenemos gente capacitada.
Hay un chanchullo acá, pa mi puso toda la guita para fugarse, si tienes dignidad renuncia Bonomi!!!!
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso dijo en Política:
Si eso es cierto es tremendo
Caminando para la facultad me encontré con uno de manini y había fácil 5 veces más genteel partido de manini lo que hizo para juntar a toda la gente que supuestamente hoy piensa votarlos
fue llamar por telefono 1 por 1 a todos lo ex militares, jubilados retirados
a todos los militares y policias en vigencia y sus familiares
a que le de una mano al partido de maninihoy cuando ves las encuesta los ves cuartos muy cerquita de los colorados
porque?
porque toda persona que fue es o sera militar o policia y sus familiares van a votar a manini -
Está bueno que hayan más partidos que logren acceder al senado, la diversidad de ideas y votos, negociaciones, creo son importantes para la democracia.
-
por eso en octubre ni en pedo voto al fraude o al pn
ojala salle al menos sea diputado, manini lo mismo, que la up meta gente y mas -
ojala salle al menos sea diputado, manini lo mismo, que la up meta gente y masUn votito para el Partido Digital me haría feliz.
-
respondió a Fabianz en Última edición por
ojala salle al menos sea diputado, manini lo mismo, que la up meta gente y masUn votito para el Partido Digital me haría feliz.
quiero intentar explicar mas o menos lo del partido digital y que se entienda
por ejemplo lo de digital incluye usar tecnologia blockchain
esto seria mas o menos "una persona un usuario web" que no es tan asi pero como pa explicar se entenderiapor ejemplo, queres firmar para la ley "vivir sin miedo" de larrañaga
lo que haces es abris tu celular, entras en la pagina de la corte electoral
tu contraseña seria "la retina de tu ojo"
viste cuando haces un scaneo de un codigo qr por ejemplo para usar el webwazap? bueno ese scaneo lo hace con la retina de tu ojo, o con tu huella digital
y ahi entras en tu panel de usuario, podes firmar por esa ley, podes votar en las internas, en las de octubre en el balotage
podes participar de lo que se habla en las camaras etces participacion mas directa del votante
obviamente esto esta en pañales y hoy en dia estamos muy lejos de eso
pero ahi podes tener una idea explicada asi nomas de lo que propone el partido digitales buenisima esta idea, pero no se si con un partido politico sea la mejor manera de difundirla, a tenerlo en cuenta
-
-
@Fabianz voy con salle
-
@juan1899bolso dijo en [Política](/foro/post/
viste cuando haces un scaneo de un codigo qr por ejemplo para usar el webwazap? bueno ese scaneo lo hace con la retina de tu ojo, o con tu huella digital
yEso esta terrorifico muy black mirror
-
-
Hice bien en no mirar el "debate" por los comentarios que veo.
Que gran excusa para tener valiosos minutos al aire con un rating fuera de lo común. Hasta el nabo de Sartori se podría animar así
-
-
No soy del FA pero considerar que una crisis explosiva repentina muestre sus efectos en el mismo año, para una persona dedicada a la actividad política, es para militantes pelotudos.
No obstante, lo de Bonomi es lo peor que vi en un ministro desde que soy consciente. Inepto, acomodado, sin preparación, retórica pobre, resultados malos.
-
Los resultados que se muestran, son desde 2002 a la actualidad.
Es el mismo período que utilizan las focas para defender todos los éxitos de los sucesivos gobiernos del Fraude.Es además un lapso amplio de 17 años, no es de "una explosión" puntual, digo con respeto hacia tu postura.