Política
-
@Julichingo-Bolso dijo en Política:
El partido nacional para mi es el partido mas corporativista que hay (término extraído de FabianZ). Practican la libertad económica relativa, que sirva para acomodar a los empresarios amigos.
Y que decimos de los "negocios amigos" con Venezuela, que el Fraude no evitó que se investigara. O del "amigo" de Mujica de Fripur, o de los amigos de la ex directora de ASSE, Muniz, acomodando directores de hospitales en todo el país, o los "amigos" del Senador De León en Artigas... la lista sigue. Lo que no sigue más es este gobierno corrupto que no habla ni investiga su "administración" desde que está en el gobierno. Esa inmoralidad, en Octubre va a tener fecha de caducidad, seguramente.
Escribís desde tu fanatismo político. Vamos Juli, vos podés un poco más.
Se llama argumentar o sea, cuando se dan razones, argumentos, antes o después de la opinión,es precisamente todo lo contrario a ser fanático.
#SoyFocaPeroSiMeQuedoSinArgumentosSóloMuestroSOBERBIA
P.D.: de tratar de disimular tu falta de coherencia, ni hablamos no ?
-
-
Mamita... Ahora hacer cualquier mueca es = a estar tomando merca?
Esas dendritas entraron en corto circuito.. Sera de tanto aplaudir?
-
-
Se les viene la noche y lo saben..
-
naa que hijos de puta
veniamos safando de la argentinización -
-
@BrunoNicolas33 mirá que son idiotas los del FA, con lo de ayer en el vecino país era tremendo espaldarazo para que la gente de centro indecisa (que es la que define) no se vea condicionada por la región para votar acá.
Luego de embanderarse con el feminismo y la lucha contra el abuso meten al ex-gordo pajero este... estoy empezando a pensar que realmente no quieren ganar.
Hoy es tendencia en Uruguay #FueraGucciDelFA
-
-
en 2014 sacaron casi 45% entre PN y PC y aun asi no ganaron
-
@juan1899bolso Pero el FA sacó mucho más y además hay otros partidos de derecha como Novick y Manini.
-
@bolsoamuerte si sacó 47%, novick en las internas fue triste igual
yo creo que precisaran minimo ese 45% entre todos y que el fa no llegue a 45% -
-
A los colorados desde el 2004 le dan tremendo bombo en las encuestas y terminan votando mucho menos. También hace dos elecciones el Frente no llega a las mayorías y acá estamos. A los únicos que le han embocado es a los blancos.
-
Yo creo que mucha gente no quiere votar a Poucito. Igual viendo lo de Argentina, como dicen por ahí serían 5 años y para afuera. Creo que por eso el FA no está trabajando mucho, saben que hay una bomba de tiempo y prefieren que el ajuste lo haga otro y volver 15 años más.
-
a grandes rasgos coincido con lo que decis que va a pasar
solamente discrepo en lo ultimo, aca es distinto, no se va a dar algo tan marcado como alla
y el fa no vuelve por 15 20 años
anda a saber que forma tenga, cuando sea de tendencia de izquierda el partido que gobierne -
-
-
Al Partido Nacional le va a pasar factura haber denostado tanto a Sartori luego de las internas. Esos votos se van del partido. Fueron pocos inteligentes; teniendo un candidato nuevo que te arrastra tantos votos lo que debían hacer era abrazarlo y unirlo al partido.