Política
-
@bolsoamuerte si sacó 47%, novick en las internas fue triste igual
yo creo que precisaran minimo ese 45% entre todos y que el fa no llegue a 45% -
-
A los colorados desde el 2004 le dan tremendo bombo en las encuestas y terminan votando mucho menos. También hace dos elecciones el Frente no llega a las mayorías y acá estamos. A los únicos que le han embocado es a los blancos.
-
Yo creo que mucha gente no quiere votar a Poucito. Igual viendo lo de Argentina, como dicen por ahí serían 5 años y para afuera. Creo que por eso el FA no está trabajando mucho, saben que hay una bomba de tiempo y prefieren que el ajuste lo haga otro y volver 15 años más.
-
a grandes rasgos coincido con lo que decis que va a pasar
solamente discrepo en lo ultimo, aca es distinto, no se va a dar algo tan marcado como alla
y el fa no vuelve por 15 20 años
anda a saber que forma tenga, cuando sea de tendencia de izquierda el partido que gobierne -
-
-
Al Partido Nacional le va a pasar factura haber denostado tanto a Sartori luego de las internas. Esos votos se van del partido. Fueron pocos inteligentes; teniendo un candidato nuevo que te arrastra tantos votos lo que debían hacer era abrazarlo y unirlo al partido.
-
Si el gordo violin se subió a una lista del FA y el FA lo saca cagando, me parece perfecto, bien la gente presionando.
-
bue empezó a enterrarse talvi solito, para los que dudaban que iba él a noviembre...
-
@lmdp Me lo imagino al Gucci; "Para, si Mujica fue presidente después de haber matado personas, Bonomi después de bajar a un poli... Como no voy a ser diputado yo?, si solo le toque la pepita a alguna gurisa y las acose"...
-
Pensar que tanta gente reivindica a Guaido o Capriles, y al Pepe no lo pueden ni ver.
-
Si el gordo violin se subió a una lista del FA y el FA lo saca cagando, me parece perfecto, bien la gente presionando.
Eso indica que la decisión de "abrirle las puertas" que hizo Martínez no la pensaron ni evaluaron correctamente.
Por eso decía, si cada cosa que decide el candidato a presidente la va a decidir sin mucho análisis y después "cambia al grito de la tribuna"...Con los muchachos organizados y miltantes a toda hora, suerteenpila.com
-
Igual para mi al FA lo está manejando algún asesor de Lacalle
No pueden ser tan imbéciles en las decisiones. Supongo se acomodarán y empezaran con las campañas típicas frenteamplistas. De esas que el país empezó en 2005 y eso
-
-
-
Todo sigue igual... Todo sigue igual de bien
-
Dije en el chat que para mi si nos agarrara sin déficit este momento podría ser de gran provecho
Respecto al dólar, vamos a tener que dejarlo ir un poco, aunque sea a 39
Nos cagamos de risa ahora pero para el turismo va a estar de menos este verano -
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso dijo en Política:
el turismo va a estar de menos este verano
Yo la verdad no soy un profesional en estos temas. Hice mi lectura y saque las mismas concluciones cuando la economica de la Argentina se empezo a ir.
Pero algo que me sorprendio fueron los numeros de turismo de Junio y Julio.
Pense que ibamos a estar con problemas mas serios dentro de la secretaria de turismo, pero me alegra leer estas noticias. No por nada politicio, si no por la gente que depende del turismo para poder subsistir de una manera honrada.
-
dolar a 40 tas loco, vamos a comer polenta y fideos dia por medio