Política
-
¿Quién va al acto del Frente esta noche?
-
las focas
-
-
Hasta cuando esto? Ser un laburante es delito ahora
-
Un héroe para la sociedad. Decir que tiene la estacion en la concha de la madre sino me haria su cliente.
-
Tanto que gustan los números a la militancia, podrían hacer los resultados de seguridad en la era Bonomi.
-
Pase por el Antel Arena y solo se escuchaban aplausos, no se que pasa. Hay un evento allí?
-
Es lo que yo he leído
Si el chorro se está yendo cagaste
Igual acá obviamente se beneficia al chorro -
Sï, la ley de defensa propia en Uruguay es bastante clara en el sentido de que si le disparás a un tipo por la espalda, marchaste. En Argentina hubo un caso parecido con un carnicero pero en vez de dispararle creo que lo siguió y atropelló. Allá lo dejaron libre.
Habria que evaluar si modificar la ley ayudaría más a los trabajadores (permitiendo una "igualdad" de condiciones para repeler agresiones) o los perjudicaría porque los malvivientes serían más propensos a disparar para cuidarse.
En el Antel Arena:
- se perdieron 60.000 puestos.
- Tabaré Sí, pero creamos 300.000
(Focas aplauden)
60.000 desempleados se agarran la cabeza de que nadie les da una respuesta.
-
La q mas me gustó a mi fué la de "se crearon 60mil empresas, unipersonales si, pero se crearon"
Jajaj q hdp
-
@Fede94 lo peor es que esas "empresas" las arman para evadir la carga impositiva que ellos mismos le encajaron a los empleados. Pero va y se lo cuenta como un mérito. Una bestia.
-
Si la lógica fuera se crearon 300 mil y se perdieron 60. Si estaría para aplaudir.
Pero justamente no es el estado de situación.
-
Pregunto de ignorante
El presidente puede hacer campaña? -
@juan1899bolso dijo en Política:
Pregunto de ignorante
El presidente puede hacer campaña?No. Pero ya lo hizo Mujica y ahora lo esta haciendo el. Pero bueno, es lo menos preocupante a esta altura.
-
violando la constitución temporada 14 capítulo 39
-
-
-
-
Más allá de la discusión se si la universidad es una fuente de conocimiento, o una simple pasantía para aprender a trabajar de algo, cómo puede ser que un político se autoadjudique el derecho de decirle a la gente qué puede y qué no puede estudiar?
Acaso a él alguien le dijo "no m'hijito hay mucho abogado arranque pa ingeniería"
Qué tipo más burro y bruto
-
es una burrada aunque es cierto que en algunas si siguen recibiéndose va a ser exagerado el numero como abogados y contadores
lo único que va a hacerles es bajar los sueldosno se porque la carrera de contador no la hacen bien difícil para que solo lleguen los realmente buenos, salen a rolete y se anotan miles
no es muy difícil realmente