Política
-
@bolsoamuerte Estoy de acuerdo que las comparaciones deben hacerse con datos reales y no con percepciones.
Lo que dije es una forma light de decir que no creo en que esos datos sean veraces. -
@Dedos Los datos son reales. Téngalo por cierto, solo que con dólares corrientes no es la mejor aproximación. Aunque tomando dólares constantes estamos segundos.
-
Por qué seguirá insistiendo con no admitir más empleados públicos por 5 años? En Uruguay no está (ni cerca) cubierta la demanda de maestros, profesores, médicos, enfermeros, nurse, ingenieros... Y de yapa construir 170 liceos.
La última encuesta lo dejó mal.
Sobre los consejos de salarios y negociación colectiva, la reversa nuevita.
-
Perdón por el doble post, es que es sobre otro tema:
http://www.lr21.com.uy/politica/1411679-sartori-veronica-alonso-denuncia-plagio-listas-sublema
https://i.imgur.com/S1dylCP.png
https://i.imgur.com/v2SGsFs.png
https://i.imgur.com/t3Pz9Y1.png
Gobieno
Octurbe -
jajaja el Partido Nacional en su máxima expresión.
-
Por qué seguirá insistiendo con no admitir más empleados públicos por 5 años? En Uruguay no está (ni cerca) cubierta la demanda de maestros, profesores, médicos, enfermeros, nurse, ingenieros... Y de yapa construir 170 liceos.
La última encuesta lo dejó mal.
Sobre los consejos de salarios y negociación colectiva, la reversa nuevita.
Sobre los Consejos de Salarios y Negociación Colectiva nunca Talvi habló una palabra sobre su no aplicación o que tuviera una posición contraria.
La diferencia clara que tuvo siempre fue en el permitir las ocupaciones de los lugares de trabajo hecho que no cumple con las Resoluciones de la OIT, quien ya observó a Uruguay por esto.En cuanto a el no cubrimiento de vacantes, el propio Talvi ha dicho que las necesidades de docentes y policías, entre otros, se van a cubrir sin duda.
El hecho que los FA se hayan asustado en Junio por la cantidad de votos que este candidato le "mordió" en especial a sectores moderados de esa colisión (caso concreto los sectores "comandados" por Astori) hizo que desde el gobierno se hiciera una feroz campaña de fake news, como ya era conocido y previsible.
Para su pesar, Talvi comenzó a tener errores muy gruesos que han frenado el crecimiento que mostraba.Pero en esta nota queda claro que quién "patrinqueó" como loco ha sido el PitCnt, reconociendo que los motivos que mostraban para el paro y movilización eran per se una serie de Fake News. (Papelón sindical ?).
-
@bolsoamuerte Con todo respeto. No confio en la fuente de la noticia y el resultado no me cierra con la percepción que tengo del Uruguay. Capaz que me equivoco como muchas veces lo hago. Pero soy sincero. Para mi la gráfica esa es fake news.
-
-
@Dedos no es fake newsweek amigo. Medido en dólares corrientes Uruguay tiene el PIB per cápita más alto de Latinoamérica. Cuando se corrige a Doñares PPC (como se debe medir) es que caemos al segundo lugar superados por Chile. He estudiado el tema, me embola ponerme a buscar gráficos pero eso es así.
-
Armé esto utilizando la base del BANCO MUNDIAL.
No entiendo la desconfianza.
Y esto es en términos de PPA. No en términos corrientes
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@bolsoamuerte Con todo respeto. No confio en la fuente de la noticia y el resultado no me cierra con la percepción que tengo del Uruguay. Capaz que me equivoco como muchas veces lo hago. Pero soy sincero. Para mi la gráfica esa es fake news.
Que tiene de malo la fuente? Es un medio igual que cualquier otro.
-
@bolsoamuerte Respeto tu opinion pero no la comparto.
-
-
Humo Progre del bueno !!!
-
Moderador progre
-
Apoyar la inclusión hoy es como poner un cartel de "no al racismo". Dejó de ser un tema político hace años.
Sería meterse en política si metieran "si a la ley trans" o "al macho escracho" o alguna boludez de esas. -
A que le llamas inclusión?
-
Te imaginás a agus y urusat en 1911
"Que cómo va a jugar Ascunzi?"
"Este Delgado es un progre de mierda"
"Yo tengo amigos negros, pero no hay que traer política al club" -
@Aserrin cuando no podes responder una simple pregunta....