Política
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Política:
Sensibilidad social negativa.
No debes conocer a nadie que un cubano la atendió y solucionó un problema
Yo ya conozco 2 y están felices, uno es mi padre. Que le cambiaron la calidad de vidaAsí que por favor
Qué mierda discutís?
Contame vos bambi, qué discutí?
-
Bambi qué?
Como siempre el insulto, pero de sensibilidad social >0.
Todo no sale del libro. Pero tenes menos barrio y calle .
Pobre de vos.
-
Baneadorespondió a SabbathBolsoSabbath en Última edición por Fabianz
Bambi qué?
Como siempre el insulto, pero de sensibilidad social >0.
Todo no sale del libro. Pero tenes menos barrio y calle .
Pobre de vos.
No respondiste, bambi.
PD: el simbolito matemático iba al revés... pero bueh. -
-
Y la respuesta que nunca llega.
A falta de argumentos, estas cosas...PD: @SabbathBolsoSabbath dijo en Política:
Sensibilidad social negativa.
sensibilidad social >0.
Bien ahï, el economista.
-
@Fabianz Dónde vivís?
Porque no nos juntamos, yo estoy en Pueblo Victoria. Podemos ir a discutir al bar El Clavel, que me queda cerca
Porque atrás del teclado sos vivazo.
-
@Fabianz Calculo que no tenes errores de tipeo, jamás.
Sos un crá Fabian!
-
@Fabianz Dónde vivís?
Porque no nos juntamos, yo estoy en Pueblo Victoria. Podemos ir a discutir al bar El Clavel, que me queda cerca
Porque atrás del teclado sos vivazo.
Vivo en Miami campeón, estoy un poquito lejos, bambolina. 6 mensajes y todavía no sabés qué discutí. Lo único que hiciste fue dejar clarita tu burrez.
PD: es "Por qué" cuando uno hace una pregunta.
-
-
@SabbathBolsoSabbath En el foro vive, es insoportable. Apuesto guita a que no tiene amigos.
-
abombado
El que no sabe la diferencia entre negativo y positivo, pese a ser economista. Y pone Porque en vez de Por qué?
Estamos de acuerdo.
8 mensajes y no me supiste responder una pregunta, bambi. -
@Rojoazulyblanco dijo en Política:
@SabbathBolsoSabbath En el foro vive, es insoportable. Apuesto guita a que no tiene amigos.
Ahí saltó el mamadera
-
@Fabianz Jajajaaja. Yo no me quemo igual, Fabi. Pero atomizas mal. El día que se conozcan con Julichingo terminan enamorados, son 2 psiquiátricos.
-
@Fabianz Jajajaaja. Yo no me quemo igual, Fabi. Pero atomizas mal. El día que se conozcan con Julichingo terminan enamorados, son 2 psiquiátricos.
Tengo la mitad de mensajes que la foquita mamá y ese no te molesta. Lo que te jode no es que uno escriba mucho, sino que no adhieran a tu foquideología.
-
@Fabianz A qué ideología te referís? Si vos mandas mensajes corrigiendo faltas de ortografía de los demás. No tenes ni idea cual es el fin de este foro. De todos modos nada te impide que continúes haciendo tu show.
-
@Fabianz A qué ideología te referís? Si vos mandas mensajes corrigiendo faltas de ortografía de los demás. No tenes ni idea cual es el fin de este foro. De todos modos nada te impide que continúes haciendo tu show.
Tu ideología pro FA, donde hasta criticaste a alguien por tener una bandera del PN en el auto.
Triste. Y del moderaputeador que tiene el doble de mensajes tampoco te vi quejarte.
-
@Fabianz No me quejé, me llamó la atención que no siendo partidario se compre una bandera. Y no entiendo por qué me reclamas que debo quejarme de otro usuario, crees que es igual a vos?
-
@Fabianz No me quejé, me llamó la atención que no siendo partidario se compre una bandera. Y no entiendo por qué me reclamas que debo quejarme de otro usuario, crees que es igual a vos?
Nadie es igual a nadie. El tema es que me llama la atención que solo te molestan los que "atomizan" Y no son de tu ideología, los demás se ve que no.
-
@Fabianz Porque no me molesta la ideología, me molesta que le tomen el pelo a los demás o se sientan superiores por pavadas. Hay quiénes escriben aquí, con una ideología opuesta a la mía, pero aportan cosas interesantes y no están para la chiquita de ver si me equivoqué al escribir una palabra.
-
@Fabianz Porque no me molesta la ideología, me molesta que le tomen el pelo a los demás o se sientan superiores por pavadas. Hay quiénes escriben aquí, con una ideología opuesta a la mía, pero aportan cosas interesantes y no están para la chiquita de ver si me equivoqué al escribir una palabra.
Y sin embargo no te molesta que alguien haya dicho: "que mierda discutís" cuando lo que uno se quejaba nada tenía que ver con los profesionales cubanos...
PD: tampoco te molesta cuando los que tienen ideología similar a la tuya chicanean usuarios, o se sienten superiores por pavadas.
Interesante.