Política
-
Que los políticos hagan diplomacia, o incluso operen no es algo nuevo. Como crítico de un gobierno asesino de civiles, podrías condenar a Venezuela por ejemplo y sin embargo es algo que personalmente no recuerdo haber visto de tu parte.
Vamos a diferenciar los tantos: gobiernos "democráticos" electos que asesinen civiles hay un montón, incluso nuestro país en la actualidad los debe cometer. Hay que ver qué hacen esos civiles para que los asesinen, hasta donde yo se no hay ningún asesinado inocente, todos fueron en combate contra las fuerzas del órden, los de la guarimba.
Sin defender a Maduro te pregunto: en una dictadura estarían vivos Leopoldo y Guaidó?
Otra: vos te pensás que si hubiesen pruebas irrefutables de detenciones y torturas de gente pacífica opositora no estarían en este mismo instante los amigos del norte llevando la democracia a ese país?
-
No te vi criticar a la oposición asesina en Venezuela tampoco Fabián.
O no te enteraste que se dieron ese tipo de situaciones?Que vendrías a ser un tupa disfrazado?
-
Sobre la reforma de Larrañaga, la semana pasada en subrayado mostraron una encuesta (no recuerdo de quién) en la cual median aprobación sobre cada artículo puntual (o los 3 principales, no leí la propuesta aún), como se podía esperar el más parejo era el de la guardia nacional, militares a la calle o como lo quieran llamar, pero luego sobre la cadena perpetua revisable a 30 años y sobre la no reducción de penas, había un consenso increíble hasta dentro de los votantes del FA (más de 75% en ambas medidas). A qué voy? A qué hay una gran mayoría de la población demandando respuestas a un problema, y no tenemos políticos inteligentes que las vean, por qué Larrañaga tuvo que sumar a los militares a la reforma haciendo pareja la votación? Por qué ningún político del FA reconoce esa demanda e impulsa esas otras dos reformas que si tienen amplia aprobación?
-
hay que sacar a los militares a la mierda, no sirven para otra cosa que para cobrar dinerales
y cortar las jubilaciones ni que hablar, se jubilan con el 100% creo si lo hacen con 50 años jaja, 30 años (según ESP) cobrando todo su sueldo mientras se rascan las pelotas, basta de carguitos inventados -
Sartori aprendió del papelón con Pereyra y ahora está encarando más.
-
Un militar con 30 años de servicios tiene derecho a jubilarse con el 100% del sueldo que cobraba al iniciar el trámite de retiro. Es decir que no hay cálculo sobre los 10 últimos sueldos o los 20 mejores como en el BPS.
Existe un régimen especial para los oficiales superiores de todos los cuerpos que pasen a retiro obligatorio por límite de edad y completen el plazo mínimo para el ascenso al grado inmediato superior y estén calificados como aptos. Estos se podrán jubilar con base en el sueldo de General, Contraalmirante o Brigadier General, según corresponda al arma. Es decir que aumentan su sueldo antes de jubilarse.
-
La caja militar es un escándalo.
-
Se la hicieron para ellos, la caja militar es el monumento a la "impunidad".
-
es un verdadero escandalo, impunidad, muestra de lo boludos que somos los uruguayos
ojala el fraude al menos reforme esa mierda -
https://www.elpais.com.uy/informacion/politica/vazquez-asegura-leyo-actas-tribunal-honor.html
"No puedo estar leyendo 50 expedientes por día" me dijo de mala gana el oficinista de atención al publico en el edificio central de BPS jajaja que increíble, impunidad total, un gobierno totalmente inoperante desde el manda más hasta cada uno de los funcionarios del sistema burocrático.
-
Fue una jugada política, mira si justo ese expediente no lo iban a leer.
Los dejaron re pegado a Mannini y a toda la cúpula militar.Salió a hablar de la justicia, de que él quería colaborar e iba a hacer todo lo posible. Salto en defensa de lo militares, que habían sido juzgados injustamente, etc.
-
donde esta la oposicion blanca y colorada?
-
A ver cuántos párrafos aguantan leer sin vomitar
-
A mi interpretación lo deja más pegado a Vázquez que a Manini que no es relevante para nadie. Sospecho que pensaban tirar esta info en un par de mesesy un topo los salteó
-
Vázquez se va, no vuelve más. Ya le chupa un huevo
-
-
-
A mi interpretación lo deja más pegado a Vázquez que a Manini que no es relevante para nadie. Sospecho que pensaban tirar esta info en un par de mesesy un topo los salteó
Lo pensaban tener como un tema electoral y se les filtró
Seguramente venga por aca la mano.
Una verguenza.
-
Para los amantes de las botas, a ver si nos desasnamos un poquito:
http://www.lr21.com.uy/politica/1396751-silveira-gavazzo-dictadura-militares-derechos-humanos
Silveira expresó que de no haber mediado la intervención directa de Gavazzo, “los desaparecidos políticos uruguayos hubieran sido 25 y no más de 100”.
Según el padre del principal candidato de la oposición "no eran más de media docena los desaparecidos en Uruguay", ahora los propios milicos admiten que erró feo. Donde se va a meter ahora toda esta gente? El cejita incluido que fue gran encubridor y ahora tiene el tupé de postularse con 83 años
-
@pasiontricolor dijo en Política:
Una verguenza.
@pasiontricolor dijo en Política:
Una verguenza.
La largaron ahora, porque se candidateaba Mannini.