Política
-
Se la hicieron para ellos, la caja militar es el monumento a la "impunidad".
-
es un verdadero escandalo, impunidad, muestra de lo boludos que somos los uruguayos
ojala el fraude al menos reforme esa mierda -
https://www.elpais.com.uy/informacion/politica/vazquez-asegura-leyo-actas-tribunal-honor.html
"No puedo estar leyendo 50 expedientes por día" me dijo de mala gana el oficinista de atención al publico en el edificio central de BPS jajaja que increíble, impunidad total, un gobierno totalmente inoperante desde el manda más hasta cada uno de los funcionarios del sistema burocrático.
-
Fue una jugada política, mira si justo ese expediente no lo iban a leer.
Los dejaron re pegado a Mannini y a toda la cúpula militar.Salió a hablar de la justicia, de que él quería colaborar e iba a hacer todo lo posible. Salto en defensa de lo militares, que habían sido juzgados injustamente, etc.
-
donde esta la oposicion blanca y colorada?
-
A ver cuántos párrafos aguantan leer sin vomitar
-
A mi interpretación lo deja más pegado a Vázquez que a Manini que no es relevante para nadie. Sospecho que pensaban tirar esta info en un par de mesesy un topo los salteó
-
Vázquez se va, no vuelve más. Ya le chupa un huevo
-
-
-
A mi interpretación lo deja más pegado a Vázquez que a Manini que no es relevante para nadie. Sospecho que pensaban tirar esta info en un par de mesesy un topo los salteó
Lo pensaban tener como un tema electoral y se les filtró
Seguramente venga por aca la mano.
Una verguenza.
-
Para los amantes de las botas, a ver si nos desasnamos un poquito:
http://www.lr21.com.uy/politica/1396751-silveira-gavazzo-dictadura-militares-derechos-humanos
Silveira expresó que de no haber mediado la intervención directa de Gavazzo, “los desaparecidos políticos uruguayos hubieran sido 25 y no más de 100”.
Según el padre del principal candidato de la oposición "no eran más de media docena los desaparecidos en Uruguay", ahora los propios milicos admiten que erró feo. Donde se va a meter ahora toda esta gente? El cejita incluido que fue gran encubridor y ahora tiene el tupé de postularse con 83 años
-
@pasiontricolor dijo en Política:
Una verguenza.
@pasiontricolor dijo en Política:
Una verguenza.
La largaron ahora, porque se candidateaba Mannini.
-
Síp. Mientras tanto archivamos las causas de las SA de los tupamaros y posteriores integrantes del MPP que fondeaban el partido en base a rapiñas, porque a la jueza se le hizo muy difícil seguir el rastro del dinero, el cual terminó invertido en propiedades. No vaya a ser que golpeen la puerta e investiguen con quien viva ahí, sigan la cadena de títulos a ver quien firmó las transacciones.
-
Qué cague de risa el acto de Manini Ríos. Una parodia de sí mismos son.
-
Vengo a decirles que hay un #LarrañagaChallenge
-
-
-
Pa no se qué me parece peor de todo, si la disputa por folowers de Talvi.
O que agarren a un deficiente mental, para hacer politica.
-