Política
-
-
Tuvieron que pasar 40 años para que le allanen la casa a un dictador (? Pais bananero? O FA encubre algo(?
Es como que ahora allanen la casa de Pablo Goncalvez para ver si estaba involucrado en otro homicidio... ay ay ay.. Toda una FArsa
-
Los allanamientos los decide el poder judicial
-
Va todo de la mano.. . Es la misma mierda pero con otro olor.
Estoy cada vez mas convencido en que Carlos Techera es de los pocos que puede cambiar algo.
-
Soberbia Frenteamplista Vol. 325: Gritarle Payaso a un votante.
-
Pobre viejito, si lo único que hizo fue participar en más de 30 homicidios, torturas, violaciones y hasta se encargaba de manejar las pertenencias de sus víctimas que ya no las precisaban más. Merece que lo dejen en paz preso en su mansión cobrando sus 100k mensuales
En otro orden el muñeco de torta presentó su plan de gobierno y parece que detrás de esa sonrisa encantadora hay un Trump, Bolsonaro y Macri dispuestos a vender la patria (aún más que el FA) y que el ajustazo caiga bien sobre los trabajadores exonerando más gastos a los amigos terratenientes y grandes empresarios
-
Cuando decís muñeco de torta solo se me ocurren los dos candidatos blancos, qué mal prejuicio tengo
-
-
El que le grita payaso es asesor de Daniel Martínez. Nadie pago por las arcas públicas debería insultar a un ciudadano y en la mayoría de países serios te echarían por esto.
Lo más lamentable es que todo lo que está diciendo quien hoy en día es tratado de "payaso" es justamente lo que el FA pregonaba antes de ser gobierno. -
Alguien se acuerda en qué otra situación fue que salió este señor?
-
Busquemos info personal de quien proteste o cuestione al gobierno. Entonces pasamos a la Fase 2: publicamos en la página de Presidencia, todo lo que sirva para desacreditarlo.
(Les suena a... "esta película ya la vi")
A ver sin una sola razón o argumento para desmentir lo que dijo. O me equivoco ?.
El anterior "cuestionador" era deudor del Instituto de Colonización (según la web de Presidencia, utilizada para el escrache de un ciudadano).
Éste de ahora, seguro que alguna vez tuvo algún problema. Ergo ataquemos a la persona que así nadie recordrá QUE DIJO.
Que es una práctica fascista deleznable ?.
Puede ser. Pero tan descarada y reiterada no había conocido en gobiernos democráticos. -
Ojo yo no digo de investigarlo ni nada así, ni siquiera me interesa el nombre, digo que en serio hace poco el tipo también había salido en una protesta de esta forma, porque aparte tiene una forma bastante particular de mostrarse.
-
-
La elección del tesorero de un club de bochas tiene más nivel que esto. Es un bochorno lo pobre de los candidatos y sus fundamentos.
Apareció un gil con guita y se los está cojiendo a todos sin decir nada concreto. -
-
respondió a Aserrin en Última edición por
-
minuto 12 50 y luego minuto 20
-
Ese loco, lo pintan como un loquito pero la tiene más clara que la mayoría. Siempre q aparece un terrorista de la palabra intento analizar sin prejuicios lo q dice y en este caso tiene razón.
La prensa acá no tiene huevo. no le gusta que se le planten al gobierno. Un país miliquero y obsecuente de los q manejan el poder.
-
Jijiji
-