Política
-
@Antonio Gracias señor, noto cierta progresión en su hablar, cierta madurez.. A las pruebas me remito, ya dejaste de ser "antonito"
-
Que vergüenza, el pueblo se pregunta.. ¿hasta cuando??
-
-
Me genera repulsión Vidalín pero ese UPM en times new rowman parece bruto photoshop
-
-
@Aserrin jjaja comí, pero igual el mensaje que se envia es claro
-
-
El mpp cobrando en dólares americanos
Puede ir el de a pie
-
Y si, no vas a competir contra Sartori que gasta 2 palos verdes en un mes poniendo alcancias... No sean peleadores chicos
Justo el otro día escuché a Salle repitiendo la teoría de un argentino que justificaba que la izquierda robe cuando gobierna para poder competir en las campañas siendo que por obvias razones los grandes capitales van a tender a apoyar a la derecha y si no hacen eso siempre perderían. No justifico pero la realidad triste es esa
-
Debe ser la elección donde todos los que se postulan son unas vergas
estan para el tweet y la chiquitada
uno que vive de los 90s, hola andrade subio el desempleo, si pero en 1992... LA PUTA QUE TE PARIO ANDRADE con los 90s hace 20-30 años de eso
larrañaga con el vivir sin miedo que lo justifica con "el pueblo firmó" y ta, esa es la propuesta
martinez, hay pobreza, delincuencia, problemas de empleo... VAMOS A HACER CICLOVIAS , inversion + desarrollo... hdp estas en holanda no sabia
cosse que no sabe ni donde está, la escuché en varios programas de radio y es una nebulosa
sartori que promete cosas que no va a cumplir
lacalle que da 1 paso adelante 2 atras porque creo que no razona lo que dice. un dia es el 1 al otro dia todo lo bien que dijo lo lapida. y asi en politica no funca -
CARLOS TECHERA SEÑOR, CARLOS TECHERA!!! El único que mantiene su discurso e ideas.
-
Por qué Techera se autoproclama wilsonista?
-
@sanjo en uruguay eso no aplica
si el fraude es lo mas afin al gran capitalel mpp anti imperialista cobra en dólares, quien lo diría
-
@juan1899bolso lo primero 100% de acuerdo
Lo segundo me parece una tontería: los medios y producción del material promocional no son gratis. Vendiendo tortas fritas no vas a competir con las billeteras de Sartori o Lacallito que la elección pasada pautaba en una relación de 3 a 1
En un país donde solo el 20% del electorado es crítico y el resto es gilada que vota un jingle o una cara linda no te queda otra
El MPP hace rato que dejó de ser el MLN-T, los que mantienen esa línea de pensamiento realmente se fueron con el 26 de marzo a la UP o a otros partidos minoritarios
-
@sanjo lo decía mas que nada en joda porque es en dólares imperialistas
prefiero que consigan los fondos asi que robando, de ultima va el que quiere -
Y si, no vas a competir contra Sartori que gasta 2 palos verdes en un mes poniendo alcancias... No sean peleadores chicos
Justo el otro día escuché a Salle repitiendo la teoría de un argentino que justificaba que la izquierda robe cuando gobierna para poder competir en las campañas siendo que por obvias razones los grandes capitales van a tender a apoyar a la derecha y si no hacen eso siempre perderían. No justifico pero la realidad triste es esa
"No justifico, pero mi primera frase es una justificación".
Defensor de dictadores y ladrones. Que lindo.@juan1899bolso lo primero 100% de acuerdo
Lacallito que la elección pasada pautaba en una relación de 3 a 1
No te olvides de la publicidad oficial, picarón
En un país donde solo el 20% del electorado es crítico y el resto es gilada que vota un jingle o una cara linda no te queda otra
-
@Fabianz estoy bastante de acuerdo con todo lo que decís pero no veo que defienda dictadores en ninguna parte, sólo doy una interpretación personal de la realidad.
Tanto rencor me hace pensar que como todo "libertario" en realidad sos derechista a secas
-
No coman el cuento del FA y su NO PUBLICIDAD
No sean malos, el FA vive haciendo campaña, desde el día 1 que asume.
Con sus famosas cadenas por Ley que son publicidad
No necesita ir a pelear con cartelitos en la vereda si tiene los medios para ellos -
Bueno, "tienen los medios" porque con mayoría parlamentaria, sancionaron una Ley que les permite emitir toda esta propaganda encubierta, sin gastar un peso. Se obliga a los canales de TV, por ejemplo, en horarios centrales, a pasar esta propaganda sinque tengan que pagar nada, como los demás partidos.
Esto que ya de por sí es bastante cuestionable, si se hace en un año electoral y en plena campaña, hiede muy fuerte, la verdad. -
@Julichingo-Bolso igualmente los canales (privados y cuyos dueños son familias que históricamente apoyaron a la derecha) te meten tremendo disclaimer antes de emitir esos spots que le matan toda la "magia" y condicionan al que lo vea dejando en evidencia que es publicidad oficial.
Al menos no son como Macri que gasta plata de todos los argentos en pautar en canales de cable furiosamente publicidad oficial del gobierno de la provincia para apuntalar a su amiga (y sucesora) Vidal
754/3577