Nacional vs Argentinos Junior - 26/5 23:00
-
La vida Vs Argentinos
-
Hay que ganar como sea, no me importa si jugamos horrible de nuevo, hay que meter los 3 puntos y luego ver en qué copa seguimos.
-
Pongan el maletín si hay que ponerlo pero ganenlo
-
Tranqui gente. Argentinos viene con suplentes. Lo ganamos tranquilo
-
Ganando nosotros por cualquier diferencia, y empatan en Chile, pasamos nuestros.
Ganando por 3 goles quedamos saldo 0 y si ganan los colombianos por 1 gol, ellos quedan saldo 0. Pero pasamos nosotros por mayor cantidad de goles convertidos (9 vs 7). Cada gol de ellos nos obliga a mantener la diferencia de 3 goles. Si ganamos por 4 goles mejor sin porque tendríamos 1 más a favor.
-
Hay que ganar porque el partido en Santiago va a ser cerrado. Es verdad sí que tampoco hay que ser boludos, y si el partido se define rápido allá, ganar o empatar da lo mismo. Corrijo una cosita: el 2-3 de Católica también nos clasifica con un 0-0 nuestro. O sea, empatando y habiendo un ganador en Santiago, vamos a la Sudamericana en casi cualquier escenario.
-
Que se sabe de Candido le 1 o 2 partidos
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si empatamos y empatan allá es para cortarse las bolas
-
Empatar con un cuadro que está clasificado y tiene asegurado el primer lugar es para cortarse las bolas...
-
exacto, no ganar es un papelon gigantezco que ni merece ver que pasa allá
-
Perder contra la revelación de la Copa, que va primero y juega muy bien? Tremendo fracaso si, hoy estamos 6 goles por encima..
-
Se debió ganar el partido contra los colombianos, mal planteado por Capuccio.
-
Bueno, es ganar para seguir compitiendo internacionalmente. A demostrar que lo merecemos, o cambiar el DT. Basta ya.
-
Este domingo que juegue la tercera contra Progreso, al uruguayo lo podemos recuperar. El año económico se juega el miércoles
-
tengo un presentimiento que va a poner todo el cuadro contra progreso, ojala me equivoque
-
Todavía no ha sacado la lista de los 23.
-
Candido??1 o 2 partidos???
-
Vamos a sufrirla contra Argentinos, ellos van a poner todo seguramente sí en Argentina no están jugando ya perdieron la copa esa que están jugando allá y encima suspendieron por un tiempo.
Hay que aprontarse es como el otro día partido para 1 a 0 y cerrarse atrás