Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@alebolsoamuerte Estaría lindo volver, el último ForoBolso FC fue en el fifa 20
-
Uy, se me corto el mjs.. El tema es que da asco el Fifa, yo le estoy dando duro al PES 20 actualizado, jugando con amigos es lo mas simulador que hay.
No tiene justificación Konami, dos años laburando en esto y te presentan un juego con 9 equipos y nada de contenido, agradezco que sea gratis y sin ps plus, pero ahora te van a cobrar hasta para editar un jugador.
-
Para los que somos de jugar offline esto del PES es básicamente cerrarnos las puertas, yo pienso que será como el Mobile que está centrado en el My club y listo. la incapacidad de Konami para hacer trailers no me deja de asombrar, me acuerdo con PES 17 o 18 que un usuario hacia trailers con capturas de la demo que eran 100 veces mejores que los de Konami, tanto que la misma Konami los terminó compartiendo.
El motor del FIFA para mí es una cagada, no se mucho del tema pero el FIFA no me gusta como se ve, los colores se ven raros, opacos, apagados, la iluminación nocturna es horrible y las animaciones (eso ya no se de qué depende) por lo visto siguen igual a lo de siempre, es lógico que sin tener nada de competencia EA le da una lavadita de cara la FIFA 17 y que siga el baile. Para el modo carrera la novedad de crear tu equipo me parece una boludez, los editores del FIFA siempre fueron limitadisimos y además es lo más irreal del mundo, un buen añadido para los modos offline sería que los equipos jugarán distintos y no fuera el mismo partido siempre pero eso requeriría trabajo de verdad.
En fin que época mala para los juegos de fútbol, en fin volveré a jugar al PES 6 todo parcheado con el mod de Sudáfrica 2010 y fútbol Argentino. -
No me deja editar pero lo de los colores del FIFA es algo que no tiene explicación, la iluminación nocturna como dije es de alguien que jamás vio un partido de noche, los filtros de las copas sudamericanas todas amarillentas parece de esas películas que a sudamericana lo representan como desierto y todo amarillo jaja y los colores de las camisetas son una poronga, me acuerdo de jugar modo carrera con el Milan y la camiseta era un gris con rosa opaco.
-
Hoy salió nueva info:
-Me gusta que cada 3 meses haya grandes actualizaciones!
- Me gusta que haya eventos semanales.
- Me gusta mucho que sea nada que ver a la beta horrible (habrá que probarlo igual).
- En 2022 liga master y modo edición, ambas cosas renovadas, como DLC de pago (veremos si están renovados de verdad, y no la porqueria que son actualmente).
- Gráficamente mejor a lo visto (habrá que ver si es verdad).
Será que en LM pondrán lo gráficos que prometieron?
Lo que es seguro que de salida compro fifa22, y probaré Efootball haber qué tal, si en 2022 la liga master está renovada de verdad la pago con gusto.
-
Hay gente como para hacer y jugar clubes pro?
-
Trailer de jugabilidad de fifa22
No es algo que revolucione ni nada, pero a mi me gusto lo que vi
-
Para los pobres que tenemos ps4, va a ser la misma mierda que viene siendo desde el 2018, bah, ni eso.. Porque el 18/17 o anteriores, me divierten mas que el 20 o 21.
Que hermoso humo nos vendió EA con el Fifa 17, el único en PS4 que valió la pena de verdad, además había dado tremendo salto de calidad, era cuestión de mantener esa base e ir pudiéndole la iluminación, físicas y bugs, pero no, lo único que hicieron después es agregar dribblings, subirle la velocidad y dejarlo todo mas arcade, tan arcade que en el 2021 los mediocampistas no marcan, miran el partido y es un ping pong. -
Ojo, puedo decir lo mismo de Konami, después de uno de sus mejores juegos (2013), te presenta y vende un juego al 20% (2014), lleno de errores, no había por donde agarrarlo.
Eso si, la base del Pes 2014 era hermosa, solo que el juego estaba por la mitad, y en lugar de mantener esa base y mejorarla, están seis años sacando juegos distintos y con gráficos de ps3, arrastrando los mismos errores todos esos años. Recién en el PES 20 presentaron un juego decente, con errores que siempre tuvo con el Fox engine, falta de contenido, por momentos tedioso (mas si venis de Fifa y te queres desintoxicar), pero si te gusta el futbol, te gusta PES.
-
Yo pasé por la fase amor ciego al FIFA cuando me compré la PS4 en 2015, al FIFA 15 y 16 les di cada palizas, un vicio increíble, tan así que para FIFA 17 ya estaba medio embolsado y no lo compre, compre PES 17 que fue aire fresco, todo era nuevo ya que el último PES que había jugado fue el 09, después FIFA 18 (me vicie de nuevo por el mundial) y luego compré 19,20,21 por costumbre y solo juego cuando viene algún amigo, este año como dice brunito para la PS4 va a ser FIFA 18 versión 5, tengo la plata para la PS5 pero me sentiría boludo pagando 1800 dólares para jugar un par de juegos ya que deben ser carísimos.
-
Que poronga no poder editar, me faltó agregar que me gustó en si los añadidos del FIFA pero todos sabemos que todos esos toques y miles de animaciones es casi seguro que vienen rotas, además los niños rata se quejan y al tercer día es un correcalles como dicen los gallegos.
-
Se viene mucho texto Jajaj, pero voy a dar mi opinión sobre fifa/pes y lo que viene!
@yorugua23 la PS5 al contado está 1300 dólares con lectora y 1150 dólares la digital, en cuotas tiene 5% de recargo, justo la vi hoy, los juegos estrenos valen 10 dólares más que en PS4, valen 69,99.
Bueno sobre fifa y pes, yo juego a pes desde la época de ps2, y arranque a jugar fifa en fifa10, de ahí en adelante siempre tuve los 2 salvo el año anterior que solo tuve fifa20.
Algún año jugué más a pes y otro año más a fifa, y todos los años jugaba un tiempo a uno, me aburría y jugaba al otro.
Para mi los 2 juegos de fútbol están recontra atrasados, son bastante mediocres los 2, miras otros géneros y ves cómo han avanzado, sin embargo los de fútbol son juegos de PS3 con gráficos de ps4 nomas.
El NBA2K es un ejemplo de juego deportivo que si ha avanzado.Fifa se conformó con ser el mejor juego de fútbol en el global del mercado y vender millones y millones de copias, y pes se conformó con ser un mejor simulador y más nada.
Pes nunca fue competencia seria para fifa, fifa vendía arriba de 10M de copias y pes apenas vendía 1,5/2 M de copias, más aya de todo lo que se quejaran del fifa, las ventas las tenían aseguradas.
Y la única razón por la que pes seguía existiendo es porque como simulador era mejor, a pesar de tener vaaarios errores, seguía siendo más realista, si no nadie jugaría a pes.Fifa22 para ps5 pone bastantes novedades jugables que habrá que ver cuando uno juegue si realmente se notan y no son puro marketing y más nada.
Efootball se tira al F2P, y va a vender modos offline y ¿online? aparte, habrá que ver gráficamente y jugablemente qué tal es en ps5 y ps4, si es como el trailer no tiene manera de a pesar de ser F2P que resurja y le plante cara al fifa.
Si jugablemente es bueno y gráficamente también, podrá hacer dinero, habrá que ver si los modos offline están mejorados y a partir de ahí empieza a resurgir.
La realidad que el único modo realmente divertido de pes es el cooperativo 3vs3 (muy buen modo) después todos los modos estaban en la mierda, veremos si ahora eso mejora.Yo como ya dije voy porque fifa22, pes lo descargaré porque es gratis para probarlo.
-
Nadie considera el xbox?, hace un par de semanas me pegue el xbox series s a 700 dolares y le meti el game pass ultimate que el primer mes me cobraron un dolar (despues son 15) y la verdad me sorprendio demasiado para bien todo el valor que tiene y no puedo creer como llegue a considerar comprarme un ps5 en el pasado. En el game pass tengo todos los putos juegos que me gustan, pes, fifa 21, nba 2k 21 sin poner un peso, etc y en pc el age of empires todo con la misma cuenta de gamepass.
Ahora estoy probando The Ascent y es un pedazo de juego onda diablo 2 pero cagandose a tiros con tremendos graficos, el forza horizon no lo conocia pero otro pedazo de juegaso. Lo otro bueno es que en algunos juegos los jugas en pc y despues si te pinta seguir la partida tirado en el sofa en la consola podes hacerlo sin drama.En cuanto a pes vs fifa, el fifa ya no puedo jugarlo con lo arcade que es y me paso jugando al pes solo para divertirme jugando al fobal, el modo myclub esta impresionante el primer mes y medio y despues te aburris. Ojala el pes 22 la rompa toda y presione a fifa para mejorar.
-
@bolsomaiden Xbox es muy buena consola, y tiene flor de servicios como el Gamepass que está increíble, pero en cuanto a juegos exclusivos se queda demasiado atrás, por lo menos en los juegos exclusivos que me gustan a mi, entonces prefiero gastar lo que vale la ps5.
Y en exclusivos me refiero a la saga The Last of Us, la saga God of War, la saga Uncharted, la saga Horizon Zero Dawn, Days Gone, Detroit, los Spiderman, etc etc etc, mientras los grandes exclusivos de Xbox son Halo y Gear, y ninguno de los 2 me gustan, el único exclusivo que me gusta es Forza.
Aunque algunos exclusivos de PlayStation salieron en PC, salen varios años después que se estrenaron y no me aguantaría tanto.
También en PlayStation al pes se le pueden poner parches para tener todo licenciado, hasta la liga uruguaya, que es una ventaja.
Y en la nueva generación el control de PS5 parece ser una locura, yo no lo probé, pero vi varias reviews y un amigo lo probó y me contó que tanto la vibración haptica como los gatillos adaptativos son una locura, como sentis el peso en cierta parte del control, como vibra en determinados lados, o cómo los gatillos se traban o tensan dependiendo el arma que uses.Yo tengo fifa21 y pes2021, en pes entre 5/6 jugamos campeonatos, y agarramos la onda de jugar cooperativo de a 3, que es el único modo que me gusta.
Fifa21 jugamos algún que otro campeonato pero a la mayoría no les gusta su jugabilidad, ahora estamos por ver si jugamos unos clubes pro.Ojalá el nuevo MyClub esta muy bueno pero lo dudo, pero sobretodo que jugablemente no tenga los errores de los pes anteriores, y que gráficamente esté a la altura.
Para ver a pes habrá que esperar un poco. -
Coincido @alebolsoamuerte, los esclusivos de Sony hacen decantar la balanza sin dudas. En la generación pasada tengo PS4 y Xbox one S, la Xbox parece más premium, es más bonita, no hace nada de ruido, el Game pass es una maravilla, el mando es otro nivel comparado con PS4, Los juegos multiplataforma intento bajarlos en la Xbox incluso de ser posible. Me encantaría pensar en comprarme una series S o X pero a quien engaño?
Me e visto varios vídeos de "futuros esclusivos de Xbox series" para ver si alguno me movía un pelo y nada, genial los servicios de Xbox pero se que me voy a querer matar cuando vea juegos que no podría tener.
Para mi se hizo fácil elegir si de un lado está Spiderman, god of war, the last of us, Uncharted, etc y del otro solo el Forza (según mis gustos claro)
PD: interesante la sin disco a 1150, los únicos juegos físicos que tengo me los regalo mi novia, yo muy agradecido los recibo y pienso "cuanto de más habrá pagado!" Jaja -
Pa la verdad yo volvi al mundo de las consolas recien y me puse al dia con lo que hay y ni dude en la xbox, me parece demasiada la diferencia a favor comparado con ps5, incluso no puedo creer que haya tanta diferencia entre ambas no se que le paso a Sony estos años. Los exclusivos son lo que mantiene vivo a ps5 pero comprarlos todos es una fortuna demencial y en mi caso personal no me llaman la atencion realmente por eso me fui de cabeza a xbox despues de 15 años sin tener consola y solo usar pc. En cuanto a los exclusivos de xbox estuve fisurado con el game pass el finde y probe casi todos y no son pocos, el forza esta salado y se viene el 5 ahora nomas que es una locura, el fligth simulator me cague de risa chocandome de frente a lo terrorista saliendo del aeropuerto derecho al cagon del siglo, el halo, Ori, Sea of Thieves, gears 5 y una banda que se vienen como el starfield, el age 4 y todos los de bethesda, el doom, quake, etc no son pocos y para mi ya alcanza y los de ps5 a la larga capaz salen casi todos en pc.
El control de la ps5 me gusto bastante, pero a la larga se que me voy a quedar con el control de xbox por lo comodo que es y lo que duran las pilas o la bateria si te compras el adaptador. Tengo a mi primo con ps5 (1800 mangos la pago) y tuve la suerte de usarlo pero te dura nada la bateria y vivis con el cable enchufado, ojo esta re zarpado igual todo lo que hace pero en mi caso prefiero mas el control clasico a la larga.
-
Si tenés una compu medianamente decente no existe la xbox
-
En comparacion no existe es verdad, pero depende del uso. La xbox la uso cuando me pinta estar al lado de la estufa en el living jugando al pes o al overcooked o algun otro juego familiar con mi jermu. La pc para jugarme un buen age, laburar o jugar algun buen juego que quiera ver la diferencia. Al menos son los usos que le doy
-
@yorugua23 para mi se hizo fácil también elegir, aún no compre consola de next gen, pero no tengo ni la más mínima duda que cuando compre voy por ps5, la diferencia en exclusivos es demasiado grande y aunque la Xbox serie X sea más potente a los juegos multiplataforma los puede jugar igual.
@bolsomaiden si con diferencia te referís al precio, la Xbox Serie X está lo mismo que la ps5.
En realidad PlayStation es la consola que más vende, está viva porque la gente la prefiere por sobre Xbox, aunque los juegos más vendidos de PS sean COD y fifa.
Sobre los exclusivos es un tema de gustos, pero son incomparables, PlayStation saca exclusivos en su gran mayoría todos AAA además de indies, mientras Xbox tiene puros exclusivos Indies, y algunos AAA, en mi caso sacando Forza los demás no me gustan nada, Halo y Gear no me llaman la atención nada de nada, el Flight simulator lo usaría 3 veces para reírme chocando y más nada, sea of thieves no es de mis gustos.
Si me compro una Xboxseries ahora cuando salga God Of War en 2022 me corto un huevo.
Algunos exclusivos salen en pc, y otros no salen nunca.
El control de ps5 no sé qué tan cómodo es porque no lo probé, pero Tecnológicamente dio un paso hacia adelante comparando con el control de Xbox, bien utilizada esa tecnología te puede dar muchísima más inmersión, ya lo de las Armas es una locura.
Eso si el gamepass le pasa el trapo al psnow, y ojalá PS tuviera un servicio de alquiler así, y tal vez el game pasa es la manera de Xbox de competir. -
Diferencia me refiero a todo, y los exclusivos los veo parejos, sobretodo pensando en unos años con bethesda y la billetera facil de comprar estudios que esta teniendo microsoft. La diferencia de precios es abismal, la series s ya esta salada de barata (y anda y anda)y la x por mas que salga lo mismo que ps5 el game pass le pasa el trapo, cuanto tenes que gastar en ps5 en juegos a 80 dolares cada uno?, entiendo que si los exclusivos te hacen la diferencia te vayas por una ps5 sin dudas, flor de consola pero en mi caso que me dan igual al igual que el mando que ya lo probe y no me parecio algo que me cambie mucho. Sumado a que en game pass los juegos a comprar tenes buenos descuentos en la mayoria, para mi requerimientos de jugar y consola ni lo dude, pero obvio que si los exclusivos de ps5 te pueden no hay otra que comprarse una ps5, es gustos sin dudas pero en cuanto a invertir plata para jugar y calidad de consola la diferencia es abismal a favor de xbox, en ps5 es una verguenza tener que desarmar la consola para meterle un ssd por ejemplo, tienen que sacar una ps5 mejorada pronto