Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Diferencia me refiero a todo, y los exclusivos los veo parejos, sobretodo pensando en unos años con bethesda y la billetera facil de comprar estudios que esta teniendo microsoft. La diferencia de precios es abismal, la series s ya esta salada de barata (y anda y anda)y la x por mas que salga lo mismo que ps5 el game pass le pasa el trapo, cuanto tenes que gastar en ps5 en juegos a 80 dolares cada uno?, entiendo que si los exclusivos te hacen la diferencia te vayas por una ps5 sin dudas, flor de consola pero en mi caso que me dan igual al igual que el mando que ya lo probe y no me parecio algo que me cambie mucho. Sumado a que en game pass los juegos a comprar tenes buenos descuentos en la mayoria, para mi requerimientos de jugar y consola ni lo dude, pero obvio que si los exclusivos de ps5 te pueden no hay otra que comprarse una ps5, es gustos sin dudas pero en cuanto a invertir plata para jugar y calidad de consola la diferencia es abismal a favor de xbox, en ps5 es una verguenza tener que desarmar la consola para meterle un ssd por ejemplo, tienen que sacar una ps5 mejorada pronto
-
@bolsomaiden si la ps5 es más cara, y claro gastas más comprando juegos en ps5 que alquilando el gamepass en xboxseries, igual los estrenos en Xbox los tenes que comprar porque no todos salen en gamepass sobretodo los multiplataforma.
A mi sinceramente los exclusivos de Xbox no me gustan nada, ni los actuales ni los que se anuncian, hay algunos buenos pero ninguno me haría comprar la consola como un The Last of Us o un GoW of war, y en este tema veo imposible que Xbox se acerque porque PS viene con esto desde la ps1, creando exclusivos, sagas que vienen desde ps2 como god of War.Cómo consola Xbox debe ser mejor, mejores prestaciones, mejores servicios, pero yo la consola la compro para jugar y si mis juegos favoritos (y a futuro siguen sacando exclusivos de la calidad que nos tiene acostumbrados), siempre voy a tirar por comprar PlayStation.
Si en el futuro Xbox saca algún exclusivo que realmente me encante, ahorrare para comprarme también la Xbox.
Si los exclusivos te dan igual, seguramente te sirva más Xbox porque es más barata y tenes el game pass para jugar un montón de juegos y comprar solo los que te encanten de salida. -
Me acuerdo de los partidos del ps1, jugaba con el Fenix de Ligüera, Hornos, Vigneri, Cámpora, todos los goles eran iguales pase al puntero con el triángulo, enganche con el cuadrado+X que el lateral siempre se la comía, pase al medio al 9 que definia solo, siempre el mismo gol. Y así y todo me divertía 500 veces más que hoy si tengo que jugar un partido de fifa offline, que es más aburrido que mirar el techo a ver si cambia de color, es demasiado malo el juego.
-
TRAILER MODO CARRERA Y MODO CARRERA JUGADOR
Cada vez tiene mejor pinta el fifa22, también salieron varias novedades de clubes pro, como poder crear una mujer (juega en los mismos equipos que los hombres, y no va a haber ventajas por ser hombre o mujer), poder editar un estadio con el color del estadio y asientos, editar los tifos, atmósfera, himno, etc
-
Bo pero en ese video básicamente muestran lo mismo de siempre jaja no hay ninguna novedad importante.
Son unos hdp los de FIFA, yo por suerte hace como 4 o 5 años ya que no lo compré más.
-
@elchengue20 no es ninguna revolución, pero por lo menos avanzan de a poco.
Para el modo carrera DT la principal novedad son nuevas animaciones de fichajes, premios, etc y el poder crear a un club, que aunque no sea la GRAN novedad, aveces está bueno hacer un desafío creando un club con poco presupuesto y hacerlo crecer como en la vieja liga master con Castolo jaja.
Convengamos que el modo carrera dt en fifa ya el año pasado trajo unas cuaaantas novedades.El modo carrera jugador este año trae algunas cinemáticas nuevas al estilo del modo Alex Hunter, objetivos en cada partido, POR PRIMERA VEZ vas a poder ser suplente y entrar en el partido, más todo lo que tiene que ver con el crecimiento del jugador.
Y en clubes pro además de lo que nombre arriba, los jugadores van a tener niveles que aumentan con los partidos, para desbloquear habilidades y algo que se llama “perks” , donde podes tener hasta 3 perks activos, y hay un total de como 25, estos mejoran los pases, regates, velocidad, tiros, algunos te dan luego de hacer un gol o que te hagan por 15min de partido más stats de tiro lejano, etc.
Creo que está bastante bien.Si la jugabilidad acompaña y es real lo que dijeron, tiene varias cosas bastante buenas!
-
-
Mi humilde opinión con respecto a lo que ví en el vídeo del FIFA, espero no olvidarme de nada.
Me pase todo el vídeo que hablarán de la jugabilidad, de los estilos de los equipos, de como un Manchester city te iba a someter y un equipo de tercer orden se iba a cerrar y darte la pelota, cosas así pero de eso ni noticias.
Con respecto a lo que dijeron yo que se..sobre crear tu propio equipo es justo lo que esperaba, el editor re choto del FIFA, el "editor de estadios" que le cambia el color a las butacas, en fin lo esperable, entiendo que a muchos les puede atraer lo de crear su equipo ficticio y llevarlo a la gloria, yo no soy de esos.
Con respecto a las cinemáticas no me consta pero no dudo que sean cinemáticas de esas que en los actuales FIFA salen en un rincón y duran 5 segundos, o alguna nueva locación para la cinemática de negociación de contrato, esas que se suceden con un silencio incómodo jaja.
Lo que me sucede con FIFA es que no sorprende, no hace nada fuera de su zona de confort, no da nada que no sea lo esperable, todas estás cosas fácilmente podrían haber venido en FIFA 19, es absurdo que te vendan esto como novedades de nueva generación pero bueno es lo malo de no tener competencia.
Basta con jugar el modo dt del 2K para darte cuenta de lo lejos está EA Sport..bueno por algo NBA live desaparecio. -
@yorugua23 ojalá 2K se metiera en el mundo del fútbol e hiciera su juego, con el basketball al menos lo hacen exelente!
Este trailer igual no era de jugabilidad, era solo de el modo carrera, el trailer de jugabilidad fue el anterior, donde mostraban como el equipo de movía mejor, que los jugadores más importantes iban ser más difíciles, algo como si jugas en profesional, la Estrella de cada equipo va a jugar en clase mundial.
La verdad en fifa21 no jugué offline como para saber si los equipos juegan distintos entre sí, ojalá implementaran eso, pes2013 creo que lo había implementado y lo saco en pes2014, ahora en pes hay algunos estilos distintos pero hasta está mejor en fifa creo.Sobre lo de crear tú club, no es algo que me encante, pero siempre está bueno que agreguen cosas nuevas, de hecho crear un equipo con camisetas etc lo podes hacer en pes, y editar el estadio también (en fifa se edita alguna cosita más).
Y lo de las cinemáticas si jaja no te extrañe que sean esas que duran 5 segundos, lo que dijeron es que en next gen hay más cinemáticas, pre partido, etc.Y pienso como vos, no sale de su zona de confort, por que con lo que hace vende 10M de juegos, por eso dudo que la jugabilidad haya cambiado tanto en next gen como prometen (OJALA).
Pero cómo desis, todo esto pasa porque no tiene competencia, desde pes2013 no tiene competencia, cada año fifa vendía más y pes menos, pero aunque sea estaba ahí para ver qué ofrecía, estos últimos años fifa vendía literalmente 8/9 veces más juegos que pes.
Y en esta edicion que va a salir fifa se quedó sin competencia real.Veremos este modelo de negocio que hizo konami si le resulta, en tema de dinero les va a ser mas rentable, pero no sé si va a dar un golpe y ser otra vez el juego de fútbol que la mayoría juega.
Muy bien tiene que hacer las cosas en el nuevo MyClub, y la liga master que salga en 2022 de pago muy buena tiene que estar.Ojalá me equivoque pero para mi la liga master va a ser la basura que fue estos años con 3 cinemáticas nuevas.
Y viendo lo que mostraron, dudo que el juego esta realmente bueno y tenga modos divertidos.
Pero si hasta hoy ni siquiera se sabe cómo se va a ver el juego en ps5, no se sabe si jugabilidad cómo va a ser, no se sabe gráficamente su es como el trailer o mejor, bastante mal pinta la cosa. -
El pes es bastante superior en jugabilidad y realismo que el fifa, que es lo mas importante y lo mas dificil de lograr. Al pes lo que le pasa es que no sabe venderse ni un poco, myclub es gratis desde hace años y la mayoria de la gente ni lo sabe y quitando la jugabilidad y realismo hacen todo al revez. Fifa tiene una simulacion pobre donde aveces no parece ni futbol lo que estas jugando pero todo el resto es perfecto y el marketing que hacen esta tremendamente bien hecho.
Pes parece va por buen camino con el cambio que metieron, van a hacer un unico juego free to play que lo van a ir mejorando y puliendo constantemente, si mantiene la jugabilidad y la calidad a la hora de jugar y pulen un poco los modos de juego, hacen que myclub no te aburra al mes, etc creo que fifa va a quedar a un costado, ya de pique pes va a tener muchisimo mas gente jugando y haciendole auto publicidad gratis
-
Desde hace 10 años dicen que la FIFA "avanza de a poco pero por lo menos avanza" y son todas iguales jaja
-
Otra cosa que me molesta de FIFA, debe ser lo que más me molesta y aunque suena bastante friki me consta que es una preocupación de muchos usuarios de FIFA es la escasa cantidad de caras que tiene, loco no seas malo, todo jugador que no sea de un equipo inglés para EA no existe, te hacen 7 u 8 escaneos de sus equipos partner para maquillarla con suerte en otros lados y chau. Para un modo carrera no podés ir a buscar jugadores a ligas como Portugal, Italia, Alemania, Francia, lógicamente menos a América u otro continente porque todos tienen caras genéricas, no solo hablo de las futuras promesas que sería genia genial, hablo de jugadores ya consagrados, vas al Milan y Romagnoli tiene cara de verdulero. Menos ganas de fichar te dan, terminas fichando a un virgo del ipswich town antes que a Arthur de la Juve. No pido escaneo pero que tenga un aire al menos no se.
Y en el PES eso está bastante balanceado pero tienen los renacidos que te sacan de experiencia en dos minutos, en fin, no hay por donde darle. -
@yorugua23 es verdad!, el fifa sacando Inglaterra y sus equipos Partner tienen caras sin editar o viejísimas!
Igual el Milán e Inter en fifa21 dieron todos escaneados si no recuerdo mal porque son partners los 2!Pes tiene muchas más caras y en muchísimos equipos chicos, además las caras hechas pero no escaneadas de pes son infinitamente mejores que las caras hechas pero no escaneadas de fifa que son bastante malas!
La liga master no hay por donde jugarla, en pes 2021 empecé una con Nacional, gane él apertura y quede afuera de la libertadores en 4tos vs San Pablo, pero en media temporada ya tenía varios jugadores por encima de 80 que traía libres, me aburrió en media temporada, porque no haces nada más que jugar partidos fuera de eso nada más importa y luego lo renacidos que son una estupidez.
En fifa20 llegue a jugar 8 temporadas con el Mirandes, y fue de a poco creciendo porque no tenía presupuesto, hasta ganar 3 Champions, y me copaba tener buenos juveniles que iba subiendo!Para agregar algo más de los nuevos juegos de fútbol, fifa tiene este año la serie a licenciada, que te da el trofeo, banners, marcadores, pelota, pero sigue sin tener a los equipos porque se negocian por separado, aparte de Juventus y Roma, este año tampoco están Lazio y Atalanta, y a partir de fifa23 tampoco va a estar el Napoli.
¿Cuando EA se va a avivar y dejar poner archivos para arreglar eso cómo en pes?, o mínimo que te deje editarlo internamente con el editor que pusieron aunque sea sencillo, aunque sea poder ponerle a la Juve una camiseta a rayas blanca y negra!!! -
@alebolsoamuerte Te confirmo que no Ale, yo hace años vengo jugando modo carrera con el Milan y en FIFA 21 por más que fuera partner trae las mismas caras de siempre, los Romagnoli, Calabria, Kessie y un largo etc vienen con cara genérica y en el Inter lo mismo.
Que papelón lo que estás contando de la serie A porque es la liga que más me tienta, volver al Milan a la gloria es siempre mi reto favorito y pierde mucho con el piamonte y todo eso, como vos decís no es más que dejar editar el nombre y dejas que con el editor del juego hagamos una camiseta blanca a rayas, yo con eso me doy por cumplido. No entiendo por qué tiene que ser tan distinta a la real ya que no deja editar al menos usa los colores reales botón!Lo de la liga máster nada que agregar, es imposible seguir después de un tiempo, renacidos, fichajes irrizorios y sistema de progresión que es un chiste. Son dos modos de juego tanto el de fifa como el de PES que mejorarian con tan poco pero bue.
-
@yorugua23 ojalá que este año al ser el 2do año de partner de Milán e Inter escaneen a todo el equipo!, una vergüenza que no lo hagan.
Ojalá al tener la serie a puedan escanear a toda la liga, como hicieron con la premier, liga española y alemana que todos los clubes tienen las caras (salvo los partner fuera de Inglaterra de pes).
Claro encima que le pones a la Juve una camiseta rosada y negra déjame editarla como quiera, es lo más básico.
A mi también me gusta volver a llevar al Milán a la gloria y es horrible si en la liga hay 3/4 equipos sin camiseta, encima cuando uno es el que más gana últimamente.Es que no les dan mucha más bola a este modo liga master/modo carrera porque no les deja Plata extra.
Si copiaran vaaarias cosas que tiene el football manager tendrían flor de modo para crear.
Así y todo, el modo carrera es infinitamente mejor que la liga master, mucho más inmersión tiene, es que en la liga master podes tener a Messi sin que juegue 1 minuto y no pasa nada en todo el año. -
-
alguien tiene juegos de atari o super nintendo?
-
Sobre si son adictivos los juegos o no, me acuerdo que el ultras que jugábamos acá en el foro era peor que la pasta base, me acostaba a dormir, cerraba los ojos y seguía viendo los macaquitos de mierda peleándose o rompiendo bares.
-
Ahora el ultras está mucho más moderno y mejorado. Se llama Hooligans.
Lo bueno es que las gallinas ni pican y los bolsos que hay están re organizados y tienen cuentas de gente que ya dejó de jugar para prestar, así no es tan embole arrancar de 0.
Yo solo entro a las peleas de Nacional y de la selección (son 4 en total y duran 3 minutos cada una) que son todos los días entre las 15 y las 16:30, cumplo con lo básico ni ahí con el vicio jaja.
De acá se lo descargan https://www.hooligansgame.com/
-
Jaja el comentario de Gonza me hizo acordar a mi época de vicio con el Candy Crush, cerraba los ojos para dormir y solo podía pensar en movimientos del juego y lo mal que me sentía cuando no tenía vidas, era una fisura increíble aunque de la nada decidí no jugar más y hasta ahora no lo e tocado. Yo me copo a jugar a algún juego cada tanto y lo termino si es de historia y eso pero tranqui, mañana me llega el TLOU 2 y hace unos días terminé el Spiderman pero manso, si no puedo jugar por una semana no juego y como maximo meto rachas que por día juego un par de horas y estoy pronto, no llegaría a adicción salvando el caso del Candy como dije.