Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Otra cosa que me molesta de FIFA, debe ser lo que más me molesta y aunque suena bastante friki me consta que es una preocupación de muchos usuarios de FIFA es la escasa cantidad de caras que tiene, loco no seas malo, todo jugador que no sea de un equipo inglés para EA no existe, te hacen 7 u 8 escaneos de sus equipos partner para maquillarla con suerte en otros lados y chau. Para un modo carrera no podés ir a buscar jugadores a ligas como Portugal, Italia, Alemania, Francia, lógicamente menos a América u otro continente porque todos tienen caras genéricas, no solo hablo de las futuras promesas que sería genia genial, hablo de jugadores ya consagrados, vas al Milan y Romagnoli tiene cara de verdulero. Menos ganas de fichar te dan, terminas fichando a un virgo del ipswich town antes que a Arthur de la Juve. No pido escaneo pero que tenga un aire al menos no se.
Y en el PES eso está bastante balanceado pero tienen los renacidos que te sacan de experiencia en dos minutos, en fin, no hay por donde darle. -
@yorugua23 es verdad!, el fifa sacando Inglaterra y sus equipos Partner tienen caras sin editar o viejísimas!
Igual el Milán e Inter en fifa21 dieron todos escaneados si no recuerdo mal porque son partners los 2!Pes tiene muchas más caras y en muchísimos equipos chicos, además las caras hechas pero no escaneadas de pes son infinitamente mejores que las caras hechas pero no escaneadas de fifa que son bastante malas!
La liga master no hay por donde jugarla, en pes 2021 empecé una con Nacional, gane él apertura y quede afuera de la libertadores en 4tos vs San Pablo, pero en media temporada ya tenía varios jugadores por encima de 80 que traía libres, me aburrió en media temporada, porque no haces nada más que jugar partidos fuera de eso nada más importa y luego lo renacidos que son una estupidez.
En fifa20 llegue a jugar 8 temporadas con el Mirandes, y fue de a poco creciendo porque no tenía presupuesto, hasta ganar 3 Champions, y me copaba tener buenos juveniles que iba subiendo!Para agregar algo más de los nuevos juegos de fútbol, fifa tiene este año la serie a licenciada, que te da el trofeo, banners, marcadores, pelota, pero sigue sin tener a los equipos porque se negocian por separado, aparte de Juventus y Roma, este año tampoco están Lazio y Atalanta, y a partir de fifa23 tampoco va a estar el Napoli.
¿Cuando EA se va a avivar y dejar poner archivos para arreglar eso cómo en pes?, o mínimo que te deje editarlo internamente con el editor que pusieron aunque sea sencillo, aunque sea poder ponerle a la Juve una camiseta a rayas blanca y negra!!! -
@alebolsoamuerte Te confirmo que no Ale, yo hace años vengo jugando modo carrera con el Milan y en FIFA 21 por más que fuera partner trae las mismas caras de siempre, los Romagnoli, Calabria, Kessie y un largo etc vienen con cara genérica y en el Inter lo mismo.
Que papelón lo que estás contando de la serie A porque es la liga que más me tienta, volver al Milan a la gloria es siempre mi reto favorito y pierde mucho con el piamonte y todo eso, como vos decís no es más que dejar editar el nombre y dejas que con el editor del juego hagamos una camiseta blanca a rayas, yo con eso me doy por cumplido. No entiendo por qué tiene que ser tan distinta a la real ya que no deja editar al menos usa los colores reales botón!Lo de la liga máster nada que agregar, es imposible seguir después de un tiempo, renacidos, fichajes irrizorios y sistema de progresión que es un chiste. Son dos modos de juego tanto el de fifa como el de PES que mejorarian con tan poco pero bue.
-
@yorugua23 ojalá que este año al ser el 2do año de partner de Milán e Inter escaneen a todo el equipo!, una vergüenza que no lo hagan.
Ojalá al tener la serie a puedan escanear a toda la liga, como hicieron con la premier, liga española y alemana que todos los clubes tienen las caras (salvo los partner fuera de Inglaterra de pes).
Claro encima que le pones a la Juve una camiseta rosada y negra déjame editarla como quiera, es lo más básico.
A mi también me gusta volver a llevar al Milán a la gloria y es horrible si en la liga hay 3/4 equipos sin camiseta, encima cuando uno es el que más gana últimamente.Es que no les dan mucha más bola a este modo liga master/modo carrera porque no les deja Plata extra.
Si copiaran vaaarias cosas que tiene el football manager tendrían flor de modo para crear.
Así y todo, el modo carrera es infinitamente mejor que la liga master, mucho más inmersión tiene, es que en la liga master podes tener a Messi sin que juegue 1 minuto y no pasa nada en todo el año. -
-
alguien tiene juegos de atari o super nintendo?
-
Sobre si son adictivos los juegos o no, me acuerdo que el ultras que jugábamos acá en el foro era peor que la pasta base, me acostaba a dormir, cerraba los ojos y seguía viendo los macaquitos de mierda peleándose o rompiendo bares.
-
Ahora el ultras está mucho más moderno y mejorado. Se llama Hooligans.
Lo bueno es que las gallinas ni pican y los bolsos que hay están re organizados y tienen cuentas de gente que ya dejó de jugar para prestar, así no es tan embole arrancar de 0.
Yo solo entro a las peleas de Nacional y de la selección (son 4 en total y duran 3 minutos cada una) que son todos los días entre las 15 y las 16:30, cumplo con lo básico ni ahí con el vicio jaja.
De acá se lo descargan https://www.hooligansgame.com/
-
Jaja el comentario de Gonza me hizo acordar a mi época de vicio con el Candy Crush, cerraba los ojos para dormir y solo podía pensar en movimientos del juego y lo mal que me sentía cuando no tenía vidas, era una fisura increíble aunque de la nada decidí no jugar más y hasta ahora no lo e tocado. Yo me copo a jugar a algún juego cada tanto y lo termino si es de historia y eso pero tranqui, mañana me llega el TLOU 2 y hace unos días terminé el Spiderman pero manso, si no puedo jugar por una semana no juego y como maximo meto rachas que por día juego un par de horas y estoy pronto, no llegaría a adicción salvando el caso del Candy como dije.
-
Yo el unico juego fisura real es el age of empires que nunca deje de jugarlo en 20 años 2 o 3 veces promedio por semana con rachas de mas o de menos, es como una terapia para entrenar la mente y no pensar en la pija diaria del laburo, problemas, etc. Despues vicios puntuales como ahora tengo con el The Ascent que me tiene como un adolescente jugando al diablo 2
-
mmmm yo el que me agarre vicio fue el brawler para celular.... de los mejores juegos que e jugado para celular
-
Yo juego a videojuegos desde super Nintendo, tuve family antes pero era muy chico y casi ni me acuerdo.
Luego pase por pc, ps1, ps2, xbox360 y ps4 actualmente, siempre me encantó jugar, pero nunca fue una adiccion de no poder parar, jugaba mucho o poco dependiendo las ganas que tenia.
Puedo jugar 5 horas seguidas sin aburrirme si estoy enganchado a un juego, jugar 30min, o no jugar.
Tampoco es que por jugar no haga otras cosas, cómo salir, juntarme, etc.Al último juego que me enganche fuerte fue al The Last of Us 2, y se dio todo para que así fuera, el juego me encantaba, estábamos en plena pandemia donde no había nada abierto, estaba en el banco de seguros, me re goce!
Me llama la atención que nadie haya nombrado al football manager como un juego que se fisurarán!
-
El fobal manager supe fisurarme, en el 2005 la figura a traer era richard porta de la b, que epocas. Despues cada varios años me fisuraba con alguno varios meses pero despues le perdi la motivacion, ahora no te juego uno ni en pedo ya paso a ser tan complejo que perdi la diversion. El PC futbol 2001 fue otro que me fisure de gran manera, tremendo juego pero viejisimo.
-
Gran juego el pc fútbol 2001. Me acuerdo de ni bien arrancar siempre invitarme a jugar la Teresa Herrera que era una pavada de ganar porque el rival más difícil era el Depor La Coruña, encima el trofeo estaba hermoso.
-
Creo que al juego que mas horas le dedique es al PES y toda su saga. Ahora casi que solo juego al Apex Legends.
Con juegos/sagas como DiRT, Fifa, Rainbow six Siege, Counter, Call of Duty Ghosts/MW2/BO2 y algún Battlefield
-
*Y algun Battlefield tuve mis fisuras, pero no fueron tan heavys" Una verga que no se pueda editar
-
Tremendo el Resident Evil 8 Village, muy entretenido y atrapante saliendo un poco de lo habitual de las anteriores sagas.
-
Se viene Diablo 2 Resurrected todo lo demás ya no importa...
-
Yo estoy haciendo la previa del diablo 2 con The Ascent para volver a agarrarle la mano a los rpg de accion
-
Saludos, instalé Stadia y Xbox Game en una smart con Android y nada. Imposible. Hay algún modo de jugar en la nube sin tener que descargar la juegos en la memoria de equipo. Algo como lo que en un futuro Netflix piensa hacer?
Y en PC, alguien hizo la prueba con el servicio de Steam o alguno parecido. La idea es jugar en la nube, comprar un par de joysticks inalámbricos, y listo. No estoy en condición de pagar u$s1000 o más en una consola. Prefiero subir velocidad de internet y jugar en la nube.
PD: alguien sabe que tal funcionan Cloudready, Android X86 o Linux Mint por ejemplo, instalando Google Play para descargar juegos?