Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
https://old.reddit.com/r/gaming/comments/18gnp64/rockstar_dont_have_the_resources_for_pc_port_at/
En español dice una cosa y en inglés completamente otra.
-
De salida en PC es un hecho que no a salir, GTA 5 en PC salió 2 años después, y Red Dead Redemption 2 salio 1 año después.
Creo que lo más probable es que salga aprox 1 año después
-
Bueno seguimos con nba2k24 me metí en 2 ligas españolas imposible jugar con el lag ..ahora voy a probar en una portorriqueña
-
Si alguno acá juega CS2 y es bueno, ponga el perfil que lo agrego. Ando en 16k
-
Pase toda mi adolescencia allá por 2010 y 2011 jugando todas las noches horas al CS 1.6, que lindo que se vuelva a jugar al Counter como en los viejos tiempos, siempre fué mucho mejor que el COD y sus mapas aburridos, lo único que espero es que lo saquen para play 5
-
Es un lindo detalle de FC24 ya que somos partners, la camiseta retro adidas para Nacional.
Aunque yo no juego UT y creo que solo esta ahí! -
Actualmente alguien juega al Age of Empires II DE?
Estrategia, modo competitivo y muchas civilizaciones para elegir.
-
@RamonAyala Supe ser un gran fisura por varios años y la pandemia fue un pico importante, siempre tengo ganas de volver a darle seguido pero se complica siendo padre. Aca creo se llegaron a armar partidas en el foro hace bastante tiempo, y en la pandemia casi armamos algo pero no salio al final
-
@El-Sampi CS en play/xbox? Ojalá, pero imposible.. Me acuerdo que sacaron uno en ps3 y fue un fiasco.
Lo que daría por volver al 2003/2008 y esas épocas en el cyber, jugando al CS con una banda de amigos, horas y horas en rats2001, poolday, assault, Italy90 y office 🥰.
-
Si alguno tiene Xbox series/ps5 y eafc24, que avise y le damos un clubes pro con los pibes del foro.
-
Yo estoy de exámenes hasta el jueves, ahí me reengancho.
-
@Brunito si el club acepta mi vuelta, sin asperezas en el vestuario, vuelvo.
Fueron momentos de tensión y el club decidió venderme, pero estoy dispuesto a hablar con los referentes y defender este escudo, es el club de mi vida y lo económico no es un problema.
-
Yo lo tengo pero en pc
-
A mi el Conter Strike 2 no me callo muy bien, me da la sensación que el go estaba mejor
me acuerdo que hace añares jugamos aca al 1,6 online con gente del foroRe estoy pa jugar un juego de guerra online, ademas del age of empires 2 recomiendan algun otro?
-
@LeandroBolso el eafc24? Si lo tenes en PC podes jugar clubes pro con ps5 y xbox series.
-
Estoy baneado en EA
-
@RamonAyala Juego habitualmente pero siempre contra la IA. He visto en youtube que uno de los mejores jugadores de Age II actuales es un pibe Uruguayo.
-
@LeandroBolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Yo lo tengo pero en pc
Venite🥰
Mándale solicitud en el ea play a @gonzabolso18 y el te agrega al equipo. Hay que buscar dsp la forma dónde hablarnos y coordinar, yo me pase a Xbox, pero sigo con el user de ps4 hablando por la app de Sony para no abandonar el grupo, que nostalgia🥲
-
Administradorrespondió a Rojoazulyblanco en Última edición por Aserrin
@Rojoazulyblanco el sebastian2002, un cra
Acá hay una buena pagina con sus logros y los premios que viene ganando:
Segun dicen es bolso
-
El sebastian2002 anda muy salado, esta codeandose entre los mejores del mundo y se metio bastante rapido en la elite del age, le ha ganado a varios de los salados de esto y ademas es bolso como bien dijeron