Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Te creas un personaje y vas ganando puntos por subir de nivel, esos puntos los pones en diferentes árboles de habilidad. Dentro de la sección de clubes, podes buscar clubes de amigos o por nombre.
-
@brunom1899 vas al modo de juego "clubes" ahí te va a hacer crearte a tu jugador, nombre, fisico, cara, posicion, etc.
Luego te unis al club, Forobolso FC creo se llama, si no pasa tu nombre de usuario y se te agrega.Después como te dijeron a medida que jugas ganas puntos para aumentar tus stats de velocidad, tiro, regate, etc, etc, etc
Avisen si van a usar discord, psapp o WhatsApp, así se coordina
-
Si alguno más tiene ps5, este mes dan gratis el FIFA 24 con el PS plus.
Hay que llevar a ForoBolso FC a lo más alto, desde el FIFA 16 rompiendo ojetes.
Edit; Cuando puedas manda invi al club @LeandroBolso , Gonza no puede.
-
Descargué el eFootball en el play y a mi me parece de los mejores juegos en años, muy parecida a la jugabilidad de el PES 2012 y PES 2013, con eso mas que conforme la verdad, lo malo es que viene con muy pocos equipos licenciados, no mas de 20 en todo el juego, pero en general está muy bueno
-
@El-Sampi dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Descargué el eFootball en el play y a mi me parece de los mejores juegos en años, muy parecida a la jugabilidad de el PES 2012 y PES 2013, con eso mas que conforme la verdad, lo malo es que viene con muy pocos equipos licenciados, no mas de 20 en todo el juego, pero en general está muy bueno
Te banco Sampi, pero es imposible comparar el PES actual con el 13, que después del PES 2006 fue el mejor de la historia. Banco que el PES actual tiene cosas buenas, pero es imposible estar más de una hora jugandolo, es una demo y tiene gráficos de family
-
@El-Sampi el efootball tiene cosas buenas en jugabilidad, el armado de la jugada y la física de los jugadores, le pasa el trapo al fifa.
Pero después en la misma jugabilidad es inferior a fifa en animaciones, tiros al arco.Y como dijo Bruno en gráficos es un juego de ps3.
En modos de juego es solo MyClub tipo Ultimate team.PD: igualmente una delicia tener a Neymar 2011 con su cara joven, su peinado, etc, y que te lo den gratis pateando penales.
-
Chiques, hay que decidir de una vez por dónde nos comunicamos para coincidir y jugar unos clubes @LeandroBolso @gonzabolso18 @alebolsoamuerte @Varelita16 y no se si se suma @brunom1899 .
-
@Brunito yo en la que quieran vpi, whatsapp y psapp ya las tengo, si quieren discord la descargo
-
Si yo estoy. Por mi lado lo ideal entre semana seria en la noche después de las 21
-
Yo tengo el fc24 en PS4. Tendrías a q pagar la plus para jugar online. Si pago puedo jugar en el equipo de forobolso Fc. Pregunto xq no tengo ni idea
-
@mathi_bolso_20 no se puede jugar ps4 con next gen
-
Muchas gracias. Esperaré a poder comprar la ps5
-
@brunom1899 Pasa tu usuario así se te agrega!
@mathi_bolso_20 Te esperamos, las puertas están abiertas. Hoy en día si no sos tan exigente y querés jugar en next gen, lo mejor es una Xbox series S, está muy buena (yo hice eso).
A vos también te esperamos @Luchobolso , aunque seas de madera y rústico, tenía huevos tu pj.
-
Algun pique pa comprar un ps5?
-
@alf13 yo la compre en Patouy.store en instagram, no se que curro tiene el loco porque consigue todo sobre electrónica más barato.
La ps5 slim digital 699 dolares, el loco es de rocha creo y te las manda en el día a shop xxx. -
@alf13 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Algun pique pa comprar un ps5?
Y .. Lo ideal pero más difícil es traertela de afuera. Acá dentro de lo carísimas que están, lo más barato y seguro debe ser Loi.
Igual tené en cuenta el tip que tire de Xbox series S, no es por hacerles publicidad porque siempre fui de play, pero por 18mil juego a lo mismo que juega alguien en ps5 por 30k, sin contar que pague chirolitas el año de gamepass y tengo 500 juegos gratis.
El loco que te recomendó @alebolsoamuerte es confiable, pero va en cada uno lo de girar dinero y esperar a que te llegue.... Seguro las compra en el free shop o algo y le saca una linda teca.
-
@Brunito es confiable si, yo antes de comprarle averigüe en grupos de PlayStation y con gente que le habían comprado.
Y le compre yo una y un amigo otra, compramos a el mediodía y a la noche estaba en xxx.
Y si no vas hasta Rocha de paseo y te venis con el play jajaja -
@Brunito vos sabes q siempre m quede con PS4 x el tema de los controles. Nosé como son los de la xbox ahora pero en la 360 eran a pilas y era un embole.
-
@mathi_bolso_20 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@Brunito vos sabes q siempre m quede con PS4 x el tema de los controles. Nosé como son los de la xbox ahora pero en la 360 eran a pilas y era un embole.
Yo pensaba lo mismo, que eran una verga, que me tengo que acostumbrar al análogo arriba, bla bla .. Sinceramente están muy buenos, más chiquitos que lo de la 360, lo único malo es lo de las pilas (ponele), pero para no quemarme la cabeza, compre un cable usb c de 3mts y listo, no jode para nada y no gasto en pilas, me valió 290.
-
Mi viejo me prestó su cuenta de Netflix y hay unos cuantos juegos buenos:
Hades
Bloons TD
Deaths Door
Dead Cells
Into the Breach
GTA VC, 3, SA
Football Manager 2024Lastima que solo para celular