Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
En cualquier juego competitivo, donde juegues contra otro(s), el hecho de que te equivoques tendría que ser motivo de que algo negativo suceda, acá en concreto, que concedas un gol.
Eso que mostras del vídeo es lo que no me gusta, el exceso de skills. Igual en muchos de los clips, los que defienden, defienden mal.
-
Realmente no sé cómo hacen para seguir jugando cientos y cientos de horas del mismo juego de fútbol año a año.
-
@eleele obvio que equivocarte tiene que traer consecuencias, antes del parche también las había, pero el juego era más equilibrado, no era todo el rato un pinpon, el fútbol se domina en el mediocampo y en fc es inexistente.
El problema en el video no es solo el exceso de skills (antes del parche era más difícil encadenar skills seguidas), también es que giran a 100k/h, hacen movimientos qué físicamente no son posibles, es irreal podes pasar la pelota así adentro el área con esos espacios.
Al juego lo hacen muy manual en defensa, y en ataque todo automático, para marcar hay que elegir en que momento poner el pie, pero en ataque apretaste X X X y la pasan de espalda perfecto casi, y apretaste cuadrado y la clava al ángulo aunque hayas apretado la dirección al corner
-
@Aserrin yo estoy lejos de jugar cientos de horas a los juegos de fútbol, de hecho cada vez juego menos.
Lo que más me gusta y juego, son juegos single player, de aventura, terror, etc juegos que cuenten una buena historia como una serie (o mejor)
-
Yo ahora estoy jugando el GOW Ragnarok..el que sería el 4 me había gustado más, este Kratos buena onda, temeroso, dominado por el pibe y que es anti guerra no me va, no es compatible con el fantasma de Esparta.
-
@yorugua23 JUEGAZO GoW Ragnarok!
Tiene un motivo el porqué Kratos esta asíPor que parte vas?
-
@alebolsoamuerte ayer dejé la partida donde debo manejar a Atreus luego de escaparse de la casa de Sindri porque Kratos, Freya y el resto le dijeron que no hablara con Odin. Es un juegazo sin dudas pero la historia me está atrapando algo menos.
-
@yorugua23 cuando lo termines conta que te pareció!, acordate que Kratos y todo lo que hizo en Grecia solo le trajeron desgracia, y el quiere que Atreus no siga su camino.
A mi me gusto muchísimo!!!Odin es FLOR de personaje
-
Cristiano Ronaldo al Fatal Fury
-
Siguen jugando a los clubes pro?