Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Viendo esa tabla solo pes 5 y 6 vendieron más que fifa.
Y fifa hasta 2007 era totalmente irreal, esos Pes eran mejores y sin embargo vendían menos.
Obvio que la diferencia no era tan grande en ventas como ahora.Pero hablando del realismo, fifa apuesta por un fútbol más directo, espectacular, más frenético, que lo hace más arcade.
Lo partidos son más ataque por ataque, con muchos golazos.
Mientras pes apuesta por un ritmo de juego más lento, de buscar espacios, más de toque, y no tanto de correr.
Por eso en fifa los jugadores lentos casi nadie los quiere, mientras en pes pueden ser útiles.
Las físicas de la pelota y jugadores es bastante superior en pes, la pelota en pes es casi viva, y los jugadores tienen peso, mientras en fifa la pelota más aya de haber mejorado mucho, sigue pareciendo muy liviana y nunca se frena casi siempre va rodando hasta que sale afuera.
Y los jugadores en fifa da la sensación que no tienen un peso real, como que no tuvieran peso y pudieran girar, frenar y acelerar casi instantáneamente.Gráficamente los 2 están bien, pero está claro que pes se ve mejor en casi todo, las caras casi idénticas, en la cámara gameplay diferencias claro quiene es Messi, Suarez, Cavani, CR, etc, mientras en fifa en la cámara gameplay no se ven tantos detalles ni ahí.
Claro después fifa te agrega detalles impresionantes en los estadios, como avalanchas, himnos, cámaras de retransmisión en replays, muchísimas animaciones, mecánicas buenísimas como poder usar el cuerpo manual o agarrar de la camiseta.
Modos de juego bastantes superiores a los de pes, una respuesta al ejecutar una acción instantánea.La guerra este año recién arranca y fifa pega fuerte metiendo el fifa street, algo que muchísima gente quería.
Pero no enseña nada de gameplay.
Veremos cómo responde pes, que lo único que le queda es mejorar los modos, porque de otra manera no va a atraer a usuarios y cada vez va a vender menos. -
Tal cual ajjaj, el primer Fifa que probé a fondo fue el 2013 (sin contar el 98) ..
Me acuerdo cuando íbamos al cyber y estaban usando el PES, terminábamos jugando al San Andreas u otro juego, pero al Fifa nadie lo conocía.
Una vez probamos el Fifa 07 por descarte y era una japi
-
TRAILER PES2020 que se llamará EFootball Pes2020!
Querían Liga Master? Toma!
Entrevistas interactivas donde debemos elegir qué decir, salas de prensa, hablar con los jugadores, DTs leyendas como Cruyff, Maradona, o crear a nuestro DT.
Nuevo modo Match Day que es para los e-sports.
Nuevas animaciones ingame, más fluidez, nuevos regates, (mención aparte la genialidad de Ronaldinho de aguantar la pelota en el hombro, la espaldinha y el golazo).
Gráficamente mejoraron el movimiento de las camisetas parece.Ojalá la respuesta al mando sea como la de fifa, y veremos como sigue avanzando esto.
Esperaba menos del trailer y de la liga master!
Se habrán dado cuenta? Esperemos que si, los beneficiados somos nosotros! -
Mas de lo mismo...
-
@BrunoMendoza naaa!, más de lo mismo era si dejaban la liga master idéntica a como venía los años anteriores, y el trailer solo mostraba mejoras de gameplay (que después son mínimas cuando uno lo juega, esto lo hace tanto pes como fifa).
Habrá que ver qué más cosas nuevas hay en liga master y otros modos.Y obvio la prueba de fuego va a ser la demo probándolo uno mismo.
Además nuevo modo de juego Match Day, que tiene que ver con los e-sports asique es online.
Y otro modo nuevo llamado Project 11, que no dijeron nada pero se rumorea que es algo similar a clubes pro. -
Injugable la nueva cámara versión TV del PES!!
-
@El-Sampi las cámaras esas de retransmisión son más para mostrar que para jugar, está bueno que ves gran parte del campo, y parte del estadio.
Pero para jugar lo mejor es más cerca, por lo menos lo que a mi me queda cómodo. -
@alebolsoamuerte dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@El-Sampi las cámaras esas de retransmisión son más para mostrar que para jugar, está bueno que ves gran parte del campo, y parte del estadio.
Pero para jugar lo mejor es más cerca, por lo menos lo que a mi me queda cómodo.Compartí algo de los millones que te paga Konami XD
-
Ajajaj descansa el Ale. Siempre al firme defendiendo al PES
-
No, pero no dije que está buena jajaja.
Naaa si me pagara pes no diría que los modos de juego de PES2019 dan asco salvo MyClub.
Que lo jugadores demoran en reaccionar.
Que aveces quedan como idiotas y no van a buscar la pelota.
Que los regates les falta agilidad.
Que faltan mecánicas como poder agarrar de la camiseta.
Y podría seguir...Pero fifa está lejísimo de ser perfecto, tiene muchísimos errores, y su jugabilidad es más arcade.
Mucho más ataque por ataque sin mediocampo.
Tiros chetados.
Resultados de tenis tipo 4-4, 5-3, 3-3.
Física de pelota muy liviana.Los 2 tienen cosas buenas y malas, por eso compro todos los años los 2.
-
Para a los que le interese, el NBA 2K19 a 4 dolares en la tienda del play
-
Yo creo que en PS2 el PES era mucho más que el FIFA, con el PS3 se empezó a dar vuelta y con el ps4 el FIFA dominó completamente al PES. Quizá el año que viene si debuta la próxima generación de consolas se vuelva a revertir la tendencia...
o no. -
Me vi un video de un youtuber que estuvo en la E3 probando pes2020 y saco un par de conclusiones.
-La cpu es de las mejores que se han hecho, la más humana, erra pases, falla tiros, se equivoca.
-Hay muchas animaciones nuevas, y muchas que todavía no están agregadas en la build de la E3, pero que ya están en la build de Japón.
-La cpu juega distinto, y prueba jugadas distintas, no trata de hacer siempre lo mismo.-SIGUEN DEMORANDO EN EJECUTAR LA ACCION QUE HACES, ese mini Lag!!!!
HIJOS DE PUTA ERA LO PRIMERO QUE TENÍAN QUE MEJORAR PARA PES2020, solo esto puede hacer que no lo compre.———————
@fabianz en ps2 directamente fifa no existía.
En PS3 fifa le dio un paseo a pes, fue la vez que fifa más ventaja le sacó a pes (sacando el aborto de pes2014), pero la gente seguía jugando pes por costumbre, porque era lo que la mayoría jugaba, hasta que llegó pes2014 y fue tan malo que la gente se cambió en masa ahí.
Yo jugué toda la generación de PS3 (x360) a lo 2, y fifa siempre jugaba más por los modos y las cosas que agregaba, pero la gente te decía que era una mierda fifa por costumbre de pes.
En ps4, es cuando la cosa está más pareja, con 2 estilos distintos, fifa siendo más arcade, y pes más realista.
Fifa arrancó muy bien ps4, y pes apenas aceptable, pero año a año pes le ha recortado distancia.
Recién pes2017 fue bueno y más parejo jugablemente, más aya de ser más o menos realista.
Y ahora pasa lo mismo que en PS3 pero al revés, la gente ni se molesta en aprender a jugar a pes, quieren hacer lo mismo que en fifa, correr a lo loco, no pueden y ya te dicen que no les gusta.Más aya de gustos, decir que pes es un asco es cualquiera.
Un asco eran hasta PES2019 los modos de juego pero no la jugabilidad.
Y lo de fifa más arcade y pes más realista bobean algo que invente yo, es algo que hablaban los periodistas desde el año pasado en las ferias de videojuegos, y te das cuenta con solo jugarlo, más aya que después pueda gustarte o no.Fifa19 es un muy buen JUEGO de fútbol, no intenta ser un simulador.
PES2019 es un aceptable simulador, con varias fallas.Sería similar a battlefield vs call of duty, ningunones simusldor pero battlefield es más realista, mientras call of duty más frenético.
O need for speed vs gran turismo, nfs es un arcade, gran turismo un simulador.
Y acá va en gustos, yo en autos prefiero lo arcade de Need for speed, y no lo realista de un gran turismo. -
@RodriNacional Tenemos pro club también en el NBA, unite chicho
-
@BrunoMendoza no pago plus yo. Te rompí el orto sin jugar nunca, y vos queres que pague? Tenes que ser muy masoquista.
-
-
RUMOR!!!!!
La copa libertadores podría estar cerca de estar en fifa20!
OJALÁ!Nacional y putarol podrían venir como partners en pes2020.
-
@alebolsoamuerte ojalá vieja, que vengan los dos en los dos juegos .
Ayer leí que la liga uruguaya no estará en PES, quizás los del Fifa se iluminan y la licencian.
-
@BrunoMendoza ojalá!
En fifa se rumoreaba de la liga uruguaya, sería un golazo, ahora se rumorea la libertadores, fifa está buscando meter algo más para sudamerica porque no tiene la liga de brasil que la tiene pes, y también perdió a boca y river con los 2 estadios que se fueron a pes los 2, entonces quieren meter algo más para este continente.
La libertadores sería meterle el dedo en el culo a pes porque además que pes también la quería, recuperaría a boca river y los brasileros que la jueguen.Lo único que me molestaría que vinieran en fifa solo Nacional y putarol sería que para el modo carrera no sirven para casi nada porque no se puede agregar otra liga.
En pes, se rumoreaba la liga uruguaya pero parece que no va, de a poco quieren meter todas las ligas de america, este año viene la peruana posiblemente, después quieren la uruguaya y la ecuatoriana.
Se supone que si vienen en pes es siendo partners, ósea que debería venir algunas caras, estadio, o algo así, como han hecho con alianza lima, etc.
Lo bueno que si vienen en pes es que igual podes agregarle la liga y jugar una liga master con Nacional, (si es que la liga master está buena como pinta, y no el asco de este año). -
Dejo 2 gameplays , uno de fifa20 y uno de pes2020.
GAMEPLAY FIFA20
https://youtu.be/sMgs9aUSlvQGAMEPLAY PES2020
https://youtu.be/L7a9CNh6UZQRecordemos que recién es una build temprana, de aquí a la Gamescom y la demo van a seguir mejorando.
De fifa Nose porque es una gameplay filtrado, de pes ya dijeron en los streaming que en la build que tienen en Japón ya se agregaron varias animaciones nuevas.
Pero sirve para ir viendo los 2 juegos de fútbol de este año.