Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@alebolsoamuerte Que tal el Day's gone??? Vale la pena comprarlo o como algunos juegos el gamplay es una cosa y después termina siendo otra!!
-
@Luchobolso si te gusta la temática mundo post apocalíptico, zombies, súper recomendado! (Supongo que te gusta porque te gusta TWD).
Es el juego más parecido a la serie TWD, por la crudeza como se maneja la gente, por los lugares donde vive la gente, al estilo comunidades de TWD, donde hay distintos tipos de líderes, por ejemplo un líder creyendo que todavía hay que respetar todo y ser buena gente, otro líder que no confía en nadie, etc.
Algo interesante es que el “dinero” del juego son los créditos que te dan y no es algo que te sirva en todos lados, porque cada comunidad tiene sus propios créditos, que te los dan por hacer misiones principales y secundarias en ese comunidad.
Ósea en una comunidad podes tener 5000 créditos y en otra tener 500 solamente.
También cada comunidad tiene su nivel de confianza contigo, cuánto más nivel más Armas y mejores cosas para la moto te deja comprarles.
La confianza la ganas haciendo misiones, encargos, o matando nidos de freakers (zombies) o despejando campamentos de asesinos que merodean alrededor en la zona de ellos.Hay un grupo de culto que se hacen llamar los muertos, son personas que adoran a los freakers, se rapan la cabeza, se torturan para soportar el dolor, tienen bases por muchos lados, etc, te dejo que lo descubras por vos mismo ya que muchas cosas son de la trama principal.
La moto, es tu gran aliada, para recorrer el gran mundo abierto qué hay, porque es grande el mapa, no podes ir caminando ni a palo de un lugar a otro.
La vas mejorando, tanto estéticamente como en prestaciones.
El combustible se agota, varias veces vas a tener que desviarte un poco para pasar por estaciones de servicio para reabastecerte (también hay unos bidones de gasolina aveces tirados que también sirven), la moto también se rompe y hay que arreglarla con chatarra que encontras abriendo la tapa del motor de los autos abandonados, la chatarra también te sirve para reparar además de la moto, las Armas de mano, como bates de béisbol, palos, tubos, caños, hachas, machete, etc.
Las Armas de mano las podes mejorar aprendiendo habilidades, bate o palo con clavos, con sierra de disco, etc.
Las Armas que lleves las llevas con vos en la espalda, si compras más te quedan en tus bases o en las comunidades (podes sacarlas en cualquiera de estos lugares.
Las bases tuyas eran bases o campamentos de enemigos que eliminaste y te adueñaste del lugar.El mundo realmente está contra vos, el 99% de cosas vivas que te encuentren van a querer matarte.
Animales normales como lobos, osos, freakers, otros humanos.
También hay animales zombies, lobos, cuervos y osos.
Freakers hay 4 tipos, los niños que solo te atacan si tenes poca vida o los atacas, sino huyen de vos y se esconden.
Los comunes que ya se vieron en todos lados.
Las gritonas, son unas minas que gritan y atraen a todos los freakers de los alrededores, salieron en uno de los trailers.
Y los musculosos, que obviamente son mucho más fuertes y difíciles de matar, te dejo a vos que descubras porque son así.
Otra cosa buena es que cada cosa que mates ahí se queda, para siempre, no desaparece, pasas a los 10 días y ahí sigue el freaker decapitado, amputado, etc.Y las hordas son dificilísimas de matar, 500 freakers de verdad persiguiéndote a la vez, y vos corriendo (se te gasta la resistencia), matando cientos, explotándolos, corriendo por arriba de las cosas y ellos pisándote los tobillos, esta genial.
Ojo las hordas están ahí, las ves durmiendo, yendo de un lugar a otro, tomando agua, pero depende de vos si querer pelear contra ella o no, salvo que la misión sea destruir tal horda.
Hay creo que 50 hordas en el juego, y van desde 80 hasta los 500 freakers.La realidad es que Nose porque tuvo notas bastante normalitas, de 7 o 7,5.
Yo hasta ahora, llevo bastante jugando, es largo el juego, creo estoy medio cerca de terminarlo, no le pongo menos de 8,5 puntos ni a palo, te diría que está más cerca del 9 que del 8.
Yo como fan de los mundos post apocalípticos y zombies no puedo ponerle menos de 8,8 de puntaje.
De hecho por la gente tiene un puntaje de media de 9 puntos sobre 10.
Me queda en él debe la historia, que hasta ahora me gusta mucho, pero no la termine entonces no puedo decir la historia fue buenísima o termino mal, hasta ahora y estoy cerca del final, la historia es interesante y atrapante.
Yo ya descubrí prácticamente todo, como fue qué pasó para que el mundo se destruyera, quienes fueron, etc.No es perfecto, tiene algunos fallos, o cosas que podrían ser mejor, o que podrían haber agregado más variedad de tal cosa, pero nunca había jugado un juego de zombies de mundo abierto así, y como dije si te gusta la temática es divertidisimo.
Red Dead Redemption 2 me parece un juego de 10 puntos.
The Last of Us también de 10 puntos (es la mejor historia que jugué en mi vida).
God of war 4 también 10 puntos.Dying light, juego de zombies que tu personaje va haciendo parkour por ejemplo no me gusto, como tampoco nunca me llamaron la atención los Dead island, Left 4 Dead o Dead rising.
Para que tengas una idea de qué juegos me parecieron excelentes y cuál no me gusto. -
Presentación Griezmann en Barcelona, Pes2020, Liga Master.
-
@alebolsoamuerte vos que estás para el mundo de los juegos, sabes algo del GTA VI ?
-
@RodriNacional no, por ahora hay solo rumores, si buscas en Google seguramente los veas.
Pero son especulaciones, supuestas filtraciones, pero real no se sabe nada.
Podría ser en Río, no ser tan realista como RDR2, y basado en los 70. -
@alebolsoamuerte seguramente salga en un par de años capaz, explotaran primero el RDR2 y después largarán ese.
-
@RodriNacional se rumorea que es solo para la nueva generación.
Además también Rockstar se supone que están también con el Bully 2, que sería en la universidad.Nose que tanto más le sacarán al RDR2, el online no engancho a mucha gente creo.
-
Me acuerdo de haber escuchado no oficialmente de que se pensaba en algún momento sacar un GTA con todos los personajes principales de cada juego. Hubiera sido interesante algo así , tipo fast and furious dónde se enfrentan a un enemigo poderoso y tienen que rescatar gente para armar una linda banda. Como el tano de la primera generación , el serbio , etc etc y que además de hacer misiones contra éste "enemigo" haya otra historia paralela con el gobierno corrupto como paso en GTA 5.
-
Ya que mencionas ryf, increible como no salio un juego de esa zaga, o quizas hay y me estoy comiendo los mocos.
-
No al menos que yo sepa no hay.
El RDR2 le están poniendo huevo los de Rockstar pero a sido una decepción más allá de varios cambios y actualizaciones que tuvo!.
-
@Luchobolso paah la veo muy difícil, hasta imposible diría yo, porque los juegos son en épocas muy distintas, y además la propia rockstar dijo que cada GTA es un mundo aparte, ósea no comparten universo, más aya de guiños que pongan.
RDR2 offline fue un JUEGAZO, ahora online es otro tema, a la gente no le enganchó mucho porque es muy real, GTA es mucho más variado aunque ahora ya se fueron al hueosncon morón que vuelan y eso jjjaj.
@RodriNacional juego triple A de Rápido y Furioso no hay.
Hay uno que solo es usar un auto como el de la película que usaba Jason Statam, ese que los hacía volar porque adelante tenía como una rampa, que básicamente es eso creo el juego. -
DURO GOLPE PARA LOS QUE JUGAMOS FIFA (yo ganó por un lado porque en pes vendrá si estadio, leyendas etc, pero pierdo todo por el otro lado de fifa).
JUVENTUS pasó a ser partner exclusivo de Pes2020, ósea que en fifa20 la Juventus pasará a llamarse Piamonte y tendrá camisetas falsas, escudo falso, y lógicamente no tendrá su estadio.
Golpe duro a fifa sobretodo por no poder licenciarlo desde un editor como haces en pes con los equipos que vienen así.
Va a ser una chota que uno de los equipos más importantes del mundo venga así y no haya manera de arreglarlo.TRAILER JUVENTUS PES2020
-
@alebolsoamuerte dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
DURO GOLPE PARA LOS QUE JUGAMOS FIFA (yo ganó por un lado porque en pes vendrá si estadio, leyendas etc, pero pierdo todo por el otro lado de fifa).
JUVENTUS pasó a ser partner exclusivo de Pes2020, ósea que en fifa20 la Juventus pasará a llamarse Piamonte y tendrá camisetas falsas, escudo falso, y lógicamente no tendrá su estadio.
Golpe duro a fifa sobretodo por no poder licenciarlo desde un editor como haces en pes con los equipos que vienen así.
Va a ser una chota que uno de los equipos más importantes del mundo venga así y no haya manera de arreglarlo.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c3/c3nk.png[/
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c3/c3nl.png[/img]
Si alguien puede que ponga las imágenes!
TRAILER JUVENTUS PES2020
Jiji, las fotos no se ponen como en el foro viejo, tenes que pegar ![alt text]( ACA LINK ) .. Yo no era de usar la Juve (llora el Rodri) pero ta, sin camiseta es una verga, lo mismo que pasa con Boca y seguramente River.
Con que anuncien pal Fifa 20 la Libertadores y el Bolso me conformo
-
@BrunoMendoza gracias por enseñarme a poner fotos, ya aprendí! Jajaja
Si fifa20 va a traer a boca, river, coló coló, Juventus, con nombres de equipo, escudo y camisetas falsas.
La cagada es que no haya un editor para poder licenciarlos, en fifa19 boca por ejemplo tenía una camiseta celeste y era horrible jugar contra boca, por lo menos una azul le hubieran puesto.La liga brasileña va a seguir viniendo con todos jugadores fakes en fifa, por su parte pes este año agregó la 2da división de brasil, no se sabe si con todos los jugadores reales o algunos equipos con jugadores fakes.
Si hay equipos con jugadores fakes habrá que arreglarlo con un OF.
El problema en brasil es qué hay que licenciar jugador por jugador, por eso la selección de brasil en fifa19 solo tiene a Neymar real, después son jugadores fakes.
Pes confirmó que va a traer la convocatoria real de la copa america, capaz fifa logra lo mismo.Ojalá fifa20 anuncie la copa libertadores, el rumor está.
También hay un leve rumor de la liga uruguaya.También está el rumor en pes que vengan Nacional y putarol.
-
Me cagó en las licencias y toda esa mierda!!!. Eso está arruinando los juegos , si Fifa tiene los derechos de la Serie A por que mierda tiene que perder a la Juventus?. por que PES que son otros pijas le paga para que tengan la exclusividad!!!.
El Barcelona hace ya un par de años no tiene el estadio en FIFA sin embargo no perdió el nombre real ni los jugadores , por que pasó eso? Por que los de FIFA no son boludos y saben que si les pasará como con la Juventus las ventas bajarían considerablemente!.
Para mi tiene que haber un acuerdo entré FIFA y PES para que no haya tema de licencias y que los 2 puedan tener todos oficial. Después que sea el consumidor que elija o haga su crítica política o negativa sobre alguno de los 2 juegos!!.
-
Igual esto es un tema FIFA como organismo deportivo, me resulta extraño ya que la licencia antes se compraban completas, se ve que ahora esta de moda vender de a pedazos...
O sea a futuro aprontense para ver algunos si otros no y los cuadros chicos van a ser todos Burcuspincho B... justamente lo que les daba poder a los equipos eran las ligas, pero si van a comercializar individualmente su imagen ahora en todos los organos, el despelote que va a ser eso no quiero ni imaginar...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Estas cosas aburren, y lo que hacen es sacarte las ganas de seguir comprando las nuevas ediciones. Tendría que haber un acuerdo mundial y no comprarles mas nada, se van a dejar de romper la pija
-
@Lagua1899 en realidad el que arranco con las exclusividades fue PES, no recuerdo si con la Copa o Champions.. El tema es que le salió el tiro por la culata y EA se los re cogio. Recién ahora están recuperando terreno.
-
@Luchobolso te explico Lucho!
La premier League vende su paquete entero que incluye, vallas publicitarias, marcadores, pelota, clubes, escudos, camisetas, estadios.
Por eso Pes hizo partner a Manchester United pero en fifa va a seguir viniendo con su estadio, camisetas y escudo.La liga española vende su paquete entero que incluye vallas publicitarias, marcadores, pelota, los clubes, camisetas pero NO sus estadios, por eso Barcelona sigue estando en fifa pero sin su estadio.
Lo que no pueden hacer es escanear las caras, por eso las caras del barcelona en fifa dan asco.La Bundesliga vende su paquete idéntico a la liga española, por eso en fifa20 Bayern Múnich va a venir pero sin su estadio.
La sería A de Italia vende en su paquete, vallas publicitarias, marcadores, pelota oficial, pero NO los clubes, hay que negociar club por club.
Por eso la Juventus en fifa no puede aparecer, ni su escudo, ni sus camisetas, ni su estadio.La liga argentina vende su paquete igual que la serie a, por eso en fifa20 boca y river van a venir con otro nombre, camisetas y escudo.