Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@El-Sampi como dijo bruno depende de tu presupuesto.
Si queres algo bueno y económico Carlos Gutierrez es lo mejor.
Si queres gastar pero por algo muy pro, busca alguna tele que sea Gaming, o Sony, son las mejores.
Lo que elijas si o si que sea 4K y con HDR.
-
En 4 días sale la demo de pes2020.
Veremos probándolo qué tal está, y que mejoró, lo que es seguro es que va a ser más realista que fifa sin ninguna duda.
No significa que el juego en global sea mejor igual, habrá que esperar a ver las novedades de los modos de juego de los 2 juegos.A partir del 1ro se vienen las novedades de pes2020 para america, es posible que incluyan a Nacional y putarol.
Ayer confirmaron la 2da división del brasileirao y a la selección de brasil CON JUGADORES REALES.Lo de la copa libertadores en fifa es un rumor, no hay nada seguro.
Si no lo anuncian ahora en estos días antes de la salida de la demo de pes para opacarla un poco me costaría creer que este.
Porque tampoco la anunciaron con lo de la Juventus, que podrían haber tapado eso y que la gente hable de otra cosa, habrá que esperar pero ojalá venga la copa. -
TRAILER mostrado ayer en Brasil, presentando el brasileirao y b de brasil, más partes de los trailers anteriores.
-
ACTUALIZO LO DE LAS COPAS EN FIFA20 CLUBES PRO
- NO es que van a haber copas, de hecho QUITARON las copa actuales que se pueden jugar ahora.
Y lo qué hicieron es que cada semana ellos van a poner una copa desafío, con reglas de la casa.
Una semana será un partido donde no hay faltas.
Otra semana con goles de afuera del área que valen doble.
La otra que solo valen goles de volea y cabeza.Después quieren que tomen en serio a fifa20 como un simulador de fútbol?
En vez de agregar algo importante y lógico como poder hacer cambios si son más de 11 y hacer el modo más real que tiene un potencial enorme.
- NO es que van a haber copas, de hecho QUITARON las copa actuales que se pueden jugar ahora.
-
-
-
Tremendo lo del argentino de 13 años, tremendos huevos.
-
Un enfermo si, salió quinto y ganó casi un millón
-
Lo dieron el domingo por ESPN la final de Fortnite. Había relatores y festejaban las muertes de King como goles jaja.
-
YA ESTÁ LA DEMO DE PES2020 EN TODAS LAS STORES
Alguien la probó? Que les pareció?
Tiene offline y amistosos online.
Arsenal, Manchester United, Juventus, Barcelona, Bayern Múnich, Boca, River, Palmeiras, Flamengo, Vasco da Gama, Coló Coló, los equipos de la demo.
(Creo no me falta ninguno). -
probe la demo del pes y no esta nada mal aunque sigue sin convencerme ciertas cosas de la jugabilidad. Despues un detalle menor, parece q usan camisones los jugadores, totalmente desproporcionada la camiseta con el cuerpo
-
-
@a1899 no entiendo porque las camisetas son tan anchas, ojalá para la versión final estén mejor, porque el año pasado estaban mejor.
Creo que el agregado de falta táctica apretando doble X, va a ser bastante usado, para cortar contras.
En cuanto a realismo la va a tener difícil fifa20, ojalá hayan cambiado tanto como dijeron.
-
Lo probé y no se si me gusta o no la verdad jajaja
-
Esta bueno, el tema es que la mayoría nos acostumbramos a la mierda del Fifa.
Este PES vendría a ser recién el del 2014 terminado, tiene 6 años de retraso en comparación a la competencia.
Es el clasico juego que te compras cuando lo ves a 10usd.
-
Aguantaaaaaa 6 años de retraso jajajaja!
En 6 años de retraso fifa no pudo hacer una jugabilidad realista como pes?
Me encanta que no sea fácil dar pases para y pases, si los das de espalda fallas mucho más, si los das sin colocarte fallan bastante, esto lo hace muy real.
La física de la pelota es simplemente brutal.
Las animaciones tiene menos que fifa pero son de bastante mejor calidad, muy buenas la mayoría.
El ritmo del partido está excelente, nada de correr todo el partido como si fuera atletismo.No me gusto que todavía pasa alguna vez que los jugadores quedan como idotas sin saber si ir a buscar la pelota o no.
Las camisetas son demasiado anchas.
Las animaciones del golero cuando vuelan, atajan MUY bien, y tienen animaciones brutales, pero hay una volada a lo supermán que no me gusta nada.
En las repeticiones se ven algunos movimientos como forzados, Nose como explicarlo.Me queda por ver si los regates y accionen ahora responden bien, porque online solo jugué 1 partido.
Y habrá que probar la demo de fifa cuando salga también, que este año le tengo fe por lo que prometieron.
-
A mí me gustó la demo de PES, es lo que esperaba a grandes rasgos..es aire fresco para salir un poco del monopolio del FIFA que a mí por lo menos me tiene asqueado, no puedo jugar 3 partidos que ya me aburro..está demo jugué varios partidos y me transmite fútbol cosa que FIFA desde el 14 más o menos no lo siento..el tema es que como dice Bruno estamos todos tan acostumbrados a FIFA que lo que no lo sea nos parece raro pero a nivel jugabilidad (lo que se comprueba en una demo) sin duda es mejor que FIFA..me preocupan los modos de juego de PES que son de malos para abajo.
-
@alebolsoamuerte por lo menos no fui el unico que note lo de las camisetas.
otra cosa que me sigue sin convencer son los movimientos respecto al piso. hay veces que parece q se deslizan cuando van a hacer un movimiento (ej una volea) pero todo debe ser costumbre al fifa. -
tuve la pes hace un tiempo en la pc, después de años, los modos son siniestros
la liga master era muy mala, muy irreal, había jugadores libres que los traías por dos mangos con 95, los precios de las transferencias se van moviendo sin que vos los puedas elegir además de poner tipo $2.786.263,15, para bo, déjame ofrecer 3 palos y no jodas, varias pelotudeces que lo hacen trucho
la fifa 17 en ps4 fue la ultima creo que use y en los modos le rompe el tuje mal, pero vendi el play porque casi no le daba bola -
Otra cosa, siempre me queje del online del PES. En esta demo por primera vez, me va bastante bien.