Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@extremoduro en el fifa (desde el 14) es re fácil hacer goles, 10a10 terminan todos los partidos
-
yo soy un desastre jugando meti como 5 partidos online y los gane todos, que se yo...
-
@extremoduro online a qué te referís?
Si jugaste online a ultímate Team los partidos terminan con 6/7/8 goles siempre, un asco.
Si jugaste divisiones en línea con equipos reales, ganaste por muchos goles?
Porque a medida que subís de división te toca contra gente que juega mejor y es más difícil.A mi fifa19 me aburrió por los resultados de tenis que había muchísimas veces, pero en fifa20 en la demo y online en el ea access, no tuve resultados abultados.
Y espero que así se quede.Yo aún no compre fifa20, lo compraré el 10 cuando cobre, sobretodo por LOS GIGANTES fallos que tenía el modo carrera, y es el modo que más ganas tengo de jugar.
Ahora me da la sensación que tanto fifa como pes para la altura de la generación que estamos (a fin de generación ya) y comparándolo con otros juegos están muy atrasados.
Ojalá para ps5 haya un cambio grande y notorio.Yo mientras como no compre aún fifa20 me puse a jugar un modo carrera en fifa19.
Con el Reus, el peor equipo de la 2da división de españa, 1 Estrella sola tiene.
Y como lo voy a jugar solo 1 mes porque ahí me paso a fifa20, lo puse directamente en la 1ra división de españa, controles semi manuales, dificultad legendario, y a sumar puntos para no descender.
Solo jugadores libres pude traer, y a Valverde en préstamo.
Me estoy divirtiendo más que jugando online donde era solo correr para adelante. -
La veta es robar unas consolas y venderlas a los ñoños del foro
-
Tengo la beta del Fifa20 y me parece bueno pero estoy en la duda de si comprar el 19 o el 20, juego en Xbox One pero para romper las bolas cuando estoy aburrido, lo voy a comprar físico y la diferencia de precio es gigante, antes me fisuraba con el Ultimate Team pero el handicap que le meten me pudrió, jugabas con un equipo galáctico y te goleaba un pendejo con 11 Espinos tirando tiros de todos lados y a vos no te entra una.
-
@Matu_Bolso yo te diría que depende qué uso le vas a dar, y que tanto más te gusta fifa20 con respecto a fifa19.
Si vas a usar fifa para jugar algún partido aislado cuando te pinta o esporádicamente con algún amigo y no te importa que no estén los fichajes actualizados, compra fifa19, que la diferencia de precio es enorme, fifa19 físico de ps4 lo conseguis por 500$ (supongo que de Xone debe andar cerca de ese precio).
Si fifa20 te gusta bastante más, o queres también jugar el fifa callejero, o te interesa que estén los traspasos actualizados, anda por fifa20.
De ultima sino queres gastar mucho espera al black friday que es a fin del mes que viene.La otra opción es esperar a mitad de diciembre aproximadamente que sale pes2020 Lite, que es básicamente la demo y el modo MyClub GRATIS, el modo MyClub es lo que es Ultímate Team para fifa, el “mismo” modo pero donde conseguis a las estrellas tipo Messi mucho más fácil.
Yo de hecho me había “enganchado” a pes2019 MyClub porque tenía a Messi, Romario, Salah, al Chino Recoba.
El pes2019 Lite esta gratis ahora, pero como salió el pes2020 no debe haber nadie para jugar, y menos en Xone qué hay MUCHISIMA menos gente que en ps4 y sobretodo en pes.No tenías ps4 vos Mati?
Te vas a querer matar en febrero cuando salga The Last Of Us 2. -
@alebolsoamuerte dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@Matu_Bolso yo te diría que depende qué uso le vas a dar, y que tanto más te gusta fifa20 con respecto a fifa19.
Si vas a usar fifa para jugar algún partido aislado cuando te pinta o esporádicamente con algún amigo y no te importa que no estén los fichajes actualizados, compra fifa19, que la diferencia de precio es enorme, fifa19 físico de ps4 lo conseguis por 500$ (supongo que de Xone debe andar cerca de ese precio).
Si fifa20 te gusta bastante más, o queres también jugar el fifa callejero, o te interesa que estén los traspasos actualizados, anda por fifa20.
De ultima sino queres gastar mucho espera al black friday que es a fin del mes que viene.La otra opción es esperar a mitad de diciembre aproximadamente que sale pes2020 Lite, que es básicamente la demo y el modo MyClub GRATIS, el modo MyClub es lo que es Ultímate Team para fifa, el “mismo” modo pero donde conseguis a las estrellas tipo Messi mucho más fácil.
Yo de hecho me había “enganchado” a pes2019 MyClub porque tenía a Messi, Romario, Salah, al Chino Recoba.
El pes2019 Lite esta gratis ahora, pero como salió el pes2020 no debe haber nadie para jugar, y menos en Xone qué hay MUCHISIMA menos gente que en ps4 y sobretodo en pes.No tenías ps4 vos Mati?
Te vas a querer matar en febrero cuando salga The Last Of Us 2.Pasa que acá es difícil conseguir el Black Friday con los físicos, me copó el Volta pero ta, estoy viendo.
PES ni muerto, soy totalmente anti PES.Si, había vendido el PS4 hace como un año y ahora me compre un Xbox One S, extraño el Uncharted 4 y el The Last Of Us pero el precio del PS4 Pro es el doble del de la Xbox One S para las mismas especificaciones, ademas el Xbox GamePass está muy gozado, prefiero achicar este año y ver que onda el año que viene con las nuevas consolas.
-
Pega el Fifa 20 en digital Matu, mas si vas a jugar online o UT, en el 19 ya no queda nadie.
Además el Futsal esta sabroso y se rumorea que en enero van a meter un DLC con la Libertadores.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Pega el Fifa 20 en digital Matu, mas si vas a jugar online o UT, en el 19 ya no queda nadie.
Además el Futsal esta sabroso y se rumorea que en enero van a meter un DLC con la Libertadores.
No compro digitales, solo que sea una mega oferta menos sabiendo que en 1 año sale consola nueva y me lo voy a meter en el fondo del orto.
Siempre juego me aburro y los vendo/cambio.
Tampoco juego contra nadie, muy rara vez, no tengo fibra todavía -
@Matu_Bolso el tema de los físicos y juegos anuales es similar , hoy lo compras a 3000 y en septiembre vale 500$ , pero ta, cuestión de gustos.
Pd; igual en la nueva consola, vas a poder jugar a los que tengas instalados en la actual
-
@BrunoNicolas33 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@Matu_Bolso el tema de los físicos y juegos anuales es similar , hoy lo compras a 3000 y en septiembre vale 500$ , pero ta, cuestión de gustos.
Pd; igual en la nueva consola, vas a poder jugar a los que tengas instalados en la actual
Compré el Resident Evil 7 y lo jugué 3 horas reventando, es un asco, lo estoy vendiendo un poquito menos de lo que lo compré, digital me la comía toda.
El tema es que no sé si seguir con Xbox o pasarme a PS otra vez, los exclusivos pesan en la decisión
-
@Matu_Bolso en lo personal no me cambian los exclusivos, soy mas de lo básico, pero envidio totalmente a Xbox por los Forza Horizon, me encantaría que en PS haya algo parecido.
Yo me quedaría toda la vida con Sony, mas calidad, mas gente lo tiene.. Y es la comodidad que tiene una consola, de prenderla y jugar, porque si me pongo finoli, me armaría una buena PC gamer y fue, no hay que pagar por nada.
-
@Matu_Bolso black friday si acá no creo, es más para comprar digital.
El fifa20 andará cerca de 40 dólares en black friday.A mi Resident Evil 7 me gusto jaja, no me parece una locura pero me gusto más que el 4, el 5 y el 6.
Igual me quede con todas las ganas de jugarlo en realidad virtual con el PsVR.Yo ni me lo pensaría, el catálogo de PlayStation es demasiado superior al de Xone.
En PlayStation tenes sagas como:
Uncharted, God of war, The Last of Us, Detroit, Days Gone, Spiderman, Heavy Rain, Bloodborne, Horizon zero Dawn, etc.Mientras que en Xbox que dará buenas tiene?
Forza para los que les gustan los autos y poco más.
Gear of War y Halo me parecen horribles, y no hay mucho más tampoco de AAA.Igual The Last of Us 2 me parece increíble, y si ya el 1 me parece la mejor historia de un videojuego, el 2 puede ser una locura.
-
RUMOR FUERTE FUERTE!!!!
La Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa vendrían en un DLC para Fifa20, y lo anunciarían en unos días cuando se juegue la final de la copa.
-Las pruebas son muchas, se encontraron en los archivos del juego los logos de la libertadores y sudamericana.
-En la semifinal boca va river los relatores promocionaron Fifa20.
-Las entradas para la final tienen en los sponsors el logo de EAsports.Se dice que el DLC saldría en marzo, para contrarrestar la salida del DLC de pes2020 de la Eurocopa2020.
La copa libertadores vendría como un modo de juego, por lo que es probable que no puedas jugar un Nacional vs Manchester City y solo puedas usar a Nacional en este modo de juego.
Tampoco podríamos jugar un modo carrera con Nacional.
Los equipo argentinos como boca y river vendrían con licencia dentro de este modo, pero en el resto de modos seguirán con sus camisetas fakes, lo mismo con los equipos brasileros.
OJALÁ se puedan cambiar los equipos, entonces en el modo carrera podríamos sustituir a Buenos Aires FC y Núñez FC por boca y river, y hasta poner a Nacional en la liga argentina y así jugar un modo carrera con Nacional.Ojalá se confirme pronto esto, EA seguramente aproveche mejor la licencia de Conmebol que konami.
Y para Latinoamérica que siempre pes le presto más atención que fifa, es un golpe tremendo, pelo la chota y se la pasó por la cara! -
Son demasiados datos.. Es segurísimo que viene, pero no se filtro nada de que hayan escaneado a Nacional cuando fuimos a eeuu, es una cagada lo de los jugadores genericos en fifa
-
Ahora si, confirmada la Libertadores
-
-
Ahora siii, que belleza!! Por primera vez Nacional en el Fifa!!
Vendo un organo!!
-
Por fin la copa libertadores en fifa!
En el segundo 18 si no miro mal el partido viejo que muestran es de Nacional.
Ojalá la aprovechen bien la licencia y se pueda cambiar a los equipos y usarse en modo carrera.
PD: el trailer una chota, podrían haber puesto contenido ingame, algo jaja.
-
Marzo 2020