Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Vale la pena? Le doy para adelante?
-
y un 50% de precio rinde, en uruguay rinde mas ese precio porque encima capaz que lo terminas vendiendo usado por lo mismo, alla no
también depende de si queres estar ahí el primer dia que salga el 5, ahí me parece que conviene aguantarse -
-
@BrunoNicolas33 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@Fabianz Obvio que vale la pena!!! Vas a comprar la ps5 de salida?
Con esa ps4 aguantas año y medio fácil, la ps5 va a tener un catalogo re corto de salida, mas las fallas y bugs obvios.
Ahí le prendí jaja me entregan en 1 semana.
Lo hice por eso y porque siempre al año ponele de sacar la consola nueva, sacan una mejor (slim, o lo que sea), con esto aguanto tranqui -
Que regalo, un golazo.
En caso de que juegues al Fifa, seras bienvenido en ForoBolso FC
-
@BrunoNicolas33 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Que regalo, un golazo.
En caso de que juegues al Fifa, seras bienvenido en ForoBolso FC
Habrá que comprar... Por ahora está a 45usd online el Fifa20 según lo que me fijé, a ver si por Black Friday sale algo
-
comprarlo en la salida es muy de fisura, no sirve tanto
asi que por un año y medio o dos lo tenes tranquilazo, una ganga -
La PS5 recién salida del horno va estar empezando a 500$ y capaz que más!.
El 4 está bien para jugar y además tiene todos los chiches , como YouTube , Amazon , Hulu , Netflix!. Y son buenas consolas , la que yo tengo tiene sus 5 años más o menos y todavía me anda espectacular!.
-
@Luchobolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
La PS5 recién salida del horno va estar empezando a 500$ y capaz que más!.
El 4 está bien para jugar y además tiene todos los chiches , como YouTube , Amazon , Hulu , Netflix!. Y son buenas consolas , la que yo tengo tiene sus 5 años más o menos y todavía me anda espectacular!.
Existe algún tipo de jailbreak/root o es al pedo?
-
@Fabianz Como poder hacerlo se puede, ahora para vos sería al pedo. Más bien eso le sirve a la gente de uruguay por si quieren comprar juegos copiados.
Depende de vos , yo te recomendaría que no lo hagas.
-
-
@Fabianz dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Alguien me explica qué es el Fortnite bundle?
Los demás controles valen 39.99 solos y el grone me viene con algo para el Fortnite que a priori no es algo que me llame mucho la atención, vale la pena o me agarro un control blanco que es el que me gusta pero sin el bundle?Trae contenido para el juego, por lo que vi un traje y monedas.
-
Es una pija el Fortnite , no me gusta para nada ese juego. Mira si no lo pensas jugar es al re pedo que te compres ese control.
-
@Fabianz no vale la pena, el fortnite es gratis. Solo trae skins eso.
A mi no me gusta el Fortnite, pero si los juegos de batle royale (similares).
El que se fisura lindo es @LeandroBolso , incluso abandono ForoBolso fc para dedicarse de lleno al fornai
-
Abandoné el play también, juego muy de vez en cuando
-
@chiquibolso_023 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
quien juega al apex? alto sovi tengo jaja
Yo juego. mathibolso28 mi usuario
-
Fa, yo le estoy dando de punta al fortnite jajaja, juego otras cosas también, ahora estoy por meter el FIFA 20 que está en oferta en la store por el black friday
-
@mcbolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Fa, yo le estoy dando de punta al fortnite jajaja, juego otras cosas también, ahora estoy por meter el FIFA 20 que está en oferta en la store por el black friday
A cuánto está? Me llega el PS el viernes
-
@Fabianz Yo lo tengo a 30 dólares, pero yo tengo cuenta USA.
Creo que en store uruguaya está a 35.
Está con un 50% de descuento. -
En Amazon está en 28. ¿Es lo mismo comprar el DVD o bajarlo por store? Qué recomiendan?