Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Después de como 3 años de dudas y machetismo le salí al disco duro externo para la PS4 común que es la que tengo, tengo un internet de mierda y como un pelotudo borraba juegos para jugar otro ya que con 500 GB no daba para nada, ahora me baje todos los juegos gratis que regalaban y tenía guardados.
-
Bueno, me compré el FIFA 20, el que quiera jugar pase id que lo agrego
-
-
-
Que recuerdos vieja!
-
Escape From Tarkov
Alguno lo conoce? Hasta ahora el shooter más real que anda en la vuelta... muy pero muy jugado sobre todo por gente +30 y por suerte no por los pendejos del fornite...
Anda en casi cualquier pc, lo malo que tiene es el precio que es de 50 dolares (cada tanto lo ponen a 35 pero no baja de eso). -
@agubolso10 yo vi algun video nomas, pero tiene toda la pinta. La cagada es que creo que no esta pa ps4, pero parece que esta a full
-
Bueno, FIFA y PES vayan corriendose que se viene el juego de Super Campeones (?
-
Conseguí una Vita por 4 mil, un regalo.
El palo que le estoy dando mamita. No la pongo nunca más pero bien
-
@agubolso10 es sólo para jugar on line o tiene historia individual??
-
@agubolso10 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Escape From Tarkov
Alguno lo conoce? Hasta ahora el shooter más real que anda en la vuelta... muy pero muy jugado sobre todo por gente +30 y por suerte no por los pendejos del fornite...
Anda en casi cualquier pc, lo malo que tiene es el precio que es de 50 dolares (cada tanto lo ponen a 35 pero no baja de eso).Me encanta verlo porque la gente que juega lo hace super tensionado jajaja es estresante a full, no es un camino de rosas que se resetea facilmente cuando perdes como Fornite... eso hace que no tenga a esos pendejos dentro porque esos pendejos buscan la diversion rapida facil y bonita.
-
25 años esperando que el bolso aparezca en el Fifa.. ahora si
-
@BrunoNicolas33 dale Bruno pégate el fifa ahora que está en oferta así arrancamos él clubes pro!!!
-
@alebolsoamuerte toy sequeira sequeira!! Lamentablemente debo priorizar otras cosas, pero espero tenerlo pa marzo.
La FA crisis me mato
-
Suban alguna captura del equipo, a ver como esta hecho el plantel y la camiseta, etc.
-
VIPrespondió a elchengue20 en Última edición por alebolsoamuerte
@elchengue20 todavía no hay nada!
Hay 4/5 fotos, de Nacional se ve el escudo y más nada.———————————
En las imágenes se ve que están los marcadores, las vayas publicitarias, GENIAL ME ENCANTA!
La cagada GIGANTE es que aparece Palmeiras y sus jugadores son todos fakes, no son los jugadores reales.
Y esto se rumoreaba hace tiempo, que los equipos brasileros iban a venir con su camiseta y escudo, pero con jugadores inventados.
Todo por la exclusividad que tienen con la porquería de pes, y porque en brasil hay que licenciar jugador por jugador.
Por eso la liga brasilera en pes viene con el 100% de jugadores fakes.OJALÁ SEAN FALSAS LAS IMÁGENES!
-
-
@BrunoNicolas33 ojalá Conmebol le libere los nombres para poder usarlos!
Y que se vaya a la mierda pes y su exclusividad!
-
No pusieron a Viña en esa foto, quería saber que nombre le habían encajado.
-
Debo ser el único que no se ilusiona con la copa libertadores en FIFA aquí mis motivos.
-Equipos brasileros fake.
-Caras todas genéricas, lo que cambiará es el nombre y las camisetas pero cero amor a los equipos, si pasa con los equipos europeos tipo Milan mira si no va a pasar con sudamerica.
-Lo mismo con los estadios, jugaremos todos en el libertador.
-Tengo la teoría de que solo se podrán usar los equipos para la copa o amistosos entre ellos como paso en el mundial 2018.- se agradece que no seamos Nacional (U)
Por último digo que cambio la libertadores por qué arreglen el modo carrera que el tema de que algunos equipos ganen todos los partidos y otros pierdan todos caga la experiencia.
- se agradece que no seamos Nacional (U)