Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Galli 71 71 71
Nosotro 70 68 66
ataque -medio- defensa.Es entendible igual, nosotros tenemos mas pibes y ea los mata con las medias
-
El cebolla, Gargano y Urreta les levanta la media salado, y estos de EA se fijan solo por el nombre, estoy seguro que Estoyanoff debe tener más puntaje que Ocampo por ejemplo. Teniendo algún viejo casi retirado de los que tenemos siempre nos ponían mejor cuadro ponele Fucile mejor puntaje que Armario, el tata González que Carballo.
-
@gonzabolso18 tal cual. Tiro los mejorsitos nuestros que IMAGINO .
Yacob 72, Chorry, Bergessio 73/74, Suarez 73, Manotas 74
-
-
Anduve cerca.. el Brian atr sera el mejor del plantel..
-
Orihuela mas que Laborda, Mendez mas que Viña
️
️
-
60 Laborda jaja le agarró el dengue de Polenta.
-
Cartagena titular, ni la madre
-
quien mierda hace esto?
-
Al FIFA lo sacas de los equipos y jugadores más conocidos y en general tiran cualquier fruta, ni se estresan.
No entiendo que les sorprende, siempre fue así. No merecen que les den un peso por esta porquería.
-
Pero el football manager le tira dos pesos a un par de boludos y tiene una base de datos super completa
Es vagancia nomas. Perfectamente podrian tener stats mas razonables
-
@Aserrin Hasta se podrían basar en las stats del FM, no entiendo cual es el misterio, la información esta a la vista, se pasan de pajeros.
-
Las stats no son solo un numerito perfectamente un jugador de menos media puede andar mucho mejor que otro de más no es como en el fm que si tiene más es mejor..
-
Lo dije ayer, EA solo le da bola a los grandes europeos por el Ultimate Team y ni siquiera a todos, hay jugadores del Barcelona como De Jong o Arthur sin cara, Suárez tuvo la misma cara desde FIFA 13 hasta este año, equipos gigantes como Inter o Milan tratados para el ogete igual que Ajax, Dormund y puedo seguir, dicho todo esto es impensado que a nosotros nos den un poco de bola, los stats son al tun tun y al que conocen de algún lado como Gargajo o Cebolleta lo chetan porque si, sin saber que uno no juega hace 4 meses y el otro es un lechón desde hace años.
-
Cuando sale el dlc de la copa para PS4? Tiene que volver clubes pro forobolso ! Ya quiero comprarme a Suárez cavani Godin potenciar pibes y ganar la 4ta
-
@astrodestino 3 de marzo sale!
Pero no se sabe si va a poder ponerse a Nacional en ponele la liga argentina y jugar el modo carrera.
-
@astrodestino dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Cuando sale el dlc de la copa para PS4? Tiene que volver clubes pro forobolso ! Ya quiero comprarme a Suárez cavani Godin potenciar pibes y ganar la 4ta
Geronimo, eres tu?..
Ahora entiendo todo
-
@BrunoNicolas33 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@astrodestino dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Geronimo, eres tu?..
Ahora entiendo todo
Consiganse un par de manos si quieren competir, porque lo mostrado en los ultimos campeonatos, que bajo ese nivel..
-
@alebolsoamuerte dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@astrodestino 3 de marzo sale!
Pero no se sabe si va a poder ponerse a Nacional en ponele la liga argentina y jugar el modo carrera.
Vi en un vídeo de Youtube hoy que confirmado que eso no se podrá hacer, ni poner a Nacional en Argentina ni reemplazar a Boca y River.
Otra cosa que me decepcionó fue el vídeo filtrado hace unos días de la final Boca River, que feo filtro usa EA para los partidos en Sudamérica, bien amarillento se ve todo y cero ambiente, bueno de eso sí no esperaba nada.
-
@yorugua23 donde vistes eso? Si es así ni me compro la ps4