Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Una verga q no se puede jugar modo carrera con nacional
-
que garcha jaja, los mejores jugadores son papelito y corujo jaja nada que ver
no esta oliveros. -
Alguien esperaba otra cosa?
-
La camiseta del año pasado lógicamente tenemos, todita nuestra la culpa claro y otra cosa, solo a mi en amistosos de modo libertadores ya sea grupos, semi o final no me deja usar cuadros uruguayos? Ni bolivianos, ni ecuatorianos, paraguayos etc? Solo pude jugar un partido con Nacional si jugaba la copa, que raro.
Otra cosa, Fernando palomo creo que solo dice el nombre de Yacob, jugué medio tiempo así que tal vez me equivoque pero es una garcha si no dicen ni la mitad de los apellidos -
@yorugua23 Yo jugué un partido entero y también nombra a Ocampo.
Lamentable lo de la camiseta, va a salir la camiseta nueva y vamos a seguir con esta. -
Al gordo Amaral también lo nombra, de hecho creo que dice el gordo Amaral tal cual.
-
Rodrigo Amaral dice, a Suarez y Fernandez también pero son apellidos que ya debían estar
-
Alguno que suba foto del bolso ganando la 4ta
-
Amaral jajajajaja
-
@TricoJuan después de la droga.
-
@TricoJuan dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Amaral jajajajaja
@gonzabolso18 lo hacia mas parecido en clubes pro
-
Con las entradas le embocaron
-
No se puede usar la camiseta en clubes pro no?
-
@alebolsoamuerte se puede si
-
@TricoJuan Es rodrigo aMORAl.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Ayer probé y no se puede. Y jugar con el bolso es peor que ver un partido de Munúa, tremendas carretas somos.
-
@gonzabolso18 faaa están Malena los stats!
Yo gane una copa pero en clase mundial, y si quedaba afuera volvía a empezar desde la fase de grupos.
La realidad que la única serie difícil fue contra Flamengo la final, que le gane en el alargue, pero jugué con 1 jugador más desde el primer tiempo.
Con la locura que tenía creo que me imaginaba que estaba siendo realidad jjajaj.
Algún día la jugaré en legendario pero me parece imposible jajajaJugaba 4-3-3
Con Neves, Carballo, Tato
Y arriba Ocampo, Bergessio y papel.Los únicos 2 potables que hacia entrar eran Amaral y Chory, y alguna vez a Cougo.
Por lo menos no eran taaaaan lentos.
Pero se fueron a la mierda con los stats.
-
Yo juego online y jugar contra la gallina es un sufrimiento porque son aviones comparado con el triángulo final Corujo-Paquet-Yacob. Hasta que me avivé y al argento le di salida. Jugué contra 2 que eran el Colo Colo y los garché bien garchados, jugué contra uno con el Flamengo y me ganó de culo, jugué contra un par que eran Racing y me violaron y con las gallinas vengo parejo, 1-2-1.
Mejía 72
Armario 70 Corujo 74 Paquet 67 Suarez 71
Carballo 69 Cougo 68
Ocampo 70 Amaral 72 Chory 73
Papel 75Ese es mi cuadro ahora, tuve que sacar a Bergessio porque también era otro carreta.
-
Los jugadores nuestros dejan de correr a los 50 min? Si es así no se quejen, esta bien hecho.
-
@gonzabolso18 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@BrunoNicolas33 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Ayer probé y no se puede. Y jugar con el bolso es peor que ver un partido de Munúa, tremendas carretas somos.
Tenes que hacer el club de 0, pero se puede si