Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@RodriNacional Querés que papi te lo regale? yo te lo regalo hijito, asi juega
Jajajajajaja
-
Tengo zarpados problemas de internet, llame por si me lo podian arreglar desde antel pero cero bola.... justo con la cuarentena
-
@agubolso10 que te sucede?
-
@Brunito Demora en cargar las paginas y cuando juego tengo zarpado lag.... La pc la tengo por wifi, me tendria que dar 40 de descarga pero me da entre 5 y 25....
-
alguno que tenga fifa20 en ps4 y no lo deje jugar con los cuadros de la libertadores cuando haces amistoso online?? O le estoy fallando en algo?
-
@davidbolso14 poder se puede 100% seguro!
Yo no sabría decirte porque no he jugado Online.
Busca en YouTube que debe haber varios tutoriales. -
A mi no me deja jugar amistosos con cuadros de la Libertadores, solo temporadas online
-
@agubolso10 no te estarán afanando wifi?
Fijate en 192.168.1.1 y cambiales la contra
-
@el_dely trabaja en Antel, que active ahi
-
Con toda esta poronga del virus, le pedí a mi hermano que me devolviera el play. Me prestaron el RDR2 y queeee fisura estoy metiendo. Me mata el virus o la fisura
-
El bigote neves anda con ganas de jugar unos pro y ya acepto la solicitud de transferencia del foro
-
-
El goleador histórico del Forobolso Fc ya está jugando, un tal gonzabolso1899
-
Vamos a darle hoy gente!, hace 3 días que no se juega, mi Bergessio necesita ritmo de competencia!
-
Yo ya metí al Torque en primera división, eché a todo el viejerio, mejore las instalaciones, y me compro todos los juveniles buenos. Al primero que rajé fue Arismendi, que se enojaba si los cagaba a pedos por perder con el Albion, y me faltó a entrenar varios días.
Cuestión de tiempo despegarme.
A todo esto, tengo de ojeador al Faku, y el juego ya sabe que es hincha de Nacional.
-
De ojeador al Faku jiji, nada puede salir bien.
Ojalá un dia el Fifa ponga en el modo carrera todo lo que tiene el FM. Debe ser un buen juego el FM, pero te la debe re bajar que no puedas jugar los partidos (lo mas importante).
-
Ya está incluído en la base de datos el Faku, por eso me pareció rarísimo que cuando entrás al perfil diga que es de Nacional.
Yo mucho no lo hago laburar, porque en la B gané la mayoría de los partidos caminando y no precisé hacer contratáctica.
-
Avisen que estoy. Ya hay mcd? O dc?
-
-
marcelbolso