Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@alebolsoamuerte dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Tengo el EA play y las 10 horas para probar el Fifa21, si quieren saber algo avisen!
Que tal la jugabilidad contra la máquina? Los equipos tienen estilos notoriamente distintos o sigue todo más o menos igual?
-
@alebolsoamuerte se puede jugar modo carrera con nacional? Y en ultímate team se puede usar el escudo y equipacion del bolso?
-
@yorugua23 la jugabilidad qué tal? Con lo videos que puse arriba me da risa eso jajaja
De noche arranco unos partidos del modo carrera y te digo mejor.
Jugué 2 partidos offline, con Nacional le gané 7-1 a Alianza Lima...
Y empate 3-3 un PSG vs Barcelona. (Que lo jugué más para probar que tan mal estaba el R1 como mostré en los videos, que para ganar).No note grandes cambios en cómo juega la cpu, probé el modo competidor en leyenda y lo único que cambia es que la cpu tira bastantes skills, no es muy real pero es más difícil.
-
@asdghvvvbb modo carrera no se puede jugar con Nacional.
No con Boca o River, el modo carrera jugas con Buenos Aires o Nuñez.Y lo de UT no lo probé.
-
Qe irreal eso bo, un espanto
-
Volvamos a la international superstar soccer
-
En qué carajo habrá pensado EA al hacer eso ver que quedaba así y dejarlo igualmente?
Porque en la beta ya estaba, ademas fue una de las novedades ese movimiento de pasar la pelota de una pierna a otra.Ahhh si me imagino que pensaron... que los que compran fifa en su mayoría juegan solo UT, les importa poco y nada que se parezca a un partido real, solo quieren cartas de colores, skills nuevos para hacer súper golazos y hacer 14 goles...
-
Mira que tienen cosas para mejorar los de EA, movimientos irreales, física del balón, rebotes, cinemáticas que tienen cerca de 10 años etc y la única cosa distinta al del año pasado son esas skills totalmente irreales incluso para el modo volta, que asco me da lo que hicieron con la saga FIFA.
-
-
@Brunito mmmmm difícil!, leí la noticia, y no encuentro de donde saca la información!
-
Ver para creer..ojalá pero debe ser tremendo bolazo.
-
Estoy jugando Ghost of Tushima, un mundo abierto de Samurais.
La historia trata de la invasión mongola a Japón, a la isla de Tushima.
El juego te permite afrontar las batallas de 2 maneras, como un samurai, llamando a todos los enemigos y peleando, o como un fantasma, ir en sigilo y matarlos a escondidas.
Tiene pila de cosas para mejorar, desde cambiarte el traje/sombrero/máscara, cada uno con distintas cualidades y mejoras.
También vamos mediante puntos asignándoselos para que aprenda nuevos movimientos, tanto de samurai como de fantasma.
Además de distintas poses, etc etc etcLa verdad para ser una IP nueva es genial!
Y creo que desde la ps1 con Tenchu no había un buen juego de Ninja/samurai. -
Se viene 2077...
-
Muy buena pinta el Cyberpunk
-
Vendió 8 millones sin que nadie jugara ni un segundo. La verdad aplaudo a los equipos de marketing.
-
-
Ciberpunk 2077 dicen que da asco en las consolas de la pasada generación (ps4 y Xboxone) lleno de bugs, caídas de frames, etc.
Alguien lo compro y puede opinar qué tal?
En Ps4 pro y XoneX funciona bien., aunque tenga bugs.
-
@alebolsoamuerte Yo lo compré y he jugado unas 3 hrs aprox, no es mucho pero yo bugs grandes no tuve la verdad, eso si, lo juego en PC.
Hasta ahora nada del otro mundo, veo que se abriran muchas opciones y un mundo gigante pero hasta ahora me suena mucho a un GTA.
-
@inge1 un juego que vendió más por marketing?
Fue el exclusivo que mejor vendió en PlsyStation, y vendió un montón porque es UN JUEGAZO y venía de una precuela ESPECTACULAR!Y no solo gano 1 premio, GANO 6 en la gala más importante de videojuegos, incluido MEJOR JUEGO DEL AÑO y MEJOR NARRATIVA.
Más todos lo premios que ya había ganado de otras galas.Y MERECIDISIMO tiene los premios!, saliendo de la monotonia de el típico juego de usar al héroe, o de los finales de Disney.
Jugablemente y gráficamente es un 10, y narrativanente hubo gente que le encantó (mi caso) y gente que no le gusto.Pero así y todo hace unos días se hizo la votación del juego del año elegido por la gente (que gano Ghost of Tushima) quedando The Last of Us 2 en 2do puesto, pero que iba 1ro hasta que hackearon la página.
Ósea en el peor de los casos fue por la gente el 2do mejor votado.
Increíble que haya gente que siga diciendo (no por vos) que el juego fue horrible.
La historia podrá gustarte más o menos, porque ya son gustos personales, pero de ahí a qué un juego sea horrible, hay un abismo.
Y mucho menos para él hate que tuvo de salida cuando sin jugarlo le ponían 0 de nota, y de comunidades de Xbox se incitaba a votarlo negativamente.LARGA VIDA AL UNIVERSO THE LAST OF US!
-
@inge1 igual en pc es otra historia jajaj!
El problema está en Ps4 y Xone.Habrá que esperar algún parche que lo mejore.