Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
A mi lo que me pasa es que me cuesta engancharme con un juego por más bueno que sea, por ejemplo god if war de PS4 me logro enganchar cerca de la mitad de la historia recién, el Batman Arkham City que es un juegazo también costo en engancharme.
En los últimos años e jugado a varios juegos y los e dejado recién empezados o por la mitad. Estoy ancioso por el AOE 4, si es todo lo que sueño que sea no me compro nada la PS nueva y me armo alta PC. -
@yorugua23 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
A mi lo que me pasa es que me cuesta engancharme con un juego por más bueno que sea, por ejemplo god if war de PS4 me logro enganchar cerca de la mitad de la historia recién, el Batman Arkham City que es un juegazo también costo en engancharme.
En los últimos años e jugado a varios juegos y los e dejado recién empezados o por la mitad. Estoy ancioso por el AOE 4, si es todo lo que sueño que sea no me compro nada la PS nueva y me armo alta PC.Yo juego al AoE 2 hace una vida, he tenido todas las versiones y expansiones. De hecho está por salir una nueva expansión. Lo que es el 4 no me ilusiono mucho, el 3 me pareció horrible. El 1 si fue bueno pero tenía poco límite de población, debería darle una chance al 1 DE
-
@pfeffer dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@yorugua23 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
En los últimos años e jugado a varios juegos y los e dejado recién empezados o por la mitad. Estoy ancioso por el AOE 4, si es todo lo que sueño que sea no me compro nada la PS nueva y me armo alta PC.Yo juego al AoE 2 hace una vida, he tenido todas las versiones y expansiones. De hecho está por salir una nueva expansión. Lo que es el 4 no me ilusiono mucho, el 3 me pareció horrible. El 1 si fue bueno pero tenía poco límite de población, debería darle una chance al 1 DE
El tema de la población siempre fue lo que más critiqué de los AoE, muy limitado en ese sentido pero el cariño que le guardo al 2 es incomparable con cualquier otro juego, mi primer juego de PC junto con FIFA 2002 del mundial.
Hace años igual no juego en PC y lo extraño, tiene cosas que no te da la consola como los parches, los juegos pirata etc, el último al que le di fue al Empire Earth 2 que es un muy buen juego. Me pegaba altas viciadas con ese y lo corría mi PC que era una cafetera, un éxito. -
@yorugua23 igual ¿Has probado las definitive editions? La población se fue a 500 (en realidad eso fue en el HD), mejoraron los gráficos, un lote de civilizaciones nuevas y un montón de modos y mapas nuevos. Agregaron los logros también. Yo juego seguido al 2DE
-
Veo que hay varios (sobre todo @Brunito ) que insisten con los "top 10", para mi es muy difícil hacer uno, pero lo que más se me hace imposible es hacer solo uno. Me refiero a que una cosa es la experiencia multijugador y otra es en solitario
-
@pfeffer no, ganas no me faltan pero de boludo no e tenido PC para jugarlo, solo jugué al común con la expansión "the conquerors" y no sabía que habían aumentado la población, otro motivo más para dejar de boludearme y salirle a la PC.
-
El age 2 DE lo mejor que jugué en mi vida, con la pandemia me metí a jugar competitivo, un mundo aparte, el metagame y los build orders abren millones de variantes además de las distintas civilizaciones. Un RTS con todas las letras.
-
@yorugua23 hay montón de unidades nuevas, por ejemplo: hay una escalera, con ruedas y protegida (toda cerrada con madera) que la apoyas en una muralla y podés pasar unidades de infantería para el otro lado
Hay hasta un modo tipo battle royal también. Dónde arrancan 8 y el mapa se va cerrando hasta que queda solo uno en pie. Ese modo es rápido porque no hay construcción, vas tomando edificios que hay en el mapa para generar recursos y unidades. Muy dinámico, en menos de 30 minutos (en velocidad rápida deben ser 20 reloj) terminó la partida -
Nunca escribo aca, solo leo info ya que es el unico medio del bolso en el cual confio.
El age debe ser el juego con la comunidad mas inactiva de la historia (pila de gente ni enterada esta del DE y seguro lo re jugaria o tiraria su consola a la mierda), el age 2 DE es el age de siempre pero tuneado casi a la perfeccion ya superando algunos bugs molestos que tuvo al principio con las ultimas actualizaciones. Es basicamente el sueño de niño de todos los que jugaron al conquerors, tiene todo y muy bien, cada partida es un mundo aparte y no hay chance de que te aburras, sobretodo si no haces la clasica de ponerte a jugar a los sims hasta imperial.
-
@bolsomaiden tal cual, el modo de juego random map debe ser de lo mejor, el sistema aleatorio de generación de mapa hace que cada partida sea distinta a todas las anteriores que jugaste y por tanto tener que aplicar distintas estrategias.
-
Igual al mi el Age me encanta, pero jugarlo solo...mmm, paso. Es un juego más para multijugador; de ahí lo que decía más arriba: lo ideal es hacer 2 ranking, porque la experiencia en solitario y en multijugador es completamente distinta
-
que rica ni sabia que exista este tema, lei un poco de lo ultimo, hablando de los top 10 de lo que mas juegue,no sabria ordenarlos pero tengo varios en mente:
age 2 (wololo)
stronghold crusader
cs 1.6 /cs go
diablo 2
assassins creed la saga en si
resident evil 4
los modern warfare
la saga farcry
los gta, mas que nada el sa
y los fifa/pes de toda la vidaantes todos truchos y meta gameranger o boludeces asi, ahora intento comprar en steam/origin/epic games y jugarlos online tudu legal
-
@juanoho Salado, eso hace que te agarres tremenda fisura si no te controlas, ademas gana el que piensa mas rapido y mejor siempre, nada de ganar o perder por culo como otros juegos y quedarte re caliente lo que lo hace mas competitivo y adictivo. Sumado a que la comunidad no es para nada toxica y basicamente ni existen los famosos niños rata que viven del fortnite (es mucho para ellos el age).
Tiene miles de cosas que le dan tremendo valor por solo 400 pesos, mapas nuevos, unidades, civilizaciones, modos de juego, jugar partidas ranked que te empareja siempre con alguien de tu nivel y estas re fisura ahi.
@Pfeffer Claro, es como 2 juegos diferentes. Jugar solo un jugador es re entretenido las campañas y contra la maquina en niveles altos pero multijugador es la crema del age ahi es donde esta la movida y hace la diferencia y si lo jugas con amigos (sobretodo un 4 vs 4) te podes llegar a cagar de risa o disfrutar como un niño chico siendo un boludo teniendo mas de 30. O cagar a los asiaticos que andan salado en una partida haciendole la gran caballito de troya, no fijando equipos al crear la partida
-
Immortals: Rise of Fenyx o algo así para PS4. Es un Zelda pero con dioses griegos.
Me fascinó -
Me compré el Crusader HD por las ofertitas de navidad. Qué juegazo la verdad. Birra, iglesias, ballestas y maceros. Vapai.
Me mudé hace poco también e instalé un N64 y SNES con everdrive ambos. Es un cartucho que le ponés una tarjeta sd con los roms, y queda la librería completa para jugar.
Además anduve boludeando con el Play 2 y puedo jugar al Family, Genesis, y acceder a la librería completa por cable de red.
Se está pasando lindo el verano. Y me queda por poner una Play 3 liberada.
-
Bueno va mi lista, se complicó pero elegí el top 12x2 (en solitario y multijugador)
Lista juegos solo:
HoI2/Darkness Hour (PC)
Panzer General/Corps (PC)
Diablo 2 (PC)
Lode Runner (NES/Family)
Earth worm Jim 2 (SNES)
Pikmin 3 (Wii U)
Donkey Kong Country (SNES)
Star Fox 64 (N64)
Super Mario RPG (SNES)
Banjoo-Tooie (N64)
Battle toads in battle manics (NES)
Day of tentacles (PC)Multi:
Mario Kart 8 (Wii U)
AoE 2 DE (PC)
Medal of Honor: AA (PC)
Bomberman 5 (SNES)
Mario Party (N64)
Mario Strikes Charged (Wii)
Mario Tennis 64 (N64)
Mario & Sonic Olimpiadas Beijing (Wii)
Killer Instinct (SNES)
Runbow (Wii U/PC)
Splatoon (Wii U)
Myth 2 (PC)No la hago en orden porque ya es demasiado difícil jeje
P/D: Para el que no se dió cuenta soy re Nintendero. Aunque mi género favorito es la estrategia, y en ese rubro las consolas apestan (salvó excepciones cómo Pikmin o Lemmings)
-
De multiplayer, sin orden
Age of Empires 2 (PC)
Diablo 2 (PC)
PES 5 (PS2) -hay varias WE/PES de esos años con la misma calidad, ahora son una pija
Smash Bros (N64)
Mario Tennis (N64)
Pokemon Gold/Stadium 2 (GBC/N64)
Super Bomberman 5 (SNES)
Advance Wars 2 (GBA)
Dokapon Kingdom (PS2)
Champions of Norrath (PS2)Llegaste a jugar de a 5 al Bomberman pfeffer? Es la vida misma
Siempre me hubiese gustado engancharme a algún juego de pelea
-
@aserrin dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
De multiplayer, sin orden
Age of Empires 2 (PC)
Diablo 2 (PC)
PES 5 (PS2) -hay varias WE/PES de esos años con la misma calidad, ahora son una pija
Smash Bros (N64)
Mario Tennis (N64)
Pokemon Gold/Stadium 2 (GBC/N64)
Super Bomberman 5 (SNES)
Advance Wars 2 (GBA)
Dokapon Kingdom (PS2)
Champions of Norrath (PS2)Llegaste a jugar de a 5 al Bomberman pfeffer? Es la vida misma
Siempre me hubiese gustado engancharme a algún juego de pelea
Cómo esr el advance wars! Lo jugué en DS, es difícil elegir tan pocos.
El Bomberman 5 está imponente, en SNES jugué solo de a 2, con emulador en PC jugábamos de a 4 ...3 en un teclado y otro en un joystick jajaja re apretados y con tremendo calor.
El juego que está re fiestero y un cagué de risa es el Runbow se puede jugar de a 8. Yo lo jugué de a 6 en Wii U (tengo controles para jugar a 8, me falta gente) -
Este tema me obligó a reinstalar el diablo 2!!!!
-