LUB 2022
-
Aguada lleva a Tyrone Lee por Varnado. Me extrañaría que terminen con él.
-
-
Yo quiero verlo. Acá hay 3 opciones:
1- La menos probable, se les terminaron los millones de dólares.
2- La más probable, viene de transición mientras consiguen otro.
3- Creen de verdad que lo mejor es jugar sin 5 para ganarle a Bigua. Lo que no entiendo es si quieren un equipo dinámico que jueguen con un 1-2 que tiene 40 años cada uno. Si queres ser intenso, duro atras y correr la cancha porque lo peor de Bigua es el retroceso defensivo no podes tener a Bavosi y Leandro.
-
A la gallina se le cayó la vuelta de Huertas
-
Los clavó? Porque Brown no volvía
-
Juajua que divino
-
-
Hay que ver que traen, capaz ligan algo mejor. A mi Huertas no me molestaba tanto, era un calentón que entraba en todas y que tenía problemas para defender aleros mas grandes como Dominique. En el clásico les iba a costar jugar con doble base + Huertas. Porque poner a Aguilera les da cosas atras pero les saca adelante, veremos que consiguen, lo unico bueno si se quiere es que ahora se van a tener que jugar un tiro al aire porque necesitan algo YA. Van a tirar un manotazo de ahogado, Huertas para mi estaba infladísimo por el partido que jugo en el AA por Puerto Rico, en la LUB no hizo tanto.
-
En playoff con Urunday no la tocó
Si el clásico era ya ya nos servía, pero ahora está la chance que Evaristo la ponga y traigan algo mejor que él
-
Naaa Huertas es muy bueno por suerte no vino a mi me encanta
-
Según basquettotal van por Victor Liz. Viene de Capitanes, era el sexto hombre donde Huertas era el titular. Muchas veces arrancaba de 2 Huertas y jugaba muho tiempo de 3 cuando entraba este con Walter Hodge que era el base y dueño del equipo. Ya jugó en Defensor hace una banda de años y no le fue bien. Me parece terrible jugador pero no lo que precisan, es más chico que Huertas y peor tirador aunque más dominante con la bola en la mano. Veo que quedarían muy chicos con el. Nosotros teniendo a Dominique casi que no podrían usar a Garcia, Zanotta y Liz juntos porque Dominique les hace 35 por lo que quedarían condenados a jugar todo el tiempo con uno de Aguilera y Espíndola en cancha, tener uno de esos con Soarez/Borsellino es una ofensiva trancada y más siendo que Zanotta y García están tirando mal esta temporada (19% Zanotta y 22% García). Si bien me parece muy buen jugador pense iban a ir por algo mejor, si se enracha en una noche te mete 30 pero no me parece estén trayendo un despegado.
-
Yo escuché que había otro nombre antes que Liz.
-
-
Morrison cuando llega ??
-
@bolso47 Llegaban ayer los 3 juntos pero se le cancelo un vuelo de Kansas a Miami. Llega mañana.
-
Están las entradas contra Hebraica. Se bajaron los precios para socios, mecenas y boleto.
100 Mecenas y Boleto
150 Socios
400 Generales -
Soto y los Pomoli con Covid. Corbin Jackson y Efianayi también. Davaunta Thomas ni siquiera pudo venir por dar positivo. Esta complicado. Santiso tambien positivo.
Que orto las gallis van a ganar casi que por default.
Al parecer van por Isaac Sosa. -
Hoy en día conviene tener un foco de ómicron cuanto antes.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022:
Soto y los Pomoli con Covid. Corbin Jackson y Efianayi también. Davaunta Thomas ni siquiera pudo venir por dar positivo. Esta complicado. Santiso tambien positivo.
Que orto las gallis van a ganar casi que por default.
Al parecer van por Isaac Sosa.Es bueno pero menos que Huertas
-