LUB 2022
-
El testeo de Miller fue el miércoles y el de Jeff el jueves. El protocolo son 7 días. Llegan los dos al clásico.
-
Ah ta, sino era para traer dos gringos de Argentina con la promesa que si la rompían quedaban, total, yo estoy re caliente con Miller
-
El tema que con lo mal que andamos....sin estos dos.....le ganamos a UU???
La verdad....lo dudo bastante.....ellos tienen slguna baja tmb.....peto los grone se recuperaron ya del covid !! -
El tema ahora que no salten mas casos encima
-
@juanpablo1899 dijo en LUB 2022:
El tema ahora que no salten mas casos encima
Es lo mas dificil eso..
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Que cagada, siempre tenemos algún caso no sacamos nunca. Y encima que anda mal el cuadro y teniamos un partido ganable y luego contra los putos
-
@gustavolt uhhhh
-
El viernes en la ua con la gallina a las 19hs
-
Qué poca fe le tuvieron a la hinchada. Estoy seguro que se vendían muchas entradas en el Antel Arena. Como dije el otro día, solo en mi familia iban a ir casi todos y es una familia donde el único que voy al basket soy yo.
-
En la champions también irán a UA? Jaja
-
@Ruyeri De acuerdo y tambien por seguridad me parece una locura jugar en UA con la gente al lado. Pero bue.
-
@bolsoamuerte ¿Y en los alrededores de la UA cómo controlas? Para mi también es una locura, hay muchas más chances que haya problema en la UA que en el AA.
-
El tema es el costo del antel arena eso debe influir
-
-
Ahora dice Tamborini que no fue el positivo de Aguileea. Hay un olor a chanchullo gigante.
-
Esa la hizo el mago scarone con la gripe española para jugar la copa america.
Viniendo de ellos siempre todo dudoso -
Ganen como sea
-
Ojala no pase nada....me parece demasiaso peligrodo jugar un clasico en Union......en fin....cada vez entiendo menos a esta directiva del basket !!!