LUB 2022
-
A preparar el próximo metro ..
-
0-4 moglia en triples, 25% el equipo, mamita
Si mañana no esta cambiado jeferson miller y moglia que se chupen todos una pija -
Ojo que se armo piñata entre Trouville y Bigua, capaz le sacan puntos y quedan abajo nuestro
-
A estos hijos de puta hay que ir a apretarlos a la ua, de una, bien de vivo.
-
15 arriba, se cagan. Y el jueves esperense lo mismo, la camiseta va a pesar 200 kilos.
-
Soy siempre positivo, y hasta la semana pasada quería creer pero la realidad es que si perdemos el jueves nos vamos de cabeza. A Urunday le quedan todos partidos faciles. Solo nos puede salvar que haya lios en otros equipos.
-
Vayanse a la concha de su madre, cagones de mierda, puro disgusto nos dan, jugamos para diversión del resto.
-
Repito, antes del jueves, a estos hijos de puta hay que ir a la UA a apretarlos y no me vengan con giladas de que se pueden ofender o cualquiera de esas giladas. Lo de Moglia es lamentable, JJ cada vez da más calentura
-
No aprietan ni al plantel de fútbol...
-
-
@ligüera26 Y quién habló de la barra? estoy diciendo los que estamos siempre y los que ponemos la $ además de la cara, que nos están faltando el respeto varios de estos hijos de puta.
-
-
Tenemos más chance de escalar x piñatas que por ganar un partido
-
-
Váyanse todos hijos de mil putas
-
Supuestamente NO se va a cambiar nada de cara al jueves, por ahora se sigue así. A Jefferson se lo espera (?) y a Miller no se lo toca por ser garantido.
Un desastre, ojalá este equivocado quien me lo dice.
PD: Aserrín dame los créditos del tweet que tiraste que desde que termino el partido vs Trouville soy el único que está insistiendo que Jefferson se hace echar (?)
-
-
Negro hijo de puta burro, en vez de contestarle a la gente Ponete a jugar al basquetbol inservible
-
Acá la que queda es apurarlo a Fuentes, que lo haga a un lado al puma Martínez y cambien algunas cosas. Porque con el puma nos vamos a la B. Nunca más este tipo, ni en una comisión de ajedrez.
-
Nunca más pero llegó y es el último dirigente de Nacional.