Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
@bolsoamuerte Si, estuve mirando y es difícil hacer un pronóstico. Lo que me parece bastante probable que si ganamos los 3 partidos terminemos en el 8 porque a Defensor le queda Biguá y Trouville y a Olimpia le quedan Aguada y Malvín. Esa sería la ubicación ideal porque tendríamos ventaja contra Defensor en playin y en cuartos te cruzarías con Goes que para mi son favoritos ellos pero se les puede ganar.
Igual siendo realista lo menos probable es que ganemos los 3 partidos.
-
Con suerte ganamos hoy.
-
@ruyeri Le pregunté a Fer Martínez anoche qué onda con Jefferson, a ver qué tal anduvo mi predicción de principio de semana...
11.18: Creo que hoy out y estan desesperados buscando recambio... No esperan mas parece
12.43: Parece que juega hoy... Pero buscan recambio
12.43: Aunque yo creo que va a quedar en nada y mueren asi -
@eleele El gimnasio ya debe ser una piscina así que seguramente van a tener unos días más, ya sea para que se recupere o ejecutar el recambio.
Yo quería cambiar para mejorar, pero ya veo que va a venir uno igual o peor porque no hay un mango.
-
Por ahora se juega según Sergio Benítez
-
Paso a hacer servicio a la comunidad:
Me dijo gente del Larre que arreglaron el techo, que era probablemente lo que generaba las goteras que se vieron vs Olivol. Así que en vistas del arreglo y que ahora parece que dejó de llevar, se estaría jugando.
Y segundo:
Está lindo para jugar definiciones en la ua igual
-
con este plantel que se esté sobre gastando da una calentura barbara
-
El sobre gasto me imagino que viene por:
Necesitar a Morrison semanas antes de lo esperado, y capaz que más caro de lo planeado
Que no fuera nadie al Antel Arena por BCLA
Echar a Zylberstein y traer a Volcan
Argentino en Argentina y venezolano en Brasil -
@Aserrin Pagarle 12k a Miller desde el inicio de la temporada. Nunca gastamos inteligentemente el presupuesto. Lo digo siempre, tenés que guardarte 10k o 15k para gastarlos en los playoffs cambiando al más flojo de los extranjeros.
El año próximo hay que arrancar con extranjeros rendidores, bastante probados y que no son caros, como Hogan, Danridge, Thomas, Rick Jackson, Tyrone Lee, Corbin Jackson, Riauka... Que de esos nombres salgan dos de los tres extranjeros y traer uno desnivelante como Morrison. Arrancas con uno de 12k y los otros dos que ganen 6k o 7k, para ir ahorrando y tener plata para playoffs.
Después en nacionales tenemos tremendo margen de mejora, por el salario de Moglia podés traer a Brian García o Martín Osimani o incluso algunos que podrían venir por menos Trelles o Facundo Medina. Por lo que gana Zubiaurre o menos podés traer a Galleto y por lo que gana Bastón o menos podés traer a Ottonello. Y con Romero tengo dudas, estoy seguro que a Sarni lo podés traer por menos si le hacés 2 o 3 años de contrato. Sacco es un tremendo can pero es baratísimo, pero me la jugaría por Batista por un salario razonable.
-
Yo creo que más o menos quisieron hacer eso con los extranjeros, apostando por Miller y trayendo dos baratos. Al final trajeron a Hinkle que barato no era, y lo tuvieron que cambiar por Morrison que debe estar cobrando casi tanto como Miller. Sumale que Miller no rindió sus 12k pero se comieron el garantido igual. Zubiaurre y Bastón baratos no salen pero el técnico no los ponía nunca. Como el culo todo.
-
Se viene la pecheada
-
en la 810 estan llorando por los jueces como locos jaja
-
Milagro.
-
Espero que se haya convencido de usar a Prieto el chupaverga de volcan
-
Cuando terminó el 3er cuarto pensé que perdíamos. Se pusieron a pajerear cuando se ganaba por 12, no estamos para sobrar a nadie.
Hoy creo que no nos podemos quejar de los árbitros.
Tenemos cero rotación. Se te carga un extranjero de faltas y el recambio es demasiado malo.
-
Pero si los jueces vdnian cobrando relativamente bien aunque las 2 perdidas de Romero son dos foules flagrantes de Terra, la jugada del cierre cobraron lo que era.
Sufrimos por no quebrar el partido. Podíamos haber sacado 20 y nos pajeamos, después se fue Miller y a Morrison lo saco la marca de Oyenard y nos complicamos. Gran cierre de Prieto con triples fundamentales (buenas asistencias de Romero) y el doble que mete Motrison para sacar 6 lo hizo con una tranquilidad tremenda. Miller fue el mejor durante 25 minutos hizo todo pero las faltas lo complicaron. Morrisok también terrible y Prieto gigante.
-
La murguita de Olivol le ganó a Goes. Era un partido re contra ganable con 3 extranjeros. Ojalá logremos llegar a cuartos y cruzarnos con ellos.
-
@Ruyeri Nuestro problema claramente es la rotación. Solo por eso me parece bien que Prieto siga saliendo del banco, porque por rendimiento debería jugar 35 minutos de titular. Pero la realidad es que se nota mucho cuando cualquiera de los dos de ofensiva sale o se carga de faltas y para mi se nota tambien cuando sale Romero. Tenes dos de los 6 o 7 mejores extranjeros de la LUB, un base solido, un 5 aceptable pero nuestra rotación da lastima.
Cuando jugamos con el quinteto Romero, Prieto, Morrison, Miller, Jefferson yo veo cosas buenas y el equipo funciona en general. El tema es que a la primer dificultad nadie te trae una solución. Sacco y Moglia no dan nada, atras son un cancer y adelante no son solución. Baston da algunas cosas atrás pero adelante es nulo. Rusch para 5 minutos está bien y la pone si queda suelto pero no mucho más y Zubiaurre defensivamente da cosas pero adelante es una de cal y una de arena, igual después de Romero es la mejor ficha.
Nadie del banco te trae una solución ofensiva, si tuvieramos alguien que te meta 10 puntos ni siquiera de promedio sino una vez cada 2 partidos para rescatarte cuando te frenan a las dos figuras o cuando uno se carga de faltas. En esos momentos siempre la agarra Romero, ayer se dio que asistió bien y Prieto puso dos triples en el momento clave para mantenernos para que después Morrison lo liquide con ese doble sobre Oyenard.
Yo creo que el que está más en deuda es Moglia, nadie le pide 35 minutos ni que sea una maravilla pero si que cuando sale uno de Morrison y Miller y el otro erra un par de tiros pueda meter alguna bola, una salida de indirectas o un pick and roll. Es un rol que el perrazo de Semiglia podría cumplir. Sacco en segundo lugar de las deudas, que entre con un poco de sangre, es un perro que baje una mano por lo menos. Que ensucie, que demuestre personalidad en ciertos momentos para que no nos lleven puestos.
-
Goes de los rivales posibles para mi queda afuera seguro con Trouville, Aguada. Lo veo muy parejo con nosotros y Defensor y contra el único que lo veo pasando es con Olimpia de los que pelean del 7 al 10 que son sus rivales posibels. Para mi marcha en cuartos.
-
@bolsoamuerte Yo rotaría diferente a Volcan, hoy en día arrancaría con Romero-Prieto-Morrison-Miller-Jefferson. A Zubiaurre lo haría entrar por Romero, que juegue 10 o 12 minutos de base que es su posición natural, que Rusch sea el recambio de Prieto como escolta para 10 minutos (para mi Pierino cuando mejor anduvo fue en esa posición) y que Moglia juegue 12 o 14 minutos de alero cuando sale Morrison y cuando sale Miller y que Morrison pase de 4. A Bastón lo haría jugar de 5 para que Jefferson salga 7 u 8 minutos y listo. A Sacco sinceramente ni lo pondría salvo que el resto se cargue de faltas, cuando está en cancha nos llenan.
Y si para el año próximo Lautaro Pérez o Santiago Corbo están prontos para jugar 8 o 10 minutos por partido que ni contraten una 5ta ficha nacional porque no se necesitaría, que traten de traer 4 medianamente buenos porque Prieto ya tiene nivel de ficha mayor.