Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
Ya está, nos mató el partido el subnormal de Morrison
-
A no engañarse. El año que viene 8 nuevos.
-
Hay que renovar todo el plantel. No puede seguir ninguno.
-
El único que hay que mantener es a Prieto después que se vayan todos a la recalcada concha de su madre
-
Al fin se termino esta liga del reverendo orto, creo que no hubo nada positivo en toda la temporada. Solo Prieto
-
Que increíble que faltando 3 minutos y poco nos pusimos a 2 y luego pura cagada
-
Hay que dejar a Prieto y mandar a todos los otros a la mierda
-
Mala conformaciòn del equipo para esta temporada, pasò lo unico que podia pasar.
Moglia ya no da para mas, ciclo cumplido. Los extranjeros salvo Morrison no pueden volver claramente. Las fichas nacionales que trajimos para este año tampoco rindieron.
Hay que repensar todo para la pròxima Liga, esta se fue sin pena ni gloria y con pesimo nivel en comparacion con todas las anteriores desde el ultimo ascenso
-
Morrison tampoco puede volver, con Aguada se caga siempre como Danridge
-
@Aserrin Pero si la serie anterior les había hecho 34 en el primero y 19 en 3 cuartos (hasta que se lesionó) en el segundo. Es bastante bravo culparlo porque se desgarra en una jugada en la que cae horrible y juzgar 3 años en un partido como el de hoy. Los playoffs del año pasado fue figurón.
Fuera de esto, por fin terminó el suplcio de esta liga. Hoy nos afanaron pero ya lo tenía asumido, a todo el mundo le convenía que ganen ellos. Ahora a tomarse una semanita y ya la otra que empieza a quedar gente afuera planificar. Nos ahorramos de pagar mayo y una parte de abril.
-
-
10 puntos metimos en el último cuarto, murió el básquetbol
Punto aparte para la cantidad de dobles bobos que nos venimos comiendo abajo del aro hace varios partidos
-
Ni mire el partido de ayer, ya sabia como iba a terminar
ahora a empezar con la limpieza fuerte y empezar a manejar mejor la plata -
Nos ponemos a 2, aparece la clásica paja mental y nos meten un 13-0. Gracias a Dios terminó esta Liga y no hay que bancar más a estos muertos.
-
La verdad que me había acostumbrado a que Nacional defina la liga. Ahora volveremos a ver al equipo recién en 5 o 6 meses. Demasiado tiempo.
-
Nos dejamos perder para que no nos asesinaran con los precios que pusieron (?
-
Lo de Goes, tienen una diarrea insolita. Era obvio, prefiero que pase Aguada que seguro no se caga con los manyas, pueden perder porque el físico no les da pero seguro no por cagones. Una mentira ese puesto 1.
-
A mí me da igual que pasa con los manyas, ojalá que no, pero si llegarán a la final y/o la ganarán le meterían tremenda presión a nuestros dirigentes... no sé si viste en el clásico que vino Amoza a hablarme en el entretiempo... de lo que me habló es de cómo en el basket de Nacional siempre ponemos $ los mismos... que no deja ganancia como el fútbol porque no hay ventas... que se va la plata como agua...
-
@eleele Entiendo sí que en el basket no hay ingresos altos por tv, entradas ni ventas de jugadores, pero Nacional como club debe 30 millones de dólares generados en el 98% por el fútbol. Ya sea por pagar sueldones a medio pelo o por todas las obras que se han hecho en el GPC. Hoy en día el fútbol también es deficitario.
-
Como dice Ruyeri el fútbol tampoco deja ganancia. El actual tercer 9 del plantel solo por el pase salio más caro que todo el dinero que le va a dar el club al basket. Nadie pide millones, pero el club no se va a fundir ni se va a sanear por el basket. Son dos mangos más o menos, no mueven la aguja. Es como decir que en una casa no tenes plata porque un día que llegabas tarde te tomaste un taxi en vez de esperar el bondi. Los 300 pesos que me sale ese taxi a mi representa lo mismo que para Nacional el basket. Nada en la economía.