LUB 2022
-
Una buena es que los caga en el período de pases. Si los jugdores en algunos casos se cagan para venir a Nacional imaginate para ir a un equipo que ya está -2 y es probable que arranque -5 o -6 y que al proximo lio es desafiliacion. Osea, si soy Parodi y la estaba pensando me voy a Hebraica tranquilo.
-
Los jugadores van a donde les paguen más y ante ofertas similares elijen el equipo donde haya menos presión.
Ya arreglaron a Wachsman y renovaron a Lee Roberts. Es muy probable que van a tener mejor equipo que ahora.
-
Si no arrancan con -6 sería increíble
-
Y tienen un fallo pendiente del ultimo contra aguada ni me acuerdo el motivo !!!
Lo justo y normal seria desafiliacion .....pero no va a pasar lamentablemente....
A nosotros x la mitad de lo que hsn hecho ellos ya estariamos desafiñiados y enviados directo a la DTA!!!!
-
@bolso47 Lo de los cantos con Aguada ya salió, son 3 cierres.
-
No va a pasar nada
-
siga siga
-
Va a ser una sanción muy light. Dos cierres más de cancha y listo.
Igual siempre pienso que es injusto castigar a los equipos por algunos imbéciles. Nosotros no estamos lejos de que nos pueda pasar.
-
Quita de puntos es seguro para mi. Desafiliación ni en pedo, como dijeron van a ser 2 o 3 puntos de nuevo. Algo como la de Aguada.
-
En 2012 desafiliaron a Cordón por líos a 4 cuadras de la cancha. Si, que hubo una fallecida, por bala perdida, pero dentro de la cancha nada. La tónica sería armar quilombo dentro de la cancha y listo. Atenas también fue desafiliado por líos con Aguada fuera del Cilindro. A Goes también lo bajaron por incidentes. Si ahora no le meten la sanción que se merecen, que es un -10 o desafiliado por 1 año, es porque corren sobres dentro de la FUBB
-
Para mi como mucho le sacan 4 puntos para lo proxima liga. Ni cerca de que lo desafilien
-
Para mí te encajan que es un hecho aislado y no generalizado
Acá fue un tardado que tiro la botella, no es que se armo piñata -
Pero aguada comio 4 puntos por un boludo que tiro un 12 tiros para adentro de la cancha en un partido, y creo que venia con antecedentes, igual que ahora la gallina, esto es algo grave, esa botella le pega a alguien en la cabeza y lo puede matar
Igual yo creo que las sanciones tendrian que ir mas para el publico primero y despues para el club en si, la mugre ya tiene 9 cierres de cancha pero fijas de local en otro lado y la gente puede ir igual, aparte deportivamente por mas que el cambiar de localia si afecta a cuadros con convocatoria jugar sin publico tambien afecta bastante
-
undefined Aserrin unpinned this topic on