Sudamericana | Nacional - galli | Octavos de Final
-
Quizas espera que pase lo mismo
-
Si repite el equipo que puso el clasico anterior no me disgusta tanto siempre y cuando se controle bien los puntos fuertes que van a tener ellos (torres y gargano si esta en su partido), el tema me parece que ellos nos pueden complicar si mandan de arranque al pelado y al alvarez martinez, si juegan con un 9 solo me parece que no tenemos problemas mayores, donde caigan dos 9 al area ya empiezan a perder las referncias nuestros defensas... ( a veces la pierden con uno solo )
-
Es inviable jugar al fútbol sin laterales que se proyecten y este tipo insiste con Laborda que no está capacitado, y Candido que si lo está sube 2 veces por partido. El mediocampo no tiene ninguna capacidad de tenencia de pelota y tampoco de dinámico porque Piriz mete el culo entre los centrales y Cantera es muy lento.
La delantera esta compuesta por un jugador que cualquier chance que tenga tiene un 99% de probabilidades de cagarla y que termine en nada, un 9 goleador que fuera del área es nulo y muy lento y Ocampo. Como comentaron abajo, dependemos totalmente de un partidazo descomunal de Ocampo para generar peligro o que se de ese partido mágico donde los jugadores hacen cosas impropias, ojalá se de y Piriz meta cambios de frente y Cantera llegue al area como Steven Gerrard, pero es apelar a lo insolito.
-
Indudablemente apuesta a friccionar y ensuciar el partido, y cuidar el 0.
-
Ojalá que al menos tomen mejor a Torres.
-
Ojalá salga redondo todo pero en principio me genera muchas dudas el equipo. Sobré todo en el lateral derecho.
-
-
Teniendo en cuenta que hay 5 cambios, no me disgusta tanto el equipo, el único cambio, con todo lo reniego de el, es Méndez de lateral, incomprensible que no le haya dado minutos a Gabrielli para ver como esta y poder tener otra opción, sabiendo lo malo que es Laborda de lateral. Los clásicos son partidos a parte, y prefiero que salga así, ver como viene la mano y en todo caso sumarle juego con d'ale y Neves o Cantera(el que no juegue de los dos) que salir sin mucha pierna fresca y fuerte y que nos comamos algún gol, el contexto, y el formato, te lleva a ser más conservador de local que de visita, por ahí veo bien lo que busca capuccio.
-
mantequilla neves juega?
laborda de 4 es para cortarsela -
-
-
GANEN O MUERAN
-
GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA
-
Nacional o Muerte !!!!
es a Darrrrrr!! -
Soy el único que piensa que vamos a sufrir los 180 minutos? no ha empezado y ya no puedo con la ansiedad.
Ojala liguemos una vez en la vida y encontremos un gol de culo en los primeros minutos para tranquilizar las aguas
-
que día de mierda, ojala ya termine, porq mierda salieron los putos en el sorteo y la concha de la madre!!!! hoy no se mira el partido, hoy se sufre el partido
-
Va a ser mega sufrido, no tengo dudas. Ninguno está para sacar una diferencia y ganar bien, el culo va a ser un factor importante.
Ojalá se nos de loco! dame esta serie y no te pido mucho más
-
ganen o mueran
-
Todos estamos iguales porque nuestro Nacional es una pistola.
Nos salva que ellos están parecidos.
Es a quien tenga mas suerte. -
Siempre vamos a estar así en los clásicos.
El clásico pasado, promediando el minuto 60 me tome un bruto café y fue grave error. Entre eso y la ansiedad que ya tenía pensé que no llegaba al final. Hoy voy por el tilo.