Sudamericana | Nacional - galli | Octavos de Final
-
0 futbol y lo mas preocupante 0 actitud
-
Ni una patada bien dada con un juez que vino a dejar jugar, los dos goles que nos hacen es increíble como nadie mete una pata. Un frío bárbaro, hasta iba a festejar el 0-1 que era tremendo resultado
-
Que cosa horrible.
Estaba deseando que termine con el 1 0... que impotencia.
No jugamos a nada, pero a nada de verdad.Espero q se dé cuenta al menos que a Neves, Almeida y Laborda no los puede poner de ninguna manera, no se puede morir d ojos abiertos.
Y la re putisima madre q los parió
-
En el primer gol que se terminaba el primer tiempo y la sacabamos regalada con el 0 a 0, es increible que nadie lo partiera al medio a canobbio, no se puede creer
-
Felicitaciones Mierdarol por clasificar.
-
Cero ilusión para la vuelta. Me van a llenar de negativos pero ese gol de Bergessio no cambia nada, lo único que logra es que el técnico tenga algo de que agarrarse y nos resta autocrítica. Que calentura que tengo.
-
SOLO ESPERO QUE SI QUEDAMOS AFUERA TERMINEN TODOS A LAS PIÑAS, SACÁNDOLE JUGADORES A ELLOS PARA LO QUE LES VIENE
-
Asco de planteamiento, y asquerosos los cambios, totalmente sin rumbo el DT. La sacamos baratísima !!!
-
No se quién puede tener ilusión después despues de lo de hoy la verdad, no hay con qué
-
-
No queda otra que salir a MATAR el jueves que viene, pararse 3/4 cancha y asumir los riesgos, como cuadro grande y ya fue, si te hacen 1 gol de contra no importa tenemos que hacer 2 goles igual, basta de respetar mas de lo debido al rival, salgan a comerse la cancha, que no les queme la pelota, salgan a jugar al futbol por favor!!
-
Rochet
Méndez Corujo Marichal Candido
Cantera Piriz Carballo
Fernández Bergessio OcampoY que sea lo que Dios quiera. Aún poniendo el mejor 11 no jugamos a una mierda, pero algo mejor que salir con 4 fuera de puesto seguro sale
-
El jueves que viene hay que salir a hacer un gol los primeros 15. Es la única. Tratar de que anímicamente les pese el partido, porque bajo presión se pueden cagar. Salir a matarlos.
Si especulamos y dejamos que nos toquen la pelota estamos arafue.
-
SI QUEDAMOS AFUERA TERMINEN A LAS PIÑAS
-
1 - 2: durísimo
Al final fue esta. Y la sacamos barata, con el desastre que fue todo.
Porque el partido casi terminó así:0 - 2: Capuchino al fuego
Increíble Bergessio, en el último segundo salvó a Capuccio de morir en la hoguera.
-
Que bronca loco esperando el partido para ver a un equipo sin alma. Ya desde movida ellos arrancaron con todo y nosotros parecíamos en modo práctica.
La verdad que es inentendible como el técnico no ve lo qué todos nosotros venimos viendo , Laborda no puede jugar más de lateral , Almeida demostró que no es jugador para Nacional , que Neves viene ya en un nivel lamentable y no justifica ser titular.
Cantera y Dalesandro quisieron un poco más que los demás , al menos intentaron jugar al fútbol.
Que nuevamente se ve superado x él rival y vuelve a errarle en el planteo. Todos sabíamos que iban apostar a Torres y qué Gargano es el jugador que mueve el equipo pero no contrarestamos ninguna de las 2. -
Visto lo que vimos hoy, q poca chance nos veo, cada partido es diferente pero hoy falto todo. q pegue un volantazo al planteo porq nos cagan a goles asi.
Me imagino la vuelta mucho mas peleada y friccionada, si capuccio pone a trezza q no vuelva a pisar los cespedes -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Perder se puede perder , pero lo que vi hoy me hizo pasar vergüenza . Un equipo de Nacional que salió a jugarle a la gallina como si fuera rentistas . Lo básico sería culpar al técnico que tiene toda la responsabilidad por el equipo que paró pero lo cierto es que decurnex no trajo al guti por orgullo y trajo a este por burro y soberbio . No es dt de cuadro grande y menos dt de NACIONAL. Cambio de timón urgente .
No pido remover al dt porque perdió un partido , hay que sacarlo porque tengo la certeza de que nunca Cappuccio va a salir campeón de nada .
-
Este clásico me marcará la semana.
Un dolor en el pecho verlos jugar así.
Se cagaron en la historia, y para peor, se cagaron y se la creyeron el 2 a 0 por clausura.CHUPAPIJAS! una acidez, toda la semana! GRACIAS! SIN SANGRE, SIN HUEVO, SIN ACTITUD.