Sudamericana | Nacional - galli | Octavos de Final
-
hoy hay que ganar hijos de putas!!! por 2 goles, nada de 1a0 la concha de sus madres!!!!
-
Vamos JR, haz tu trabajo...
-
1a0 a favor es el único resultado que no se va dar. ..después que vea confirmado el equipo tiro pronóstico creo que los 2 equipos pensados son mucho mejor que los del otro día..
-
Me pasaron por interno este equipo pa hoy; Rochet; Mendez, Corujo, Marichal, Candido; Emiliano, Felipe, Cantera; Ocampo, Bergessio, Fernandez.
-
Soñé q ganábamos 3 a 1
Como cambiò la llave q se juegue sin gente..no hay nada de ambiente..vi un par dw pilchas nuestras nomas hoy..ni tantas. De los putos una sola -
La verdad que me sorprenden que termine jugando Martínez cuándo hacé tiempo que no jugó 2 partidos seguidos hacé años.
-
Cappuccio está entregado. DAndo los últimos manotazos. Si le sale mal, era esperable. Si le sale bien, un gol. Pero nada más que eso. Un gol.
-
A ver de los 11 ninguno todos buenos jugadores ..no hay ningún cagon tipo Arismendi o Laborda o Centurion .
Ahora queda que el esquema sea el adecuado..pero yo creo que Santiago Martínez es tremendo jugador mucho más que Piriz .. y Bergessio +Fernández +Ocampo tendrían que destrozar a esa defensa -
Impresentable Capuccio jugándosela al milagro, a Martínez hace 6 meses no lo pone.
Pasa cambiando el esquema y los puestos de los jugadores.
Sin duda está desesperado y tirando algun frutazo, a ver si le sale.
-
Se le quemaron los papeles. Ojalá le salga. Parece un equipo sin agresividad y muy liviano. Entiendo que hay que salir a ganar pero siempre tenes que tener al menos uno que corra y meta (trasante o trezza). Ojalá no desperdiciemos a Fernandez haciendo la banda
-
Lo de la gente de Nacional ya pierde todo sentido, sino ganan vayansé a la concha de su madre jugadores de mierda
-
Si no ganan, solo les pido algo.. PIÑAS, RODILLAS, LIGAMENTOS, ÑATOS ROTOS!!!!! Algo hay que llevarse eh!!!! Lo quiero a Rochet, Piriz, Leandro y Almeida en primera fila, pateando cabezas!
-
-
Con ese medio improvisado y sin laburo nos van a pelotear
-
-
Ganen la concha de su madre
-
Ta dando vuelta al mundo la hinchada
Nomás les pido que no sean unos hijos de puta como el otro día
-
En la calle fue destrozo de color y pilchas..
No existen las gallinas tienen tremendo frio -
A la hinchada le importó un pito la lejanía, el frío, y la pandemia. Te fueron a inflar el pecho, jugador de Nacional. Salí a ganar que te traes la clasificación.
-
Hay que ganar como sea hoy, si clasificamos o no, importa una mierda, lo que vimos el partido de ida fue una vergüenza y hoy hay que ganar a huevo, me importa una mierda el buen fobal en los clásicos. Si empatamos o perdemos, que Capuccio y varios dirigentes se vayan a la mierda!