-
Almeida tampoco debe seguir Bruno, que quieres que te diga, es espantoso, tuvo dos partidos buenos en todo el año.
Sosa anduvo bien, inclusive a nivel internacional con Rentistas, Risso hay que verlo más, si las lesiones no lo acompañan podria sumar, aunque el gran problema que tenemos es que nuestros laterales son horribles y te dejan 2/1 a los zagueros todos los putos partidos.
Partamos por los laterales y un zaguero rapido, y se deberia afirmar un poco más esa ultima linea, pero polenta no sumaba nada, más que alguna que otra salida limpia.
-
VIPrespondió a Locura_Tricolor en 18 dic 2021, 15:12 Última edición por
@locura_tricolor Obvio que no debe seguir, pero tengo entendido que le van a renovar contrato (o ya le renovaron).
-
Nunca debio venir.
Mucha gente los va a odiar por dejarlo ir ahora -
Bien que no siga
No jodamos mas -
Chau cerdo hijo de puta, llevate a los bobolsos contigo
-
porq no le renovamos al mejor zaguero del ultimo semestre, con los problemas que tuvimos ?? otro tremendo error lcdlm
-
Bien echado. Si quieren un jugador con 15 kilos de más ponemos al Bruno que nos sale 10 veces menos
-
Banco toda clase de limpieza, pero me permito dudar de que consigamos un zaguero mejor que Polenta, yo le hubiera renovado
-
Baneadorespondió a daniel1899 en 18 dic 2021, 17:17 Última edición por
@daniel1899 Líder negativo, afuera. Imaginate un vestuario con Polenta y sin Bergessio. No te entrena nadie. Para rematar trajeron a OJ que es el experto sindicalizador de planteles, así que el Pit-Cnt sería un poroto.
-
Impresentable lo de este gordo, claramente no tiene ganas de jugar al futbol, está perfecto que se vaya.
-
Para mí esta bien la no renovación, después nos quejamos del estado físico de los jugadores y juveniles cuando el capitán de la primera parece un luchador de sumo. Si habrán pasado capitanes y referentes de verdad por el club que alguna vez se retiraron o se fueron y pudimos encontrar nuevos líderes que nos guiaron a la gloria. Polenta es un buen jugador, pero es poco profesional y en mi opinión personal está lejos de ser un gran capitán o figura de Nacional como algunos lo quieren pintar.
-
Pero bueno de qué fue ?
No paro a nadie y estaba gordo
Si no conseguimos uno bueno es por idiotas
Además en formativas estamos sacando sólo zagueros
Están sosa, marichal y laborda entre otros -
Yo lo quería y me pareció perfecto que venga. Fue el menos malo de los zagueros pero no soy ciego y reconozco que no rindió lo esperado. Eso sumado a que estuvo 6 meses y no bajó ni medio kilo hacen que no me parezca mal la no renovación.
-
Sumado a todo, me entere que fuma como loco
-
Una cagada que se haya terminado yendo libre y con una gallina campeón!. Por más que lo pedí y siempre lo banque , acá en está hay que darle la derecha a la directiva. Hay qué apuntar a jugadores que estén físicamente óptimos para jugar y si no podes estar bien , lo siento pero chau. Gracias por todo gordo y suerte en pila.
-
VIPrespondió a daniel1899 en 18 dic 2021, 20:27 Última edición por
@daniel1899 mejor que cuál Polenta? Mejor que el Polenta de 2014-2016 difícil pero las probabilidades de que Polenta sea ese Polenta son prácticamente 0.
-
A ver en cual equipo juega y cuanto rinde.
Acá nos volvíamos locos por no contratar a Viudez y no pudo ser titular en RENTISTAS. Pedían a los gritos a Gonzalo Bueno y dio lastima en Liverpool, Defensor y Boston River.
Cuando a un jugador le pasó el cuarto de hora, ya no hay marcha atrás.
No debió volver. En realidad él ya se retiró del fútbol profesional hace 3 años.
-
6 meses y no bajó ni 1 kilo. Estuvo muy mal con nosotros.
-
Bien rajado, un tipo sin ambición ni profesionalismo. Todos nos mentimos y esperanzamos en algún momento, pero ni el quiere.
Este debe ser su último paso por Nacional. Nos falló demasiadas veces
-
A jugar con Amaral
1083/3082