-
Pero esto ya se sabía. Acá el único responsable fue Decurnex que le rescindió a Corujo para traer a Polenta y Risso. Y todos estaban de acuerdo. El único que dijo que era un graso error fui yo. Podían si ser parte del plantel pero nunca defensas titulares hasta que no tomaran rodaje y estado físico. En 5 meses era imposible que se pusiera bien.
-
Era obvio que el gordo pasado de sobrepeso no iba a rendir. Le tomo el pelo a toda la gente. Igual va a seguir robandola, lo bueno es que ya no en Nacional.
-
Que andas perdido? No querés perder unos kilos entrenando doble horario ?
-
Se fue a Unión de Santa Fe
-
@gustavolt Imposible que se pusiera bien en 5 meses? Dahh, eso es porque nunca le interesó estar en forma. Metes dieta y un poco de aparatos y quemas esa grasa en 2 meses.
-
Bolsosrespondió a Joker en 17 ene 2022, 21:01 Última edición por
-
Jajaja parece Zlatan Ibrahimovic en esa foto. Se come bien en este país
-
Mmm, en esa foto le juegan en contra las sombras o hay algún edit, tan gordo no estaba. Para mi sigue igual, el tema de la foto nueva es la postura.
-
Otro mas de la escuela de Amaral, se van de Nacional y quedan finos como sal de mesa los hdp
-
@gbolso-0 dijo en Diego Polenta:
Otro mas de la escuela de Amaral, se van de Nacional y quedan finos como sal de mesa los hdp
Ud piensa que en 10 dias bajo todos los "kilos" que le sobraban?
-
Me alegra por él que quiera seguir jugando al fútbol, y ojalá le ayude mucho al Negro Munúa
Pero con Nacional no se portó bien
-
Es un hdp Polenta , si se puso fino una vez más cuándo se va de Nacional , nos toma el pelo el sorete!.
De todas formas con lo sidoso que es nuestra si lo dejábamos era la mejor solución para nuestra defensa.
-
Se ve que Munúa le tiene un gran aprecio, es por eso que lo pidió de nuevo.
-
-
Que chupa pija polenta si es vdd que le dijeron que lo iban a controlar y pesar y no arregló, es un sorete.
Hoy con este cuadro y Polenta (BIEN) y si el pelado nos hace jugar a algo, era un equipazo -
Que se vaya a cagar Polenta.
-
Tremendo chupaverga resultó.
-
El gran error fue de DECURNEX que le firmó con la cola caliente cualquier contrato porque Corujo se le fue gratis.
Recuerden, era por 6 meses donde Nacional no obligaba nada. Y estuvieron casi 2 meses para firmarlo porque no estaban convencidos.
Si traes a alguien como Polenta, con problemas de peso, la cláusula de estar bien físicamente, tiene que estar incluída. Y si no la quiere firmar, estaba Fuentes para que saliera a buchonear como de costumbre y prenderlo fuego.
-
Y si,lo trataban como al Hugo,normal que le chupara un huevo todo
-
@chiquibolso_023 dijo en Diego Polenta:
Que chupa pija polenta si es vdd que le dijeron que lo iban a controlar y pesar y no arregló, es un sorete.
Hoy con este cuadro y Polenta (BIEN) y si el pelado nos hace jugar a algo, era un equipazoBo pero es posta eso , oh un rum rum que salió por ahí!???. Por qué también puede ser un invento de está directiva para lavarse las manos y no quedar en evidencia que se mandaron tremendo moco dejando ir a Polenta.