✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
dale gordo meta huevo
-
@elchengue20 el anterior es 2018 que cuando se fue teníamos apertura e intermedio ganados. El equipo se destruye por su baja. De acuerdo no es el de antes pero es muchísimo más que Risso. Faltan 2 más de los cuales uno tiene que ser bueno bueno.
-
No espero que la rompa pero espero que tenga un buen nivel.
En Union jugo siempre, tiene carpeta y esperemos que hambre.. de revancha -
Si tranca que parta Patrón. A bajar esas tetitas y cogerse la gallina.
-
Me cuesta putearlo porque lo amo al negro, pero bue.. Me cuesta poner en orden mi top 3 de mejores zagueros que vi, pero seguramente sea;
- Coates
- Polenta
- Rolin
Hasta que me acuerdo todo lo que le hizo Polenta a la galli y lo pongo primero, pero después un Coates con 19 años pelo la pija como nunca, o un negro Rolin que era dios defendiendo y atacando, nose.
-
@Brunito amigo, asumiendo que no viste a Lembo, el tercero de esa lista tiene que ser el Mauri Victorino.
-
@elchengue20 dijo en Diego Polenta:
@GustavoLT dijo en Diego Polenta:
@elchengue20 Repetto es un ganzo. Solo te digo que las gallinas odian a Polenta. A Coelho ni lo junaban.
Todo bárbaro, pero el ultimo año con Polenta dieron la vuelta las gallinas y el anterior también.
Si me decís traemos al Polenta de 2014 obvio que dámelo, pero su ultimo pasaje fue muy discreto, arrastraba las patas, y no parece estar en mejor forma.
Ojala pueda parecerse al de antes y rendir, pero su situación actual deja muchas dudas.
Si vas a tirar data, también tenés que tirar contexto. Lo trajeron de última, para arreglar el desastre que Decurnex hizo en el plantel, desde traer a Capuccio y luego suplantarlo con un inútil como Liguera. Y con todo eso, se estuvo a nada de ganar la Anual. Así que imaginate algo mejor si se hubieran hecho bien las cosas.
-
@federicotricolor Del Campo tambien la rompio toda cuando estuvo.
Igual cundo dicen que siempre rindio, hay que ponerlo en la balanza, yo me acuerdo de dos expulsiones al pedo que nos eliminaron de dos copas.... la que más recuerdo es contra Palestino, porque vivo en Chile y fui al estadio, no podia creer la plancha a la altura de la cadera, sobre la banda cuando ibamos 0 - 0... simplemente no lo podia creer.
-
Yo no lo veo tan gordo, está más flaco que él Gucci.
-
@Locura_Tricolor del campo? Que tiene que ver? Estaban hablando de zagueros,
Sabes que del campo era lateral no? -
Corrijo una info que están haciendo correr las galláis en twittee acerca de su palmarés en Nacional. Están diciendo que perdió 4 uruguayos con Peñarol y ganó solo 2:
2014/15 - NACIONAL
2015/16 - PEÑAROL
2016 Especial - NACIONAL
2017 - PEÑAROL
2018 Apertura - NACIONAL (se fue a mitad de año)
2021 clausura - PEÑAROL (estuvo 2do semestre)Total:
NACIONAL: 2 uruguayos y 1 apertura
PEÑAROL: 2 uruguayos y 1 clausuraEs un error darle como perdido el 2018 cuando se fue siendo campeón del apertura. Y en 2021 vino solo un semestre.
-
A ver , te puede gustar o no Polenta pero no sé puede negar que es un jugador ganador y que en clásico a rendido siempre, más o menos pero nunca se escondió.
Aparte es así, las gallinas le tienen un odio. Yo he hablado con algunos amigos y flia , le decís Polenta y se ponen rojo con el patrón. Dame siempre esté tipo de jugadores.
-
@Morano en 2018 era el capitán y se retiró sólo porque no tenía más ganas de jugar. Se hizo echar en una final y se fue a vivir al campo y jugar en una liga amateur. Abandonó, se cuenta como perdido.
En 2021 se lo trajo para salvar el año por su personalidad y también defraudó. Estuvo en el clausura y se ponía sólo en ese plantel donde los caudillos se ponían solos y co-dirigían con Ligüera. Lo perdieron ellos
Saldo: 2 uruguayos ganados, 4 perdidos con la gallina. Está totalmente en el debe hoy
-
@elchengue20 dijo en Diego Polenta:
@GustavoLT dijo en Diego Polenta:
@elchengue20 Repetto es un ganzo. Solo te digo que las gallinas odian a Polenta. A Coelho ni lo junaban.
Todo bárbaro, pero el ultimo año con Polenta dieron la vuelta las gallinas y el anterior también.
Si me decís traemos al Polenta de 2014 obvio que dámelo, pero su ultimo pasaje fue muy discreto, arrastraba las patas, y no parece estar en mejor forma.
Ojala pueda parecerse al de antes y rendir, pero su situación actual deja muchas dudas.
Ojalá yo pudiese tener un físico similar al que tenía hace 9 años.
Lo que tenemos en común con polenta son varios kgs arriba de ese momento.
-
@Locura_Tricolor dijo en Diego Polenta:
@federicotricolor Del Campo tambien la rompio toda cuando estuvo.
Igual cundo dicen que siempre rindio, hay que ponerlo en la balanza, yo me acuerdo de dos expulsiones al pedo que nos eliminaron de dos copas.... la que más recuerdo es contra Palestino, porque vivo en Chile y fui al estadio, no podia creer la plancha a la altura de la cadera, sobre la banda cuando ibamos 0 - 0... simplemente no lo podia creer.
A pesar de eso, si el ídolo de uno solo acá en el Foro, no erraba un gol con pelota dominada y sin arquero, ese partido no lo perdíamos.
Para la gran macana que se mandó fue una que quiso salir jugando, nos robaron la pelota y nos hicieron un gol. No recuerdo contra quién, pero quedamos afuera en ese partido.
-
@sanjo no se hizo echar en esa final vs Torque, despejó una pelota fuerte y lo expulsan totalmente mal, cuando va a la pelota. Ya estaban haciendo tremenda campaña contra el desde todos lados empezando por la prensa. Que casualidad que luego viendolo en la tele ese partido de esa jugada nunca hubo repetición. Se fue xq le estaban haciendo tremenda campaña en contra.
-
Fino señores
-
@HernanBolso Pa está mejor que la última vez. Con él bien físicamente atrás ya es una garantía.
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
@Morano en 2018 era el capitán y se retiró sólo porque no tenía más ganas de jugar. Se hizo echar en una final y se fue a vivir al campo y jugar en una liga amateur. Abandonó, se cuenta como perdido.
En 2021 se lo trajo para salvar el año por su personalidad y también defraudó. Estuvo en el clausura y se ponía sólo en ese plantel donde los caudillos se ponían solos y co-dirigían con Ligüera. Lo perdieron ellos
Saldo: 2 uruguayos ganados, 4 perdidos con la gallina. Está totalmente en el debe hoy
Es al pedo responder comentario con tanta burrada y resentimiento.
-
Volvió el "lo veo más flaco" si señor
Pero yo no irónicamente lo veo más flaco que su último pasaje