✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Lo que comentaron abajo es clave, está muy lento de reacción. No es solo una cuestión de correr al vacio contra un puntero, ahí es normal que se lo cojan y no me preocupa porque pasa con la mayoría de zagueros, pero si está lentisimo en todo lo defensivo.
Es titular indiscutido y nuestra única arma para acercarnos a crear una jugada de gol igual.
-
Se complementan bien en que:
Los 2 (Noguera y Polenta) tienen MUUUCHO huevo, calidad y jerarquía
con pelota: Noguera es tronquísimo y Polenta exquisito
en juego aereo: Polenta no salta y pierde todo; Noguera es el Dios de los airesPara que esta fuera la pareja de zagueros de los sueños faltó que al menos uno de los 2 fuera rápido
-
TÉTRICO PARTIDO, TÉTRICO.
Me chupa la pija que lo amen, no marca a nadie y me tiene podrido TODO el partido metiendo bombazos sin sentido, cualquier natalia natalia lo saca a pasear.
-
Nada nuevo, defensivamente da lastima ante la mínima exigencia.
Antes hasta le tenían respeto, los delanteros le jugaban con miedo, como en su momento pasaba con el agarrabultos rodriguez en la gallina.
En un momento eso se pierde, se avivan que sos una morsa y te juegan con asco, te mean y encima lo disfrutan el doble.
-
Hoy no estuvo a la altura la verdad
-
Muy mal hoy, mas que nada con la pelota desesperado por tirarla para arriba cuando estaba Damiani contra el mundo. Cada vez que la reventaba sin sentido y sin presion la perdiamos
-
-
Cada vez mas podrido me tiene con sus bombazos sin sentido, y en la marca tampoco es que sea la gran cosa. Empuje y nada mas
-
Esta abusando demasiado con el pelotazo, yo entiendo que no jugamos a nada y no podemos abrir la cancha porque no hay laterales ni punteros, pero hay que intentar otra cosa.
-
Partidazo tambien, seguimos abusando de su salidapero en general funciona
-
En salida tuvo un par de pelotazos buenos, pero después abusó mucho del recurso y en general las regaló.
-
Lo vi bárbaro. Sacó un montón y su salida generalmente es muy prolija.
-
Flor de partido, es medio cuadro el patrón.
-
Para mi el mejor.
-
Clase A+
-
Que está gordo, que se hace echar, Polenta está hecho para jugar en NACIONAL, es nuestro prototipo de jugador.
-
PATRON !!!
-
Que buenisima sorpresa recuperar al viejo Polenta. Toda de él, es fundamental tenerlo en este nivel y así de comprometido.
-
Crack.
Influye en ataque y en defensa.
-
esta recontra comprometido