-
Tan mal me acuerdo lo de Velázquez? que loco
-
Velazquez entró sin ritmo y venía de una recuperación larga, ahora con una pretemporada si no fucnca, hay que rescindirlo de one!.
-
Seguimos negociando con este lechón?
-
Si no está desde el primer día de la pretemporada que no lo arreglen. En este parate debe haber llegado a los 100kg. Y tampoco vayan a pagar ninguna locura.
-
@nbobolso dijo en Diego Polenta:
Seguimos negociando con este lechón?
Capaz lo carnearon y se lo comieron el 24 o el 31
-
Debe estar teniendo tremenda pretemporada
Todo el día al teléfono buscando clubes para que hagan ofertas por Antoni -
Es que me imagino si que estan esperando ver si venden a Antoni para renovarle.
-
El gordo este no debería jugar ni gratis: debería pagar por jugar acá y devolver toda la que hizo con nosotros
La barra mucha pancarta a "bentancurcc" pero a este representado suyo se la dejan finita, bien razonamiento latero
-
Debe estar hecho una osa mal. Más de lo normal.
-
No estará atado a Rodrigo Aguirre?
-
@alebolsoamuerte Para mi seria la única forma de aceptar la renovación y que además nos traigan a Oliva y Aguirre.
-
-
escribió en 3 ene 2024, 22:15 Última edición por
Si con esto nos aseguramos al Negroni 0 problema ahora sino, q año de mierda
-
El caudillo de los bobolsos, gordo tóxico sindicalista de mierda, te voy a putear cada partido que te vea con sobrepeso.
-
Lo que sera ahora despues de clavarse medio cordero
-
Esperemos que venga negociado con Aguirre y Oliva y la venta de Antoni por buena guita.
-
Polenta fue suplente con Zielinsky o yo estoy errado?
Como suplente me parece un buen jugador, el titular debería ser Antoni.
Yo capaz soy muy optimista, pero tengo la esperanza que sea así, Antoni titular y Polenta suplente.
-
Era suplente porque vino de estar parado varios meses y estaba hecho mierda físicamente
-
Me preocupa el hecho que relegue mucho a Antoni que hoy por hoy deberia empezar el año de titular. Pero viendo como lo pidio el chino y que el año pasado se paso poniendo jugadores por el nombre que se caigan a pedazos creo que vamos destinado a eso
-
Antoni es zaguero o lateral. Para mí va a jugar bastante. Puede haber tremenda seguidilla.
Es buen jugador pero tampoco lo endiosemos. En liverpool fue suplente bastante y en la sub 20 no pisó la cancha en el mundial. No es el próximo Coates. Lógico que se ganó el lugar. Si rinde va a jugar. Tendrá que demostrar en Nacional que rinde más que Polenta. No es lo mismo jugar en Liverpool que en Nacional.