✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Veo que este año va a tener criticas por existir.
No fue culpable de ninguno de los goles y en el segundo tiempo lo vi ganar absolutamente toda pelota que le pasó cerca, y muchas no eran fáciles.
Falta que se ponga a punto fisicamente para aguantar 90 y estar un poco más fino y listo, hay bien pijuda con Polenta-Noguera, uno con zurda caviar para salir y del otro lado un tipo atletico y medio asesino, encima fachero.
Vamos a ser un cuadro firme, tranquilos.
Bocanegra? Perg? Montiel por izquierda? ninguno compite con el patrón
-
En su defensa hay que decir que no le quema la pelota y es saluda clara del fondo, después lo de siempre , falto de forma.fisica
-
Jaja que partido vieron? Otra vez demostró estar hecho para estos partidos. Gordo y todo fue lo mejor en el segundo tiempo. Y algunos no lo querían.
-
Un Polenta bien físicamente es más que un Godín. El tema es él, que no controla su cuerpo. Que habrá hecho en LA Galaxy para estar en 80 kilos y parecer flaco.
-
@GustavoLT Más que un Godín actual dirás?
-
Lo mismo de siempre "si estuviera bien" , lamentablemente no vamos a ver nunca más al primer Polenta salvo un milagro que lo haga adelgazar, de los mejores zagueros que vi en Nacional pero con profesionalismo 0, va a tener gente que lo ama y lo odia por este motivo, la verdad el primer tiempo fue un asco por lo físico el segundo la remo bien porque técnicamente es una bestia pero a no mentirse Polenta con espacios no puede jugar
-
yo soy de los que lo vi bien, el gol creo es mas cagada de candido y del burro de zielinski que puso a ZABALA de 5, era un peaje con la barrera arriba, a laquintana que los estaba volviendo loco se lo guardo en un bolsillo, y entre noguera y polenta se comieron a los delanteros de ellos, ademas de lo que mete como dijeron contagia a todo el equipo estos jugadores, y mucho mas en estos partidos. ARRIBA PATRON TODA LA FE.
pd: vi mal, o se tironeo cuando salio corriendo a pedir una tarjeta? -
La verdad que estaba en contra de que lo traigan de nuevo a Polenta, pero ayer no lo ví tan pasado de peso como dicen algunos y no jugó mal.
La cagada fue que en el medio con el Torito solo no alcanzó (tuvo que jugar también por el gordo fiolo de Zabala) y aparte de marcar a Abel, tuvieron que salir a cortar en el medio tanto él como Noguera.
Ahora, Cándido tuvo una noche de mierda y Polenta tuvo que jugar también por él; jugar de 3, de 5 y de 6 al mismo tiempo: IMPOSIBLE. -
acabo de ver un video que compartieron de la cuenta oficial de los come mierda, hicieron un posteo con laquintana mencionandolo,
ES HERMOSO COMO LES DUELE EL PATRON, ademas no se que vieron pero se lo guardo en un bolsillo al muerto ese !pd: se nota que estan muertos mal, haciendo ese video por un clasico amistoso que lo remontamos de ir 2 goles abajo ypor penales se llevan la copita de mierda esa, estan en el piso, HAY QUE PISARLOS.
-
Si con 90 y pocos kilos JUGO LO QUE JUGO...
Ni me imagino si llega a ser cercano -en peso- de lo que fue en LA Galaxy.
Grande Patrón!!!!! a bajar y ponerse a punto!
-
@Morano Yo lo banco al Patrón pero el primer tiempo fue malo cómo el de toda la defensa, después si en el segundo fue de lo mejor, si no él mejor de la defensa.
Está hecho para estos partidos pero no con una defensa tan endeble cómo la de ayer, lo dejás expuesto si no está al 100%.
-
@Luchobolso dijo en Diego Polenta:
@Morano Yo lo banco al Patrón pero el primer tiempo fue malo cómo el de toda la defensa, después si en el segundo fue de lo mejor, si no él mejor de la defensa.
Está hecho para estos partidos pero no con una defensa tan endeble cómo la de ayer, lo dejás expuesto si no está al 100%.
Pero el problema de ayer del primer tiempo fue pararse muy mal desde el mediocampo, jugar estirado y luego Candido. Creo que Polenta no fue lo peor de ese primer tiempo.
-
@Morano Para mi le costó desde lo físico por qué no jugó ningún partido anterior, los que se juegan a puerta cerrada no cuentan.
La realidad es que jugó por qué es Polenta, en otro caso no jugaba el clásico. Ojo yo lo ponía sin dudar pero se notó que estaba dando ventaja en lo físico. Fíjate en la jugada de Sánchez que para esa pelota que se iba al córner. Sánchez con 38 tuvo más reacción que Polenta que llega tarde y lo foulea.
En el 2do tiempo fue de lo mejor y gran parte por qué Lozano le tapó la subida a Laquintana y no nos lastimaron tanto por ahí. Aparte se soltó y salió con pelota dominada, estando al 100 es el mejor defensa que podemos tener.
Coincido que también la conformación del medio incidió en que la defensa sufrió y mal.
-
Lo vi bien ayer, Tiene que jugar porque es el unico que da salida, cuando salió y entro Montiel no tuvimos mas la pelota
-
Jugó muy bien para el estado físico que tiene. Siempre te deja ese sabor amargo de lo bueno que podría ser si fuese un poco más profesional.
Otra cosa, el "manual" dice que tenes que presionar al zaguero con mejor pie para que tenga que jugar con el zaguero peor y que este último sea el que salga con la pelota desde atrás (con menor probabilidad de que algo bueno ocurra). Pero estos muertos le tienen tanto miedo al patrón que ni se le acercaban, lo dejaron jugar con la pelota todo el partido.
-
Viendo los partidores anteriores al clásico era evidente que es nuestro mejor zaguero.
-
Para mí jugó bien. No es fácil que el primer partido haya sido este. No es para todos. Por poner un ejemplo, el brasilero traidor se cagó y pidió ir al banco. Polenta pidió ser titular.
El primer tiempo lo compadezco. Jugar por el lado de Cándido que fue ASQUEROSO y tener que cubrirlo no estando 100% claramente que lo expuso.
En el segundo tiempo se afirmó mejor. Lozano bloqueó el costado izquierdo y le permitió estar más en su chacrita.
Es TITULAR.
Rezo para que se ponga bien fisicamente. Siempre tengo fe de que va a pasar.
-
Si hubiera jugado de arranque Lozano, el primer tiempo no hubiera pasado tan mal y se lo controlaba mejor al virgo de Laquintana, que lo hicimos ver mejor por lo mal que se lo marco.
Ya sabemos que ellos van apostar por tirarsela larga a él y en vez de hacerle una marca escalonada, le dimos metros y se lo marcó muy tibio. 2 latasos bien dado y se borra del partido.
-
Lechón de mierda
-
Fue el mejor. Lo único que salva esto de ser peor desastre es la zaga que tiene muy buen nivel. Por si fuera poco Polenta fue nuestro mejor jugador en creación y Noguera tuvo la más clara.