Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Lo único positivo es que quedo muy expuesto hoy. No pudo jugar mano a mano (obvio), no lo echan de casualidad y el gol es 90% de él. Y para peor lo expulsaron desde el banco y Antoni nos dió la clasificación. Completito
-
Siempre lo quiero, pero es notorio que ya es suplente de Antoni
-
Andate solo capitan derrota.
-
Lo de siempre lo que hace este simio.
Encima es tremendo referente negativo, siempre lo fue, siempre que esta algo se pudre, basta de este lechón hijo de puta -
Gracias, pero tu lugar es en el banco.
-
-
Increíble que sigan habiendo botineras de este cáncer. Se agacha en el gol de ellos!!
El DT de verde y cagón se clavó con este que es malo y si no lo ponés igual te pudre todo
-
Si tuviese un poco de amor propia deberia decirle a su amigo, Chino no me pongas mnas que juegue Mateo....
-
Si le dan 4 fechas no apelen
-
-
Tranqui chiques que ahora en el clásico manda su vendida de humo haciéndose el malhumorado y tirando manotazos a 30 metros de una gallina y ya todos los bobolsos se la dejan fina
-
En la cancha no la vi tan clara, pero mi viejo lo miró por TV y según me dijo el patadón que pegó pudo ser para roja.
-
Estuvo a 1 mm de ser el causante de una nueva eliminación.
No tiene fortaleza mental. Lo demuestra siempre incansablemente.
Se agachó en el gol, ¿que te pasa por la cabeza Polenta?
-
Más veo la jugada más me calienta que tenga tantas groupies este cáncer. Es el jugador fetiche de las gallinas, sólo por eso lo bancan.
-
Sufre jugar al fútbol este tipo, no le gusta el deporte, no le gusta ser profesional y no soporta la presión de un cuadro grande.
Que se retire de una vez
-
Andá a la carnicería a colgarte de los chorizos, ladrón hijo de puta!!!
-
@Ruyeri no era roja
-
No era roja ni a palo, despeja y se le viene el boliviano encima y recoge la pierna. Dicho esto, basta de este gordo nefasto. Qué más tiene que hacer Antoni para ganarle el puesto?
-
@Ruyeri dijo en Diego Polenta:
En la cancha no la vi tan clara, pero mi viejo lo miró por TV y según me dijo el patadón que pegó pudo ser para roja.
Me hizo acordar a la roja contra Independiente Santa Fe a los 2. No le pega de lleno, pero hace todo como para hacerlo. Si lo echaban no sé si nos podíamos quejar mucho
-
Va a jugar el clasico y Fernández le va a tirar pelotas a la espalda todo el rato, ya lo veo venir