Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@Ruyeri no era roja
-
No era roja ni a palo, despeja y se le viene el boliviano encima y recoge la pierna. Dicho esto, basta de este gordo nefasto. Qué más tiene que hacer Antoni para ganarle el puesto?
-
@Ruyeri dijo en Diego Polenta:
En la cancha no la vi tan clara, pero mi viejo lo miró por TV y según me dijo el patadón que pegó pudo ser para roja.
Me hizo acordar a la roja contra Independiente Santa Fe a los 2. No le pega de lleno, pero hace todo como para hacerlo. Si lo echaban no sé si nos podíamos quejar mucho
-
Va a jugar el clasico y Fernández le va a tirar pelotas a la espalda todo el rato, ya lo veo venir
-
Me alegro entrar al foro y ver personas con dos dedos de frente. Entras a Twitter y parece que polenta fuera de leon en Nacional, como que no se le puede decir nada. Además sumale toda la campañita de los de pasión tricolor que se la maman al "patron" como si fuera Beckenbauer
-
Era tan obvio que renovar al gran capitán iba a ser perjudicial, si tenés a un pibe mejor abajo le tenés que dar una patada en el orto a Polenta. No entiendo como no se dieron cuenta de algo tan claro, empezaron a ver fútbol hace 1 año o que onda? nunca un DT como Recoba va a sacar a Polenta, y si lo hace capaz le va peor porque el gran referente de suplente te pudre todo.
Ahora toca inventar línea de 3 para no seguir siendo criticado por la burrada de Antoni suplente.
-
El Godin de Qatar...
-
Va a quedar más en evidencia cuando en la Libertadores, con Polenta suspendido, vuelva a la linea de 4
-
Ver a este gordo enojado, vendiendo humo y con cara de recién cogido es un clásico a esta altura.
Suda derrota y fracaso.
A prepararnos para ver esta imágen el viernes, no hay chances nada, si se da el mejor partido de nuestra vida (osea, si ligamos y nuestro arquero es Neuer) podemos empatar o perder por uno.
-
Capitan Fracaso
-
El capitán derrota, pero ojo eh que no puede salir del equipo, más vale cambiar todo el sistema.
-
Le deseo lo peor a este hijo de puta
-
Una verga es
-
Para mí jugó aceptable.
-
Es Godin en Qatar. Ya está
-
Que haríamos sin capitan derrota para que defienda a Nacional no? según los bobos de Twitter es un pilar..alto rechazo me genera.
-
Con los dos zagueros campeones uruguayos para taparle las cagadas juega hasta el Vampiro Torres
-
Lástima que no se hizo echar, es una vieja. Y con pelota no te aporta nada ya tampoco.
-
Te detesto.
-
Andate a la mierda y no vuelvas nunca mas. Disfrazate de puntero izquierdo, corré por la punta y hasta llegar a tu casa no pares.