Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@Fabianz Es verdad eso, pero por más que seas profesional si ya no te dan las piernas y querés ser titular igual sos toxico para el plantel.
Es como que Suaréz en la selección hiciera berrinche porque no lo ponen, sabes como lo fleta Bielsa.
Estuvo perfecto Repetto en rajarlos a los 2, ya cuando hizo eso te dabas cuenta que era un DT en serio.
-
-
Tiene como 15 kilos extra para mantener la temperatura corporal, no entiendo como pasa tantos partidos afuera
-
Mucha noche con el pelo mojado y el pucho, no hay mucho misterio. Los atletas en serio tienen defensas altas siempre
-
En estos partidos que no juege más. Lo pondría solo por Copa y Clasico porque en esos partidos innegablemente tiene un plus.
Además Antoni por ejemplo los 2 partidos de Copa con River no jugó bien.
-
¿Por qué no jugó? Si Coates no llega es fundamental tener a Polenta 100% para el clásico.
-
@Ruyeri Lasarte dijo después del partido que venía de recuperarse de una fiebre y prefirieron guardarlo para la posible final.
-
Los zagueros deberían ser Coates, Antoni, Polenta (jugando poco), Ramos y Rivero.
Los demás pa afuera.
-
Da lastima este gordo perdedor y tribunero, lo está paseando el muerto del Cangrejo. Pa peor siempre que juega , Nacional empeora su funcionamiento porque es puro pelotazos para arriba.
-
Tiene 10 Kg de más no?
-
Tiene tan buen pie que se las pasa todas a los alcanza pelotas
-
Que el penal definitivo lo meta el se disfruta el doble
-
Para mí no jugó mal
-
Dedicado a los Anti Polenta que preferían capaz ver perder al club para tirarle mierda.
-
La verdad hay que decirla...Así como se lo putea por ser poco profesional y por mandarse cagadas, hoy jugó bien el jabalí Polenta.
-
Jugó bien? Si Está gordazo? También
-
Que divina levantada en la pata al enano de mierda, para mi los controlo a todas las gallina,
Dale patrón si viene tu amigo el diente no rompas la pija , cuídate estos 3 meses papá -
Siempre cumple estos partidos. Empujó al equipo adelante en el segundo tiempo.
-
Jugó bien. La zaga por ahora es el + Coates, guste o no, lamentablemente Antoni lo estoy viendo peor.
-
Volvió a cumplir, en estos partidos no te deja tirado, el tema es que hay partidos random que se arrastra.
También me preocupa que está más gordo que a principio de temporada, cuídate un poco hasta fin de año hdp.