Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
En la cara de la derrota querés estar??
No gracias
No quiero ni revisar números, pero debe superar ampliamente las pálidas a las dulces
Es como conde, tiene aura perdedora -
@ColoniaNicolich dijo en Diego Polenta:
Siempre criticado, pero dame siempre este señor capitán, verlo llevando el cajón de su compañero y totalmente destruido a uno lo hace lagrimear. Siempre voy a estar en el barco de Diego Fabián Polenta !
Básicamente es un señor capitan por comportarse como un ser humano normal, que lo afecto la muerte de su compañero/amigo de trabajo
-
LPM vi la foto y dije que flaco esta, y es el hermano, voy a tener que ir al oculsta se ve.......nsolito qu e el hermano que sea amateur este mas flaco
-
Como se nota que el hermano no tiene guita para derrochar en putas, asado y whisky.
-
se le podra criticar su rendimiento en cancha y su estado fisico, pero en lo humano y como lider de grupo y capitan es de lo mejor que he visto en el club, sin palabras
-
@Hereford discrepo. Un líder positivo debe ser el espejo de los juveniles.
Si no te cuidás el físico porque jugás "con la carpeta" el mensaje que das es "hacer la justa y listo", mediocre y conformista.
Lo "grupal" me chupa un huevo: acá están para jugar al fútbol y conseguir los objetivos, no para ser los mejores amigos o buenas personas. Es el Club Nacional de Football no de Valores
-
Todo bien con estas cosas, no dudo que Polenta es un gran compañero, pero son cosas secundarias si en la cancha te arrastras o no te cuidas como un profesional.
Para mi tiene un ciclo cumplido en el Club, hay que pasar la pagina. No me va a llenar el ojo con esto si los ultimos 3 uruguayos que jugó no los ganó, es lapidario.
-
@sanjo no es ni una cosa ni la otra, tampoco es un desastre total, tener un capitan que es perfecto desde lo fisico pero nadie lo respeta ni adentro ni afuera de la cancha no sirve para nada tampoco, todos los equipos tienen que tener lideres, Recoba tampoco era el mejor ejemplo en cuanto a cuidados y entrenamiento y sin embargo lo tenemos alla arriba
-
Lastima que somos un club de fútbol y que sea un deportista de elite y un ejemplo para sus compañeros dentro del campo no se la sabe.
Tiene carpeta, oficio y eso le a ayudado pero el club le importa poco y nada. Cómo compañero se ve que es tremenda gente y buen tipo. -
Puede ser que sea buen compañero o un tipazo pero ¿referente? Hace años dejó de serlo. Diría que desde 2017 porque en la gran mayoría de tiempo que duró su primer pasaje, era un jugador clave y hasta lo pedíamos para la selección, vamos a decir la verdad.
Pero en 2021 cuando volvió lo hizo porque "no le salió otra cosa" y en ese pasaje no solamente vino hecho un cerdo sino que fue tétrico su rendimiento. Lo borró bien Repetto (aunque dicen que había directivos que lo quisieron convencer al DT de que decidiera que se quede) y en 2022 estuvo apestando en Unión de Santa Fe y para 2023 se lo volvió a traer.
A resumidas cuentas...No aprendemos mas porque siempre pensamos en lo que un jugador fue hace un buen tiempo y no en lo actual, no importa si está gordo como un cerdo o si no puede parar ni el bondi. -
@Hereford y así nos fue por la idolatría desmedida a un jugador que ganó clásicos y uruguayos: hubo que fumarlo como 8 meses de DT jugando a la nada misma con un muy buen plantel.
Espero que a la chancha no se les ocurra acomodarlo en nada, pero como la vara de ídolos está bajísima en unos años lo tenemos de gerente deportivo haciendo asados con vino para el plantel
-
Más allá de que seguramente es buena gente con los compañeros, un pilar anímico y demás, el tema del sobrepeso, fiolar algunos partidos, y fumar sin parar también permean en el plantel.
Hay que ver cómo afecta la llegada de Coates, que también es un líder.
-
No fue él el que echa a Neme porque se les ponía exigente en los entrenamientos y nos los dejaba rascarse a 4 manos? Gran referente.
-
@gonzabolso18 junto a su amigo el otro desprolijo "referente" Arismendi. Por suerte a ese lo borramos para buena
-
Una cosa es ser buena persona y otra ser buen lider. Media pila.
-
Comparto con todos. Tiene pinta de ser buena persona. Es buen jugador. No se caga. También mal profesional y mal ejemplo para los juveniles y el resto del plantel. Ver a un referente/capitán gordito, siempre fuera de forma no es lo mejor.
Con la vuelta de Coates creo que no debería renovar para 2025. El cupo de zaguero experiente ya queda cubierto. Habrá que traer otro zaguero de 27/28 años y que los otros zagueros del plantel sean Antoni, Rivero, Ramos, Viera y Calione.
-
@gonzabolso18 A Neme lo echa Lasarte porque se fue de una concentración porque tenía la vieja enferma y después apareció que estaba en un cumpleaños. Eso de los entrenamientos es mentira.
-
@Ruyeri para qué queres otro zaguero con todos los que hay? Que tenga 27 años no significa nada. Que juegue Coates con los pibes.
-
@bolsoamuerte está chequeado? La verdad se me hace difícil creer la versión de probados desprolijos como Arismendi, Viudez o el capitán.
Rara vez se da que un cuerpo técnico se separe en medio de la competencia y basado en los resultados de ese año la verdad no me caben dudas de que Lasarte le cortó las gambas para cuidar su propio culo porque ese plantel se mandaba sólo.
-
@mcrtricolor dijo en Diego Polenta:
@Ruyeri para qué queres otro zaguero con todos los que hay? Que tenga 27 años no significa nada. Que juegue Coates con los pibes.
Vas a tener un solo zaguero de experiencia? Mirá que Coates jugó 3 partidos y ya está desgarrado.
Dame otro con experiencia, a Antoni y el resto los mejores juveniles. Van a jugar seguro un montón de partidos.