-
Jugó bien. Excelente pase en el primer gol.
No lo vi gordo, lo vi obeso como nunca.
-
Bolsosescribió en 16 sept 2024, 9:33 Última edición por elchengue20
Esta cada vez más gordo, no cambia más.
Ojalá se retire campeon del club pero a fin de año chau gracias.
No puede ser el socio de Coates siendo una morsa, hay que poner un juvenil que hay buenos proyectos.
-
Qué gordo está
-
Muy gordo si, hace rato.
-
escribió en 16 sept 2024, 12:05 Última edición por
Creo que él más que nadie quiere salir campeón a fin de año, para irse por la puerta grande.
Merece, pero ya está. Hay que soltar, como con Bergessio.
No puede dar un trote más.
-
Estaré loco pero yo veo que Guzman y Mendez llegan a casi todos los cruces. Polenta si le dejas un poquito de cancha lo estás matando y no es su culpa.
-
Eu pero Polenta va a jugar a la casita con la hija de izquierdo, capitán derrota por la eternidad, fumese otro pucho mi capitán yo pago la caja!
-
Es la imagen de lo que somos como Club hoy en día.
-
escribió en 20 sept 2024, 0:46 Última edición por¡Esta publicación está eliminada!
-
escribió en 20 sept 2024, 0:49 Última edición por
Polenta es capitán derrota, lo dije hace tiempo. Sus últimas vueltas no ganamos una mierda. Recuerden su vuelta con liguera y fuimos un desastre, no jugamos ni finales, las terminó jugando plaza colonia. Volvió el año pasado y tampoco ganamos una mierda. ni finales tampoco jugamos. Este año va para lo mismo...
-
El primer gol de San Pablo es porque el gordo de mierda este no llega pero acá le vamos a chupar la pija hasta que tenga 40, luego pasa a ser gerente deportivo o DT de tercera.
Ex club
-
El primer gol de San Pablo es un zurdazo con pierna inhábil de 30 metros al ángulo. Hoy Mendez y Guzmán Rodriguez jugaron bien pero Flamengo erro 4 goles adentro del área chica.
-
Por suerte está más afuera que adentro, está podrido del fútbol hace años. Esperemos este sea su último.
-
Pa mi en pedo es su último año. Va a seguir.
-
Lindo zurdazo en el gol.
Lo ví aceptable y llevando el equipo adelante.
Lo que si sigue obeso. Con ese estado físico no puede seguir en 2025.
-
Es un sintoma de lo MAL que esta el cuadro, que toda la temporada pasada y esta, el mayor riesgo que generamos en el area rival sale de las botas de este tipo.
-
Últimos meses en el club, Danubio lo espera con ansias.
-
Otro año viendo como otro da la vuelta. Sus números son impresionantes, perdedor nato.
-
De donde sacan que se va a fin de año? Todos los tecnicos lo tienen como titular indiscutido y la mayor parte de nuestros hinchas se mean por el. Lamentablemente va a seguir.
-
La chance de que se vaya es si viene Repetto por ej
2529/3082