-
Va a ser como el Tornado y Godin, le vamos a armar linea de 7 en el fondo para que este "protegido" otra año lamentable con este perdedor serial
-
@alebolsoamuerte 15.000 dólares le regalamos a este lechón porque el 70% de los hinchas son homosexuales reprimidos que se exitan con su "hombría" de humo.
Así estamos. No le podían pagar 70.000 a Mejía a principios de año.
-
@sanjo y a quien queres de suplente? Que sepas que en un partido clave no le va a pesar
-
Ya me veo que si no termina de titular, vamos a jugar todos los partidos 30 minutos con linea de 5 para que entre
-
Todos sabemos que va a terminar de titular.
Voy viendo que si traen a uno rápido el que sale por bajo rendimiento es Coates.
-
Millan es zaguero zurdo, así que si rinde Polenta va a ir al banco.
A mí me gusta jugar con línea de 3 pero Coates y Polenta juntos me parece mucha lentitud. El libero tendría que ser Usahin Bolt.
-
@Ruyeri dijo en Diego Polenta:
Millan es zaguero zurdo, así que si rinde Polenta va a ir al banco.
A mí me gusta jugar con línea de 3 pero Coates y Polenta juntos me parece mucha lentitud. El libero tendría que ser Usahin Bolt.
El dt es Lasarte.
-
@alebolsoamuerte dijo en Diego Polenta:
no le va a pesar
Le va a pesar el culo y no se va a poder mover.
-
En serio creen que un Colombianito mediopelo va a bancar la toma de sacarle el puesto permanentemente a Polenta que es dueño del vestuario? Se me ríen los huevos.
A los 5 partidos se cae a pedazos el Colombiano, tendría que ser bueno de verdad para bancar y no la veo. Parecido a lo que le pasó a Antoni, ya veo la misma historia otra vez.
-
Hay que traer un defensa probado, que sea titular, no un "veremos"
-
@Ruyeri dijo en Diego Polenta:
con línea de 3 pero Coates y Polenta juntos me parece mucha lentitud
El tema es que zagueros para jugar con línea de tres no se si hay. Por ejemplo tenemos a Coates que va a estar seguro, el colombiano, Polenta y los pibes Rivero, Calione y Ramos.
Hay que ver como funciona porque hay que trabajarla y coordinarla bien, no es fácil. Ahora, si fuera a jugar con tres en el fondo Nacional me parece que Coates seguro, el colombiano apriori y te diría que el tercero sería Rivero.
Ahora, para jugar con carrileros tenemos a Lozano, el Ojito (con Fossatti en Danubio y River jugaba de carrilero) y Romero que en varios partidos de Deportivo Maldonado y Boston River jugaba de lateral, carrilero o volante.
No nombro a Báez porque él mismo dijo que Recoba lo ponía de volante y no sentía la posición, que es lateral. -
@ONeill13 La 3ra jugó bastante con línea de 3. El libero era Rivero que físicamente me pareció muy bueno. Bastante rápido.
Para mí Coates - Rivero - Millan puede ser una línea de 3 interesante. Obvio hay que trabajarla mucho.
-
La verdad para mi 2025 esta muerto deportivamente.
-
Primer video de la pretemporada y ya se nota que está más redondo que a principios de diciembre. Con la cabeza en retirarse, se habrá culeado un cordero entero en las fiestas, apareció con terribles tetas y zapan hoy.
-
No están preparados para el segundo prime de este Chad
-
Volvió en forma el tipo.
-
-
Indefendible lo de este gordo ladrón. Mira lo que es esa tonina.
-
No seas malo ese estado físico, ni en el futbol de acá hay gente con ese estado... tasss loooco muchacho
-
Jajajaja y hay gente que lo defiende y piensa que se muere por Nacional.
2903/3019